VOTEN POR RBD Y LLEGA EL DISCO A VENEZUELA
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro RBD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dess

Publicado: Sab Ene 19, 2008 6:35 am    Asunto: VOTEN POR RBD Y LLEGA EL DISCO A VENEZUELA  

Ya llego el cd Empezar desde Cero en VENEZUELA.................

Voten por Inalcanzable en esta pagina: www.zonaego.com y en Htv: www.htv.com en la sesion de 21

Asi romperemos record en Zonaego de audiencia................Ademas ya el video de inalcanzable en HTV lleva 2 semanas de nº1 asiq eu tenemos que manterlos :mrgreen: [saludo]
Oskar_S

Publicado: Dom Ene 20, 2008 12:55 pm    Asunto: Re: VOTEN POR RBD Y LLEGA EL DISCO A VENEZUELA  

Dess escribió: Ya llego el cd Empezar desde Cero en VENEZUELA.................

Voten por Inalcanzable en esta pagina: www.zonaego.com y en Htv: www.htv.com en la sesion de 21

Asi romperemos record en Zonaego de audiencia................Ademas ya el video de inalcanzable en HTV lleva 2 semanas de nº1 asiq eu tenemos que manterlos :mrgreen: [saludo]

Hay un post sobre el disco "Empezar Desde Cero"

Para poner alli toda la información que vaya saliendo

Paso alli el tema y cierro este.

Gracias. [saludo]
Oskar_S

Publicado: Dom Ene 20, 2008 12:56 pm    Asunto: Re: VOTEN POR RBD Y LLEGA EL DISCO A VENEZUELA  

Dess escribió: Ya llego el cd Empezar desde Cero en VENEZUELA.................

Foros de discusión -> Foro RBD
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos