Nuevo Album Inéditos 2008 >>Cuenta atrás....
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
<Angel>

Publicado: Mar Ene 08, 2008 5:08 pm    Asunto: Nuevo Album Inéditos 2008 >>Cuenta atrás....  

Nuevo Album de Ineditos >>> 2008

Comienza la cuenta atrás para el esperado lanzamiento del que será el 1º álbum de inéditos de Laura en 4 años.

En este post recopilaremos todas las noticias y rumores que se vayan generando entorno a este ESPERADISIMO NUEVO ALBUM .

De momento su fecha de lanzamiento dada por Warner y publicada en la guía de lanzamientos discográficos para 2008 realizada por PROMUSICAE es...................14 Octubre de 2008

14 Octubre
 Il Divo (Nuevo álbum) / Sony-BMG Music Entertainment *
 Laura Pausini (Nuevo álbum) / Warner Music Group *
· Ana Torroja (Nuevo álbum) / Sony-BMG Music Entertainment *
<Angel>

Publicado: Mar Ene 08, 2008 5:11 pm    Asunto:  

:arrow: Hace unos días que Laura ha dejado un mensaje en su myspace oficial : a partir del 1 de Febrero se "encierra " para la creación de este nuevo álbum de estudio

:arrow: En el chat oficial , Laura ha comentado que ya ha grabado algunas demos del nuevo disco y que está muy contenta porq son "muy bellas" y ha confirmado q el nuevo álbum estará listo para octubre/noviembre
pausinera

Publicado: Mar Ene 08, 2008 8:12 pm    Asunto:  

A mi la verdad me gustaría que siguiera la línea de "ESCUCHA" :grin: : mezclando temas pop/rock cañeros( mi perspectiva, escucha atento.... ) y baladas de las que quitan el hipo ( viveme, tu nombre en mayúsculas, háblame... )- CSNNHA es una mezcla de balada y rock así que podría incluirse en cualquiera de las 2 categorías. -
A mí es que me gustan las dos caras bastante opuestas que nos ha dado Laura con este disco, en el se puede ver a la laura melódica de sus baladas de toda la vida.... y unos cuantos temas medio rock que nos demuestran que Laura puede ser agresiva y tener marcha cuando se lo propone.[big-laugh] Esas son las dos facetas musicales que más me gustan de ella: la tierna y la roquera :mrgreen:
Reybrujo

Publicado: Mar Ene 08, 2008 10:28 pm    Asunto:  

Me parece demasiado pronto para abrir el tema, que aun queda mucho tiempo
pausinera

Publicado: Mar Ene 08, 2008 11:07 pm    Asunto:  

reybrujo escribió: Me parece demasiado pronto para abrir el tema, que aun queda mucho tiempo

Quizás sea algo pronto , pero solo "algo".... lo ideal sería en primavera o en verano.... pero bueno.... ¡así tendremos un montón de tiempo para recuperar información y contrastar suposiciones/ideas/opiniones ! [big-laugh]
JFP_mc

Publicado: Mie Ene 09, 2008 1:09 am    Asunto:  

Aunque es muy pronto para predicciones, la mayor competencia la semana de salida sería lo nuevo de Il Divo, que suelen vender bastante bien en España

A mí me ha hecho ilusión ver este post abierto.... ya queda menos! :grin:
Ultimo

Publicado: Vie Ene 11, 2008 12:28 pm    Asunto:  

Según el calendario de lista provisional de PROMUSICAE que se manda a los medios oficiales, se publica en España un nuevo album para el 14 de octubre de 2008.
Reybrujo

Publicado: Vie Ene 11, 2008 4:28 pm    Asunto:  

Con algo diferente e innovador en su carrera

Que nos sorprenda otra vez como hizo con "Resta in Ascolto".

Pd: como vea otra vez lo de promusicae diciendo la fecha de los discos me meto un tiro...
pamlpinas

Publicado: Vie Ene 11, 2008 5:51 pm    Asunto:  

Yo tambien he escogido algo innovador, pero lo veo muy improbable.
Lo que descarto por completo es que vuelva a un estilo al anterior al The Best of, aunque por la buena situación profesional y personal en la que se encuentra a lo mejor le da por hacer un LCQV, su album más optimista.

Si no recuerdo mal, en una entrevista de la etapa RIA, ella dijo que el rumbo que quería tomar era de discos con pocas baladas (dos o tres), así que de cumplirse su palabra repetirá la fórmula de RIA.

Lo que sabemos es que tendrá un dueto con el creador de Destino paraíso (no recuerdo el nombre). Al menos ella dijo que lo tenía acordado en una entrevista de la promo Yo canto.

Anda que no falta tiempo [ojos2]
Opith

Publicado: Vie Ene 11, 2008 7:16 pm    Asunto:  

Más vale malo conocido que bueno por conocer, así que yo prefiero una continuación de la obra maestra que es ESCUCHA a que innove demasiado y acabe no gustándome lo que saca. Que innove sí, pero poco a poco, como ha hecho hasta ahora. De cualquier modo, el pop-rock de ESCUCHA me encanta como le queda, así que es la opción por la que he votado :)
JFP_mc

Publicado: Vie Ene 11, 2008 8:28 pm    Asunto:  

Yo me quedo con el sonido de "Escucha", me gustaría que siguiera en esa línea... aunque alguna cosilla electrónica como en "Mi respuesta" tampoco me importaría :mrgreen:
lecopoa2006

Publicado: Sab Ene 12, 2008 4:00 am    Asunto:  

pienso que sera diferente de escucha los tiempos son otros... ella esta muy bien con paolo.. ella mismo que el estilo del disco yo canto es lo que vas a tener como base.... escucha fue en un momiento de rabia..

ya se passo 6 anos...que deje alfredo en el passado...

y que venga muchas baladas unas 4..dedicadas a paolo..
Noira_Gi

Publicado: Sab Ene 12, 2008 1:18 pm    Asunto:  

A mi me gustaría un cd al estilo "Escucha" aunque no importaría que innovara. Retroceder en estilo no creo que lo haga, aunque quién sabe? Y un cd con una mezcla de todos esos temas que ha tocado? eh, eh?

Bueno, no se, sea lo que sea, que no tarde!!!! [ojos]
fiorella mannoia

Publicado: Lun Ene 14, 2008 1:11 pm    Asunto:  

Espero de verdad que realmente innove bastante mas que en Escucha. Seguir en lo mismo o retroceder le daria la razon a aquellos que piensan que LP esta desfasada. Ojala que el prox disco tenga un sonido mas fuerte y la menor cantidad de baladitas posible.
<Angel>

Publicado: Lun Ene 14, 2008 4:34 pm    Asunto:  

A mi tambien me preocupa el hecho de q los discos son resulatdo siempre del momento emocional q vive el artista y esta etapa ha carecido del dolor,sufrimiento,rabia ,etc..........de la historia vivida en el pasado y q nos regalo temazos como CSNNHA o Escucha atento.

Espero q esta etapa de felicidad "happy happy" con el "pc" no se traduzca en un album ñoño,meloso y tan sobredulcorado (por momentos) como ETYMM .

Y que decís sobre su nuevo rumbo con "ESCUCHA" ?? Pero si en "Escucha " predominan las baladas ¡¡¡

No sabemos contar [big-laugh]
pausinera

Publicado: Lun Ene 14, 2008 7:31 pm    Asunto:  

<Angel> escribió: A mi tambien me preocupa el hecho de q los discos son resulatdo siempre del momento emocional q vive el artista y esta etapa ha carecido del dolor,sufrimiento,rabia ,etc..........de la historia vivida en el pasado y q nos regalo temazos como CSNNHA o Escucha atento.

Y a mí...... ¿que pasa que a un cantante no se le puede seguir haciendo un estilo de música con el que triunfó solo porque ese trabajo fue fruto de x experiencia personal ? [aiba] Eso es un gran error , si un disco que se dió por las circunstancias que fueran resulta ser una joya hay que intentar seguir incluyendo temas de ese estilo en sus trabajos posteriores.De todas maneras.... lo único que hizo Laura en los temas de Escucha fue poner la letra.... la música se la componen :mrgreen: ( también está el tema de que Laura y sus productores se pongan de acuerdo con lo quieren hacer ... si Laura quiere solo baladas..... no nos queda otra... xD no olvidemos que ella es ahora quien dirije su carrera ... no como otros que tienen que cantar lo que les mandan sus compañías musicales )

<Angel> escribió:
Espero q esta etapa de felicidad "happy happy" con el "pc" no se traduzca en un album ñoño,meloso y tan sobredulcorado (por momentos) como ETYMM .

Esperemos que no xD ETYMM es un disco precioso pero es cierto que en determinados momentos puede estar a las puertas de resultar ñoño y cursi ( ojo, a las puertas ) xD

<Angel> escribió:
Y que decís sobre su nuevo rumbo con "ESCUCHA" ?? Pero si en "Escucha " predominan las baladas ¡¡¡
Sí, por poca diferencia... pero hay más cantidad de baladas que de lo que se supone que iba a ser la entrada de Laura en "el lado oscuro y satánico del rock " xDDDDDDDDDDDD ( estoy exagerando , obviamente , se suponía que esa entrada iba a ser "moderada" jajajaja )

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos