| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rudebox82
|
| Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:17 am Asunto: ¿Sería posible Yo Canto a la música universal,no solo Italy? |
|
|
Ya habéis dicho en alguna ocasión anteriormente que Pausini había firmado un contrato con Warner por cuatro álbumes: el new release de octubre, un greatest hits, otro inéditos perhaps y un último album que sería probablemente un segundo volumen de Yo Canto, debido al éxito que ha tenido.
Creo que, aparte de que las mas de 150 (-16) canciones que se habían recopilado en torno a Io Canto sean más o menos buenas/interesantes, rehacer un Io Canto II podría ser un poco arriesgado. Las segundas partes nunca fueron buenas. Quizás sería mas original que Pausini hiciera un homenaje a las canciones que han podido impactarle, pero a nivel global, universal. Es decir, un Yo Canto (I Sing por usar el "idioma más universal musicalmente":mrgreen: ) canciones de artistas internacionales que canten en diversos idiomas y de diversos estilos. No sé por qué me parece un poco mas "divertido" y, bien hecho, podría darle gran fama internacional.
Qué pensáis?! Os Gustaría??
Y para crear un tema nuevo (si os parece a los moderadores), que está la cosa paradilla en estas ultimas semanas:
¿Qué canciones os gustaría que versionase Laura? ¿Qué grandes temas o artistas internacionales pensáis que podrían remodelarse en la voz y estilo de Laura?! Qué creeis que escogería Laura?! Se admiten todo, incluso músicas sin letra a las que ella pudiera aportar un texto (classic, b.s.o., jazz, rock, blues, reggae, etc etc).... Imaginación!
Espero que os parezca buena esta idea, aunque sea un poco garrafón del tema "¿Cómo sería el papito de Laura Pausini?" [bonk] ..... |
|
|
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:00 pm Asunto: |
|
|
| siempre he tenido curiosidad por escuchar my heart will go on cantado por laura |
|
|
agus_squallido
|
| Publicado: Mie Ene 30, 2008 7:00 pm Asunto: |
|
|
pues my heart will go on por su puesto sería una de ellas
y que mas...
1- My heart will go on
2- Oh happy day
3- Ironic
4- Si tu eres mi hombre y yo tu mujer
5- Empiezo a recordarte
5- Sin ti no soy nada
7- Mujer contra mujer
8- Heavy on my heart
9- Killin me softly
10- Imagine
11- Total eclipse of the heart
12- Eternal flame
13- Yesterday
14- Proud mary
15- Inevitable [ojos] [ojos]
16- Si de amor ya no se muere
17- When the stars go blue
18 - Animal instinc (me encantaría escuchar esta canción de la voz de laura quedaría super curiosa!!!!!!)
19- Desde la oscuridad
20- Thank you de Dido
21- I will go with you
22- Serenade
23- Dancing queen
24- Lo hechamos a suertes
25- Bailando de alaska
26- Soldadito marinero
27- La playa
28- How to save a life
29- Unchained melody
30- Mas alla de gloria stefan
31- Entre dos tierras si si la de heroes del silencio [platano2]
32- Una noche mas
33- Angels
34- A dios le pido
35- Can't get you out of my head
36- Desenchantee
37- Material girl
38- En el muelle de san blas
39- Punto de partida de rocio jurado
40- Que bonito de rosario flores
BUeno como podeis comprovar es un doble CD jejeje con 20 canciones cada uno... se me han kedado muchas canciones fuera... ahora entiendo lo que sentía laura cuando tuvo que decidir entre las 150 canciones que tuvo en un principio..... yo he tenido q descartar un monton, si me dejais pongo mas de 200 xD
He puesto los cantantes en las que podría haber duda... si laura sakara un disco asín me muero xD ahora comprendo la suerte de paolo le puede pedir que le cante la canción que quiera jajjaja |
|
|
pausinera
|
| Publicado: Mie Ene 30, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
"My heart will go on" sería una buena idea, siempre me ha parecido que Laura y Celine comparten bastantes similitudes :mrgreen: :
-estilo parecido , su estilo principal son las baladas... además las que cantan ellas se prestan bastante al intercambio... vamos que aunque tienen un estilo "marcado" casi casi que si pusieran a otra persona cantandolas en vez de ellas y no conocieramos la canción.... nos costaría un poco adivinar de quien es el tema ( no se si se entiende xD )
-voces parecidas... creo que ambas tienen registro de mezzosoprano ( voz intermedia de mujer ) y sus voces tienen un timbre ... mmm... no exactamente parecido .. pero si se asemejan por la dulzura y "suavidad" con la que cantan en los tonos bajos..... y la "energía " que le inyectan al "gritar" :mrgreen: .Yo siempre lo dije.... si tuviera que comparar la voz de Laura con la de alguien ... sería con la de Celine Dion :mrgreen: .
-una francófona de nacimiento o otra de habla italiana ... y las dos se han atrevido a cantar en más idiomas .... Celine sobre todo en inglés... y Laura principalmente en español..... ¡y triunfan ! xD.
La verdad es que estaría bien que Laura versionara no solo "my heart will go on " sino casi cualquier tema de Celine por los motivos que comenté arriba . xD |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Jue Ene 31, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
| Me gusta la idea. Lo tendre que pensar haber que canciones me gustaría que cantara Laura |
|
|
pausinera
|
| Publicado: Vie Feb 01, 2008 9:08 pm Asunto: |
|
|
Algunos temas que me gustaría que cantara son :
- Adeste fideles xD ( sí, el villancico... ya que cantó "Noche de Paz" en un programa de Tv. ....¿por que no este que es asi muy tierno también ? :mrgreen:
De Frank Sinatra:
- My way / A mi manera
- New York , New York
- The best de Tina Turner ( creo que la cantó alguna vez... pero ésta de manera "oficial" :grin: )
- I just called to say i love you de Stevie Wonder
-I will always love you ( si, la Whitney Houston del guardaespaldas... siguiendo la línea de bandas sonoras de "my heart will go on " )
De Luz Casal:
- Un año de amor
- No me importa nada
- Es por tí
De Alejandro Sanz:
- La fuerza del corazón
- ¿Y, si fuera ella/él ? xD
- What a wonderful world de Louis Amstrong
..... estas son las que se me ocurrieron por el momento.... cuando piense alguna más la pondré :mrgreen: |
|
|
| |