| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
aitorusha
|
| Publicado: Jue Jul 26, 2007 12:06 am Asunto: Presentate aquí! |
|
|
Bueno, esta más que claro, aquí es donde todos (eso espero) nos daremos a conocer...
Presentaos para conocernos todos un poco mejor y saber más o menos cosas los unos de los otros . |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Jue Jul 26, 2007 12:10 am Asunto: |
|
|
| ¡Hola!. Primero muchas felicidades por el subforo, Kelly se lo merece :mrgreen: . Para los que no me conozcan, me llamo Daniel, tengo 17 años y vivo en Tenerife (soy gallego). Conozco a Kelly desde Thankful, me enganché a ella con Breakaway, y ya puede decirse que soy fan con My December. Sus dos últimos discos me parecen discazos, un 10 les pongo, Thankful está muy bien también, sobre todo con el temazo Miss Independent :grin: [saludo] . |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Jue Jul 26, 2007 12:52 am Asunto: |
|
|
Por fin lo han abierto!!!
Pues nada, muchos me conocéis ya, soy Pedro, de Las Palmas y tengo todos los cds de Kelly. Soy fan desde el Miss Independent xDDD la oí en la tele y fui a por el cd y, por suerte, lo encontré, y así hasta ahora.
Me pasaré bastante por aquí. Por cierto, me gusta mucho la foto que han puesto al final :mrgreen: |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Jue Jul 26, 2007 12:58 am Asunto: |
|
|
Pues yo me llamo Jordi, tengo 21 años...me encanta Kelly desde que descubrí, no sé cómo, A Moment Like This hace ya años...y posteriormente con Thankful, el single Breakaway me encantó y aun se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo lo que sentí el dia que se filtraron esos 30 segundos de Since U Been Gone...fue tremendo, pintaba genial la cosa, cuando escuché el disco me quedé con Behind These Hazel Eyes, me enganchó la fuerza de ese tema y me encantó la dulzura que le dio Kelly en sus versiones acústicas
El 8 de febrero de 2006 me pasé la noche en vela escuchando los Grammy, mi otra artista favorita, Mariah Carey, estaba nominada a 8 premios y actuaba en la gala, me alegré de que si alguien le tenía que "robar" el Grammy a Mariah fuese Kelly, pues las dos se admiran mutuamente y estuvieron impecables en la gala
Un mes más tarde fui a uno de los conciertos que ofrecía durante su gira europea, concretamente en Munich, el último de la gira, pues precipitadamente se cancelaron los conciertos posteriores por el estado de las cuerdas vocales de Kelly, el concierto duró más bien poco, fue bastante íntimo, en plan garaje. Tuve la suerte de ganar un pase para conocer a Kelly después del concierto, es de esas personas que te tratan de tú a tú, que te mira a los ojos y que te escucha cuando le hablas, aunque apenas puedes hablar porque ella habla mucho y muy rápido xDD es sencilla, natural, divertida, bajita, accesible, es tan normal que ni siquiera te bloqueas o te pones nervioso estando con ella, es como hablar con un amigo tuyo...le entregué un regalo de parte de los fans españoles y se mostró encantada, sorprendida y agradecida de que hubiese volado hasta Alemania para verla, le dije que tenía fans en España que esperaban verla pronto, me hice un par de fotos con ella [platano] y me firmó unos cuantos (bastantes) autógrafos...y después de eso...me fui yo tan pancho a coger el metro...flipando por lo que había pasado xD
Espero que esta era My December le reporte mucho éxito a Kelly, y que anuncie una nueva gira para poder volver a verla
Enhorabuena por el subforo, espero que lo pasemos genial por aquí! [loco] |
|
|
:)Saray
|
| Publicado: Jue Jul 26, 2007 1:24 am Asunto: |
|
|
Me alegro un monton de este subforo, ya se lo tenia merecido esa kelly jaja....
Bueno pues yo me llamo Sara, soy de Madrid capital y tengo 16 años. La historia de conocer a kelly es un poko rara pero bueno os la cuento, quien kiera k la lea, pues en los vma estaba nominada a mejor video junto con ashlee simpson y vi k no lo habia ganado ella sino kelly, entonces busque el video de subg para ver kien le abia arrebatado el premio y resulta k me encanto la song, desde ahi ya me compre sus cds, empece a seguir lo que acia y demas |
|
|
aitorusha
|
| Publicado: Jue Jul 26, 2007 7:34 am Asunto: |
|
|
Bueno, pues ahora (después de crear el post me refiero), me presento...
Me llamo Aitor, tengo 16 años, y descubrí a Kelly por casualidad... Un amigo mio me dijo que Christina Aguilera estaba en los créditos de una canción no cantada por ella, que era muy chula, ,que tal y pascual...
No paré hasta conseguirla, cuando la tuve resultó ser Miss Independent, un gran tema, de ahí me compre ese Thankful, tan lento, tan elegante, tan precioso.
Más tarde salió Breakaway, todo era muy diferente, incluso Kelly no me parecía ella en la portada, pensé que dejaría de gustarme, hasta los 30 segundos de SUBG, que me di cuenta que lo que había hecho lo único que hacía era que me gustase más y más!
Cuando escuche el disco entero lo flipé en colorines, igual que lo flipé cuando se filtro My December (el cual más tarde compre, claro)...
El último disco me encanta, y a contracorriente de muchos, creo que es el mejor de los tres!
Go Kelly! [heavy] |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Jue Jul 26, 2007 10:21 am Asunto: |
|
|
| Pues yo soy Luis, 20 años, de Tenerife. Conocí a Kelly porque un dia vi el video de "A Moment Like This" en MTV, ya que estaba en el #1 del Billboard con ese tema. Me encantó su voz, me parecía como la nueva Whitney Houston, me bajé "Thankful" y me gustó tanto que me lo compré original. Luego me olvidé de ella hasta que sacó el single "Breakaway" del cual me enganché totalmente, y luego salió un clip de baja calidad de "Since U Been Gone" que escuché unas 100 veces... [aiba] . El disco entero me enamoró y fue cuando abrí www.addicted2kelly.com . A partir de entonces me convertí en un fan suyo, ahora con "My December" Kelly ha superado todas mis expectativas y la ha consolidado como mi artista favorita. Un saludo. [saludo] |
|
|
Tonio
|
| Publicado: Jue Jul 26, 2007 12:35 pm Asunto: |
|
|
Hola, me llamo Antonio tengo 22 tacos (en un par de meses 23 [crybaby] ) y la primera vez que oí a Kelly fue con "Miss Independent" me gusto mucho la canción, aunque luego me bajé "Thankful" y no me encontré con otros temas que siguieran la linea de éste y no le presté mucha atención...
Al cabo de un tiempo, vi en la MTV una gala en Asia y salía Kelly (me acordaba del "MI" y cantó SYBG y me encantó.. todos los singles del anterior disco (menos Walkaway) fueron temazos para mi... Ahora con My December que decir? es una pasada de disco!!!! el mes que viene me lo compro.
Un saludo a todos, y mucha suerte con el subforo!!! [platano2] |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:56 pm Asunto: |
|
|
Buenas soy CharlySbd de Sabadell-Barcelona, muchos de vosotros ya me conoceis por moderar el foro de RBD abierto recientemente. Me alegro muxo Aitor eres buena gente (y ya sabes lo ke te dije en el mensaje pa lo sea estoy ahí). Espero que tu y Mil hagais un buen trabajo!!! yo me iré pasando y ya iré creando tmb alguna cosilla!!
Kelly es una gran cantante aún así siendo jovencita ha cautivado a casi todo el mundo, aunque Thankful fué su debút, Breakaway fué su consagración musical y éste nuevo trabajo seguro que seguirá la misma estela que los otros.
Así que chicos a x todas!!!
Saludos Charlysbd
PD: Sé que a muxos no os gustó que RBD versionara en español su éxito Gone pero... ahí no keda todo ehh!!! a ver si nos podemos llevar bien ejej (uno tmb barre pa casa ejje Aitor no me lo tengas en cuenta majete) |
|
|
ericeo
|
| Publicado: Jue Jul 26, 2007 6:21 pm Asunto: |
|
|
Holaaa. Bueno esto de presentarse en varios subforos mola,jejeje
Me llamo Deivid, bueno, david. Vivo en un puebluxo en guadalajara, xro mas cerca de madrid centro. Soy fan de kelly desde breakway, mi canción favorita de ella es because of you, y del nuevo me gusta muxo sober y how I feel. Me gusta muxo este estilo de ella. y bueno, tengo 25 años. y nada más. ciao. |
|
|
Karbonico
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 5:16 am Asunto: |
|
|
Bueno ya me he presentado en varios subforos xD
Me llamo Leonardo tengo 16 años y soy de Venezuela, felicidades porque ya estan estrenando foro para kelly clarkson, espero sentirme a gusto aqui ^^
Saludos [saludo]
PD: Mañana seguire posteando pero ire a dormir ya xD |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 6:04 pm Asunto: |
|
|
Bueno Pues Felicidades por el Subforo!! que se lo merecia!!
Pues me presento: Me Llamo Oskar soy de San Roque (Cádiz)
Tengo 21 Años, conoci a Kelly Clarkson por un chaval que hablaba de ella
Pues como la curiosidad me mata me compre su disco y me gusto!
Pero cuando ya Me entere de que sacaba un 2º Album me llamo mas la
Atencion y cuando me lo compre entonces me hice super-fan de Kelly!
Pero con My December ya ha llegado muy lejos para mi!
Me encanta este disco ya que muchas canciones me identifico con ellas
Por que estoy pasando un momento muy duro y me vienen muy bien!
Salu2 [saludo] |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Dom Jul 29, 2007 1:52 pm Asunto: |
|
|
| Hola!! Enhorabuena a todos por el subforo, espero que tenga mucho éxito porque se lo merece. Yo no soy un gran fan de Kelly pero me pasaré de vez en cuando. Yo la conocí con el single "Miss Indepedent" que me flipó desde el primer momento, y hoy en día me sigue encantando, e igualmente con los singles de su gran disco "Breakaway". Este último aún estoy en escuchas y parece que me va a gustar mas que los otros dos, los cuales me parecía que sólo eran realmente buenas las canciones que fueron sacadas como singles. El caso es, que un saludo y enhorawena!! :grin: [saludo] |
|
|
Mik
|
| Publicado: Dom Jul 29, 2007 9:10 pm Asunto: |
|
|
Más vale tarde que nunca.
Yo soy la parte de la naranja restante encargada de moderar este subforo y que por motivos vacacionales no he podido presentarme antes.
Pues bien, me llamo Nil, tengo 17 años y soy de Sitges, Barcelona. Descubrí a Kelly con 'Miss Independent' como la mayoría. Escuché la canción como una más, y no fue hasta con 'SUBG', que como Jluisite la escuché cientos de veces, que me enganché a Breakaway totalmente. O ese 'Because Of You', ese 'Behind These Hazel Eyes' o 'Gone'.
Y ahora sigo pegado a ella más que nunca con My December, el cual me ha hecho ver aún más su gran talento y la calidad de sus canciones (no tan valoradas como deberían estarlo).
Nada más. De nuevo, me disculpo por estos días que he estado ausente y felicidades a Aitor y a todos por conseguir este subforo! |
|
|
SAMUELFERNANDEZ
|
| Publicado: Mar Jul 31, 2007 8:53 am Asunto: |
|
|
| [saludo] Hola me llamo Samuel soy Málaga y me gusta mucho Kelly Clarkson , espero conocer a mucha gente y pasarmelo genial. |
|
|
tricia_clarkson
|
| Publicado: Jue Ago 02, 2007 3:29 pm Asunto: |
|
|
Me llamo Patricia, tengo 17 años y soy de Vitoria.
Yo la verdad que conoci a Kelly por casualidad, cuando en la primera gala de presentacion de la ultima edicion de OT Lorena cantó I Surrender de Kelly Clarkson, yo sabia que era de Celine Dion, y me entro la curiosida por saber quien seria ella, me sonaba su nombre pero nunca la habia escuchado.Me descargue sus dos primeros discos y me gustaron tanto que despues me los compre, desde entonces no paro de escucharlos. Estaba deseando que saliese ya My December, y el primer dia que salio me lo compre , lo amo, es el mejor disco que he escuchado nunca.
Chao |
|
|
| |