Amelle Arrestada!
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Sugababes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RedDragon

Publicado: Vie Ene 11, 2008 5:47 pm    Asunto: Amelle Arrestada!  

Amelle fue arrestada anoche por atacar el auto de un vecino y por mal comportamiento en espacio público. [ojos2]

Código: Sugababes' Amelle Berrabah was arrested yesterday (January 10) after allegedly attacking a woman’s car.

Berrabah was arrested by police at around 10:45am GMT in Aldershot after allegedly attacking a car belonging to a neighbour of hers.

She was questioned for four hours by police, who told The Sun: “A 23 year-old woman from London was arrested on suspicion of causing criminal damage and public order offences. She has been bailed to appear at Aldershot police station on February 21

NME.

También sale la noticia en DigitalSpy, DailyMail y MTV
Beky

Publicado: Vie Ene 11, 2008 7:27 pm    Asunto:  

[muro] esto no puede ser. os dejo el enlace de la noticia

http://www.mirror.co.uk/showbiz/2008/01/11/amelle-berrabah-arrested-89520-20281320/

algunos fans en el foro de uk estan pidiendo que amelle sea remplazada. yo creo que seria demasiado, aunque si sigue asi no se yo .... esta publicidad no es buena para el grupo. Ellas nunca han dado escandalos. Espero que Amelle no se convierta en otra Britney o Linsay lohan. Vosotros que pensais??? por cierto en la noticia dice que el single de denial saldra el proximo mes.
Olibetty

Publicado: Vie Ene 11, 2008 7:32 pm    Asunto:  

Yo creo que a cualquiera nos puede pasar, perder los nervios en un momento dado, ella es famosa y todo lo que haga saldrá a la luz, yo creo que no hay que darle importancia
Dani_89

Publicado: Vie Ene 11, 2008 8:29 pm    Asunto:  

Yo pienso que sustituirla significaria el fin de las sugas, lo que debe de hacer es darse con un canto en los dientes por estar donde está ahora con las sugas y comportarse bien, que ya es la segunda vez que protagoniza un escándalo, como estarán heidi y keisha, entre esto y el ataque al novio de amelle, no ganan para disgustos...
rubisco

Publicado: Vie Ene 11, 2008 9:30 pm    Asunto:  

No hay que sacar las cosas de quicio... ha tenido una bronca y la han detenido pero eso no significa que tenga que dejar el grupo. Cosas peores hacen otros artistas y ahi siguen.
sugababes06

Publicado: Vie Ene 11, 2008 11:34 pm    Asunto:  

Por favor chicos
es ser humano
nadie es perfecto
si la sacan, se acaba el grupo
es la mejor
y mi favorita
Cyberivan

Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:40 am    Asunto:  

Vaya promoción para el disco [sorprendido] .
cooler than the red dress

Publicado: Sab Ene 12, 2008 11:04 am    Asunto:  

Sí, vale, cualquiera se puede poner de los nervios, pero no como para atacar a nadie [risas] . No sé, habría que saber por qué Amelle hizo lo que hizo...lo que es seguro es que otro cambio de componentes no lo aguantaria el grupo, ellas mismas lo dijeron. Así que más vale que se deje ya de historias, que ya es suficiente con las que se inventa la prensa por su cuenta y riesgo [saludo]
Mr.Who

Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:33 pm    Asunto:  

hombre... des pues de que le acuchillaran a su novio muy tranquila la chica no tiene que estar, y vamos, que la han detenio por dar cuatro gritos (a saber lo que diria...) pero vamos 4 gritos. Tampoco e pa tanto hombre.
Nelebana

Publicado: Sab Ene 12, 2008 5:27 pm    Asunto:  

Ay señor el año pasado la arrestaron por una trifulca en un bar y este por esto, Amelle esta un poco... rebotada la verdad pero bueno mientras no pase a mayores Ojala que que a Keisah y a Heidi les paresca algo sin importancia al igual que hicieron la vez anterior por que la verdad no me gustaria que el grupo se separe [crybaby]
Oskar_S

Publicado: Dom Ene 13, 2008 2:18 pm    Asunto:  

Pobre Amelle...Ains no debes hacer esas locuras, ya que tu vales mucho!
AThoS

Publicado: Lun Ene 14, 2008 5:47 pm    Asunto:  

Cada vez me gustas más Amelle [risas] [sing] (aunque nunca tanto como mi Mutya), creo que ya la han soltado.

Salu2! [saludo]
Renzo

Publicado: Lun Ene 14, 2008 6:58 pm    Asunto:  

aishh en que esta pensando Amelle!!!.. quiere que la boten del grupo? [muro]
sugalberto

Publicado: Mar Ene 15, 2008 11:17 pm    Asunto:  

Yo voy a reventar!!!!jajaja!!!Lo que les faltaba ya!!!!Ahora que son mas chic yega Amelle y rompe esa imagen...aunque a mi me encanta la lokita de Amelle!!!Pero aver si se apacigua un poco!!! [ojos2]
AThoS

Publicado: Mie Ene 16, 2008 1:37 am    Asunto:  

Por lo visto en los foros británicos estan muy enfadados con Amelle [sorprendido] .

Salu2! [saludo]
Nelebana

Publicado: Mie Ene 23, 2008 4:38 pm    Asunto:  

Hola alguien sabe algo nuevo sobre el tema este?

Foros de discusión -> Sugababes Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos