PELIC.> "Halloween, El Origen"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AThoS

Publicado: Vie Ene 04, 2008 2:32 pm    Asunto: PELIC.> "Halloween, El Origen"  

Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, ahora un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse de ella y regresa a Haddonfield. Busca a su hermana y su bebé. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal [sorprendido] .
Bamgirl

Publicado: Sab Ene 05, 2008 5:12 pm    Asunto:  

La fuí a ver anoche y me aburrió un cacho, se hace muy lenta y un poco pesada sobre todo la primera hora hasta que se escapa del psiquiatrico, me esperaba más porque en el anuncio la pintan muy bien.
Mr Shameless

Publicado: Dom Ene 06, 2008 12:52 am    Asunto:  

Me esperaba una pelicula normalilla tirando a mala y me ha sorprendido gratamente

La recomiendo!
javidut

Publicado: Dom Ene 06, 2008 2:58 pm    Asunto:  

yo la fui a ver el viernes y la verdad es que me parecio super lenta y plana. Lo mejor fue que en la entrada de la sala habia uno vestido de este monstruo y de vez en cuando entraba a la sala para asustar.jajajajaja [meparto] [meparto] [meparto]

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos