Buscando Voz para la oreja de van gogh
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente

Foros de discusión -> La Oreja de Van Gogh
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Amaia_Rock_Wendy

Publicado: Mie Ene 09, 2008 4:11 pm    Asunto: Buscando Voz para la oreja de van gogh  

Buscando voz para la Oreja de Van Gogh
Volver a portada
Actualizado el 09/01/08
El grupo donostiarra ultima la elección de la sucesora de Amaia Montero: en un mes habrá cantante. Mientras, crecen los rumores enloquecidos.

Paulina, Leire y Edurne, falsos rumores
Un periódico mexicano aseguraba el lunes que Edurne, la cantante madrileña surgida de la factoría de Operación Triunfo, sería la nueva voz de La Oreja de Van Gogh. Falso: el origen de la noticia hay que buscarlo en una inocentada publicada el 28 de diciembre en una web musical. Hace un mes se disparó por internet el rumor de que Leire Martínez, una chica descubierta en el programa de Cuatro Factor X, nacida en Errenteria y vecina de Puente la Reina, sería la sucesora de Amaia Montero. Pero el run-run tampoco respondía a la realidad.

«Podríamos escribir un libro con todo el anecdotario que está rodeando el proceso de selección de la nueva voz de nuestro grupo», aseguraban ayer fuentes del conjunto donostiarra. «Hay rumores enloquecidos que nos divierten pero también nos alarman, porque pueden confundir a nuestros seguidores», añadían. Y recuerdan en ese sentido el titular publicado en varios medios «serios» hace un par de meses con la noticia de que Paulina Rubio sería la cantante del grupo. «Aquello surgió como una broma y de repente hubo gente que empezó a tomarlo en serio, ante nuestro desconcierto», agregan en el entorno de La Oreja.

Habrá disco este año
El 18 de noviembre se hizo pública la marcha de Amaia Montero para iniciar una carrera en solitario tras once años dentro de un grupo que batió todos los récords de venta de discos y se hizo saber que La Oreja seguiría su camino con una nueva voz. Cincuenta días después, ¿cuál es la verdad? «En el plazo de un mes se sabrá quién es la nueva cantante», apuntan en Get In, la promotora donostiarra que sigue llevando la gestión del grupo. «Ahora puede decirse que tenemos dos o tres voces ya elegidas y que estamos a punto de tomar la decisión final».

En el proceso de selección se han trabajado todas las posibilidades: voces ya profesionales, cantantes de otros grupos y chicas que no han tenido relación laboral con la música. «Ha sido un proceso apasionante en el que ha habido historias jugosas», dicen en Get In. Hasta hubo una productora de televisión que propuso realizar un reality show en el que se eligiera a la sucesora de Amaia Montero. Y han llovido propuestas y ofrecimientos: algunas serias y otras «absolutamente surrealistas», cuentan en el grupo.

En ese largo camino el trabajo callado de La Oreja ha tenido que convivir con una rumorología incesante. Se ha dicho que Edurne estaba ya grabando el disco y se situó en su momento a Paulina Rubio en Donostia cerrando el contrato. Pero la única relación real de la mexicana con La Oreja es que uno de los componentes del grupo, Xabi San Martín, es autor de alguno de los éxitos de la cantante.

Como dicen en su blog los chicos de La Oreja a sus seguidores, «entendemos que tengáis muchísimas ganas de saber quién va a ser la nueva cantante, pero por vuestra salud os pedimos que no hagáis caso de nada de lo que oigáis, porque en cuanto haya una nueva cantante os lo comunicaremos».

Lo seguro es que en el segundo semestre del año habrá nuevo disco de La Oreja y que muy probablemente este 2008 salga también a la luz el primer disco de Amaia Montero en solitario.
malome88

Publicado: Mie Ene 09, 2008 4:43 pm    Asunto: Re: Buscando Voz para la oreja de van gogh  

Amaia_Rock_Wendy escribió:
en un mes habrá cantante.

??????????

De donde sacan eso??
Amaia_Rock_Wendy

Publicado: Mie Ene 09, 2008 4:48 pm    Asunto:  

Fuente

www.diariovasco.com
danielodvg

Publicado: Mie Ene 09, 2008 6:08 pm    Asunto:  

un mes.. es raro debe ser falso..!
Alex

Publicado: Mie Ene 09, 2008 6:57 pm    Asunto:  

wooow
ia qiero saber qien va a ser
Iceman

Publicado: Mie Ene 09, 2008 8:36 pm    Asunto:  

Por acá dijeron que ya era cierto lo de que Edurne iba a ser la próxima vocalista.

Y lo dijeron en unos de los canales radiales más serios ¿eh? [aiba]
alexdm

Publicado: Mie Ene 09, 2008 8:46 pm    Asunto:  

Iceman escribió: Por acá dijeron que ya era cierto lo de que Edurne iba a ser la próxima vocalista.

Y lo dijeron en unos de los canales radiales más serios ¿eh? [aiba]

Pues ya es imposible que se una Edurne.
Estoy deseando que se conozca ya la vocalista!! [ojos]
Alex

Publicado: Mie Ene 09, 2008 8:52 pm    Asunto:  

incluso en Mexico, en noticieros de las mas serios, ya se esta diciendo "oficialmente" que sera Edurne...

tambien aqui en EEUU [aiba]
mateandoconlodvg

Publicado: Mie Ene 09, 2008 9:01 pm    Asunto:  

Esta noticia me provoca cierta desconfianza. Aunque... en un mes sería un período razonable.
Sugiero no creerla para no hacerse ninguna idea y esperar el comunicado oficial. Por estos momentos lloverán rumores y demás. Luego se calmarán las aguas, supongo.

Saludos.
María_vivalodvg*

Publicado: Mie Ene 09, 2008 9:31 pm    Asunto:  

Pues yo si que me lo creo... las noticias que salen en Diariovasco relaiconadas con LOVG suelen ser verdad, siendo un periódico vasco no creo que les sea muy difícil contactar con Getin

un mes bufff fijo que será mas pero os imagináis de aquí a un mes estar viendo a La Oreja con otra cantante?? :| yo esq todavía no puedo hacerme a la idea la verdad

lo más fuerte del tema es que siga saliendo lo de edurne en periódicos aunque lo hallan desmentido ellos mismos en fin que me parece muy fuerte xd

muchas gracias por ponerlo :)
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Mie Ene 09, 2008 10:43 pm    Asunto:  

Pues yo la verdad es que del Diariovasco me fio, y además que no creo que se hayan inventado lo de que hayan hablado con getin y el grupo xD

Y buaaah en un meeeesss!! Diosss esto va a ser muyyy chocanteee!! xD Pero bueno por lo menos ya sabemos que tienen ahi a gente
sergio20

Publicado: Mie Ene 09, 2008 10:44 pm    Asunto:  

Es una fuente bastante segura. El Diario Vasco siempre ha tenido contacto directo con Get in... dudo que hayan inventado algo
Ricart

Publicado: Mie Ene 09, 2008 10:48 pm    Asunto:  

JOder yo flipo para una noticia que se ve claramente que es cierta y desconfiais xDDDD en fin... que lastima.

Y ahora ya una nvez hechoa mi frase ironica voy con nlo mio

OSEA QUE FUERTEEEEEEEEE UN MESSSSSS ME DA ALGO ... osea en un mes ya la conoceremos ufffffffff...
Mery_show

Publicado: Mie Ene 09, 2008 10:56 pm    Asunto:  

Yo tambien me fioo de lo que ponee que nunca suele equivocarse... y ahora a esperar a la nueva cantante que tendremos que ir haciendonos a la idea aunque sea dificil...
alex_lodvg-1522

Publicado: Jue Ene 10, 2008 1:37 pm    Asunto:  

En un mes se desvelara todo

¿ quien sera la nueva "oreja" de lovg ?
mateandoconlodvg

Publicado: Jue Ene 10, 2008 3:31 pm    Asunto:  

sergio20 escribió: Es una fuente bastante segura. El Diario Vasco siempre ha tenido contacto directo con Get in... dudo que hayan inventado algo

María_vivalodvg* escribió: las noticias que salen en Diariovasco relaiconadas con LOVG suelen ser verdad, siendo un periódico vasco no creo que les sea muy difícil contactar con Getin

CarpeDiem_lodvg escribió: la verdad es que del Diariovasco me fio

mary_ctlodvg escribió: Yo tambien me fioo de lo que ponee que nunca suele equivocarse

Bueno, que no sabía que Diario Vasco publicara noticias ciertas. Estarán de acuerdo conmigo, de todos modos, en que estamos en una época de muchos rumores y que para alguien que NO CONOCE la fiabilidad de Diario Vasco, le puede generar desconfianza. Vamos, que no estoy loco! Podré estar equivocado pero no loco.
En sí me resulta creíble lo que dicen (porque el disco sale teóricamente en noviembre, y que esa del reality show me suena factible que la hayan hecho, como dije no se si aquí o en el foro oficial), pero por lo que dije arriba, yo desconfiaba (nótese el tiempo verbal), aunque aclaré Cita: "Aunque... en un mes sería un período razonable."

Saludos.

Foros de discusión -> La Oreja de Van Gogh Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos