| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bootsare
|
| Publicado: Sab Ene 05, 2008 6:45 pm Asunto: ¿Crees que Ri llenaría Las Ventas? |
|
|
Bueno hoy discutiendo con mi primo que si Rihanna llenaría Las Ventas de Madrid se me ha ocurrido este tema. Yo creo que sí Rihanna ha triunfado este año con su 'umbrella' y creo que tiene bastante público e interés español. Por otro lado el decía que ahí solo puden ir los grandes y que Ri todavía no tiene ese público aquí.
Para los que no son de España, Las Ventas es una plaza de toros que tiene un aforo de unas 20.000 personas
¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que Ri ya tiene ganado su público aquí?
PD : Por favor en tal caso de que participeis en la encuesta, dejen un comentario y expongan sus ideas tanto de por qué votan "sí" como si votan "no"
Saludos |
|
|
A_Life
|
| Publicado: Sab Ene 05, 2008 10:54 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que si, y si no las llenara.. por poco.. Ultimamente la gente va mucho de concierto.. y si la gente ve que la Ri, la del hit Umbrella viene iria. Además que ahora también tiene su DSTM... Mucha gente habla de Rihanna en España ultimamente. |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Sab Ene 05, 2008 11:02 pm Asunto: |
|
|
| Yo también voté que sí, en los demás paises la va genial y aquí supongo que la gente no querrá perderse el espectáculo de " la del paraguas" como dicen muchos xDD |
|
|
myumbrella
|
| Publicado: Dom Ene 06, 2008 9:48 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que si!! |
|
|
nury_doll
|
| Publicado: Vie Ene 18, 2008 12:23 am Asunto: |
|
|
| bua pues claro k lo llenaria y todavia faltaria sitio!!! rihanna llena las ventas de sobra jaja |
|
|
myumbrella
|
| Publicado: Vie Ene 18, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
nury_doll escribió:
bua pues claro k lo llenaria y todavia faltaria sitio!!! rihanna llena las ventas de sobra jaja
Que linda esa foto!! :mrgreen: |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Vie Ene 18, 2008 4:57 pm Asunto: |
|
|
| Jajaja ojalá! Estoy deseando que venga! :mrgreen: |
|
|
nury_doll
|
| Publicado: Dom Ene 20, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
si esperemos k venga!!! y estoy degura de k si .... y si no viene la buskamos y la traemos aki y asta k no de el concierto no se va jaja
|
|
|
gonzalito_bl
|
| Publicado: Lun Ene 21, 2008 1:53 am Asunto: |
|
|
Yo creo que no las llenaria,me encantaria,pero creo que le faltaria algo para llenarlo,eso si,mas de la mitad lo llenaba,asiesque estaria la cosa asi asi..
Ami me da igual que llene o no,lo que quiero es que venga YA ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Lun Ene 21, 2008 7:12 am Asunto: |
|
|
Claro que no.
Rihanna, al ser una artista internacional, tendría un precio más elevado de lo "normal" el traerla y las entradas baratas no serían, y la gente de este país es un poco rancia para pagar un concierto.
Si hiciera algo tipo una actuación o un acústico o algo así gratis, arrasaría y iría media Madrid a verla. Pero pagando, dejadme que lo dude y mucho.
No tiene aún un público afianzado en España, solo se le conocen DE VERDAD dos hits y algunos otros de oídas en discotecas... No sé, ojalá venga y llene, pero lo dudo.
[saludo] |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Lun Ene 21, 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
| Yo antes también tenía muchas dudas pero ahora no sé..., Ri ya es disco de oro y se está colocando en puestos altos de AFYVE; y si se compran sus discos es señal de que les gusta... y supongo que los fans de Ri serán de 20 hacia abajo; asique creo que la podría ir genial. |
|
|
myumbrella
|
| Publicado: Lun Ene 21, 2008 4:59 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo creo que si compran sus discos no se por que motivo ivan a dejar de pagar un concierto!! Y tiene muchos fans |
|
|
| |