Presentate!
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro CELINE DION
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Josep-f

Publicado: Lun Feb 26, 2007 12:51 am    Asunto: Presentate!  

Este topic servira para darnos a conocer :mrgreen:
killer

Publicado: Lun Feb 26, 2007 12:52 am    Asunto:  

Hola!!! y Felicitaciones por el nuevo subforo, espero que este subforo vaya bien! [heavy]
Petercillo

Publicado: Lun Feb 26, 2007 2:00 am    Asunto:  

Qué bien que lo hayan abierto ya!!! Pues nada, muchos ya me conocéis xDD Soy pedro, tengo 19 años y soy de Las palmas de Gran Canaria. tengo casi todo de Celine (la discografía inglesa sí que la tengo toda, de los franceses unos cuantos originales, otros no...), y soy fan desde hace unos 4 años :mrgreen:
AguePink

Publicado: Lun Feb 26, 2007 2:05 am    Asunto:  

Que bien!! Bueno yo soy Victoria de Málaga (Ague para los amigos jajaja) y tengo 17 años. A partir de ahora me pasaré mucho por aquí :wink:
Josep-f

Publicado: Lun Feb 26, 2007 4:16 pm    Asunto:  

Bueno, yo me llamo Josep soy de Girona y tengo 17 años :mrgreen:

Me alegro que en estas primeras horas del foro haya tenido buena acogida :mrgreen:
JFP_mc

Publicado: Lun Feb 26, 2007 9:38 pm    Asunto:  

Qué bien que ya tengamos foro de Celine!

Me llamo Javier, tengo 20 años y soy de Madrid. Se puede decir que soy seguidor de Celine desde hace poco, aunque siempre me ha gustado como cantante. El año pasado me dio por completar su discografía que me faltaba y descubrí a la Celine francesa, que más vale tarde que nunca [big-laugh]

[saludo]
tony27

Publicado: Mar Feb 27, 2007 12:02 am    Asunto:  

bueno paso x aki para daros la enhorabuena x el foro! haber si haceis que me guste la dion jejejejeje
Faith_20

Publicado: Mar Feb 27, 2007 12:12 am    Asunto:  

Me alegra que ya hay foro de Celine! Genial, estaba buscando la encuesta para la creación del subforo y me he topado con la grandiosa noticia de que ya lo habian abierto.

Pues mi nombre es Ernesto ( no me gusta muxo jejeje) tengo 15 años, pues conosco a Celine desde hace un buen tiempo, pero la empece a escuchar mas seguido como hace 4 años! y pues desde alli la escucho bastante.
S. Redfield

Publicado: Mar Feb 27, 2007 4:19 am    Asunto:  

Muchas felicidades por el subforo! [ojos]

Yo soy Iván, tengo 19 años y soy mexicano [big-laugh] .
Conosco recientemente la música de Celine y me ha gustado mucho. La verdad siempre la admiré como cantante, pero nunca había escuchado más que los singles.

Espero poder adentrarme aún más a su música en este subforo, que con tanto conocedor... seguro que así será :grin: .

Un saludos a todo! [saludo]
Jo$!To

Publicado: Mar Feb 27, 2007 1:11 pm    Asunto:  

[saludo] Holaa yo me llamo Jose, tengo 19 años y vivo en un pueblo de Ávila aunque estudio en Segovia.
Soy un gran admirador de la gran Celine Dion, tengo muchos discos de ella, la he seguido mucho estos últimos años y me alegro de que una ilusión que tenía que era la de que se abriera un foro acerca de ella se haya cumplido [sing]
Dani1970

Publicado: Sab Mar 31, 2007 2:13 am    Asunto:  

Pues tambien me uno aqui, Celine es una de esas artistas a la que siempre he admirado, espero que el subforo funcione perfectamente
Josep-f

Publicado: Sab Mar 31, 2007 10:43 am    Asunto:  

Dani1970 escribió: Pues tambien me uno aqui, Celine es una de esas artistas a la que siempre he admirado, espero que el subforo funcione perfectamente

Pues bienvenido, y gracias por colaborar en el subforo [saludo]
cañadiense

Publicado: Sab Sep 01, 2007 3:33 pm    Asunto:  

Hola!Me llamo Antonio y soy un gran forofo de Céline desde hace casi 3 años (me acuerdo del día y todo :P).Espero pasarlo en grande en este foro dedicado a la mejor mujer (en todos los sentidos) del mundo.

P.D.:aunque mi madre es mejor eh? [risas]
adagio

Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:28 pm    Asunto:  

Hola, hola!!

Pues yo soy adagio y soy de Granada y soy maestro de Inglés de primaria. Por supuesto soy un grandísimo fan de Céline Dion!! Estoy deseando comprarme todo este nuevo material que va a salir de Celine!!! Que ilusión!!!

Felicidades por el subforo, está genial. Espero postear muy a menudo por estos lares.

Salu2. [saludo]

ADAGIO
cañadiense

Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:39 pm    Asunto:  

adagio escribió: Hola, hola!!

Pues yo soy adagio y soy de Granada y soy maestro de Inglés de primaria. Por supuesto soy un grandísimo fan de Céline Dion!! Estoy deseando comprarme todo este nuevo material que va a salir de Celine!!! Que ilusión!!!

Felicidades por el subforo, está genial. Espero postear muy a menudo por estos lares.

Salu2. [saludo]

ADAGIO

Hola Adagio!! Pues yo también me parece que voy para maestro de inglés,bueno m gustaría serlo. [platano2]
Bienvenido al foro y encantado de conocer a un fan que vive un poquitín mas cerca! [risas]
Que te lo pases muy bien por aquí!! [saludo]
Josep-f

Publicado: Mar Sep 04, 2007 11:00 pm    Asunto:  

adagio escribió: Hola, hola!!

Salu2. [saludo]

ADAGIO

Bienvenido!! [saludo]

Foros de discusión -> Foro CELINE DION Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos