El futuro del subforo >>
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elena_lodvg

Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:01 pm    Asunto:  

Totalmente de acuerdo con Sem... me parece vergonzoso el trato que se le está dando a Amaia, me parece vergonzoso culparla por algo de lo que no tenemos ni idea... en fin...

Abrir un nuevo subforo para Amaia no es tan facil... tiene que tener un número de votos, mantenerse siempre en movimiento, porque si no lo cierran... y no me parece ningún lío hablar de Amaia y de La Oreja en un mismo foro, al contrario, más completo, todo reunido... poirque aunque algunos ahora odiais a Amaia, a otros nos sigue interesando lo que haga...

Yo voto por mantener un único subforo, como se pensó en su día, y cambiar el nombre, si es posible a La Oreja de Van Gogh y Amaia... lo de AM, no lo veo... quién conoce a Amaia por AM?? en fin...
Anjana

Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:04 pm    Asunto:  

Yo creo q lo mejor es tener un subforo para lso dos y luego cuando Amaia saque el disco, si nos convence (q creo y espero q sea asi) y si vemos que se habla mucho de ella y que es un lio porque se hacen demaisados temas ya plantearse el crear un subforo solo para ella.

AM? y FM?^ [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
pobrecita que es pekeñita pero no tanto... xD

Lo peor creo q va a ser unir dos fotos xq son muy pekeñas no? xq no me parece biein poner solo una de lodvg con leire y no poner de Amaia...
NemRRoL

Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:10 pm    Asunto:  

Pues le pedimoa a Amaia k se saque una foto con La Oreja [big-laugh]

Lo que podriamos hacer es una collage entre Leire y Amaia, ya que es lo más "significativo".
Anjana

Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:22 pm    Asunto:  

pues ya sabes...haces un collage a ver q nos parece.. q eres el experto en photoshop :P xD

Lo q me gustaria es ver a Amaia x un agujero su reaccion al oir la cancion y todo lo q estará pensando :roll:
NemRRoL

Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:28 pm    Asunto:  

Seguro k en poco tieempo algún periodista le rpegunta a Amaia que que el parece todo.
Y ella conestará: "La oreja de que??? lo siento, es que no les pongo cara ahora mismo."

[meparto] [meparto] [meparto]
Anjana

Publicado: Mar Jul 15, 2008 8:15 pm    Asunto:  

Joe q cruel eres Jandrito... si ni sikiera sabemso fijo como se llevan... (aunq parece q no muy bien...) :roll:

Pobre Amaia va a kedarse con la mala de España... y la malvada no era yo???
Cyberivan

Publicado: Mar Jul 15, 2008 8:16 pm    Asunto:  

Me aburría y me he puesto a hacer avatares de la nueva etapa de La Oreja de Van Gogh, a ver qué os parecen:

Si al final os decidís a poner un avatar en el que sólo salga La Oreja de Van Gogh podéis coger el que queráis.

Por cierto, si queréis juntar las fotos, va a costar mucho que se aprecie quiénes son, porque si con 5 apenas se ve quiénes son, con 6 ni te digo [sorprendido] .
Anjana

Publicado: Mar Jul 15, 2008 8:19 pm    Asunto:  

y si en vez de un avatar de foto se hace uno xaxi con el nombre del grupo y Amaia???

total todo el mundo sabe kienes son......
carmen_lodvg

Publicado: Mar Jul 15, 2008 11:43 pm    Asunto:  

si quereis abrir otro foro pues bien,pero no creo que sea necesario,la mayoria vamos a seguir tanto a amaia como a la oreja,y teniendo todo en el mismo foro nos es mas facil

NemRRoL escribió: Pues le pedimoa a Amaia k se saque una foto con La Oreja [big-laugh]

Lo que podriamos hacer es una collage entre Leire y Amaia, ya que es lo más "significativo".
para mi gusto es mejor un collage de la oreja y de amaia,porque leire es una parte del grupo,pero no todo,a los chicos tambien se les tiene que ver!
Ricart

Publicado: Mar Jul 15, 2008 11:53 pm    Asunto:  

A ve rque he visto que la gente opne el grito en el cielo con lo de AM... era coña joder, lo decia por lo de LOVG...

Pero no veo tan descabellado decir La oreja de Van Gogh y Amaia, o como mucho Amaia M... si a mi me da igual a lo mejor luego cabe todo pero era por si no podiamos usar tantos carácteres
María_vivalodvg*

Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:23 am    Asunto:  

Tiene límite de caracteres el título del foro? Y la foto no puede ser un poco mas grande por ser de dos grupos? xd

Ais no sería lo suyo que hubiese foros separados de La Oreja y Amaia? no `por hacerle vacío a Amaia, sino porque son dos cosas diferentes ya y estoy segura de que ya hay gente que es fan de La Oreja pero no de Amaia y al revés...
Ricart

Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:28 am    Asunto:  

María_vivalodvg* escribió: Tiene límite de caracteres el título del foro? Y la foto no puede ser un poco mas grande por ser de dos grupos? xd

Ais no sería lo suyo que hubiese foros separados de La Oreja y Amaia? no `por hacerle vacío a Amaia, sino porque son dos cosas diferentes ya y estoy segura de que ya hay gente que es fan de La Oreja pero no de Amaia y al revés...

no no, lo acabo de ver y si que cogeria hay otro subforos con más letra... pero vamos que yo pienso igual que tu.

Si ya conalgunos usuarios es imposible mantener el orden solo con LOVG... vereis cuando salga disco, firma, gira, actuaciones.... y luego de dos.
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:30 am    Asunto:  

Es que de Amaia no lo van a abrir... Y es verdad que hay getne fan de LODVG y no de Amaia, pero la mayoria yo creo que les seguiremos a los dos a lo mejor a unos más que a la otra (o al reves) pero nose seguirá interesando y junto es más facil no??

Yo he estado mirando y creo que caben los dos nombres enteros, que queda un espacio grande después de La oreja de van gogh...
Sem!

Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:30 am    Asunto:  

NemRRoL escribió: Seguro k en poco tieempo algún periodista le rpegunta a Amaia que que el parece todo.
Y ella conestará: "La oreja de que??? lo siento, es que no les pongo cara ahora mismo."

Reconozco que me he partido con este comentario.
Me cae muy bien Amaia, pero veo posible esto en un tiempo.

[qmeparto]
Ricart

Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:36 am    Asunto:  

Claro es que es por eso mismo que decís... igual que paar ellos no quieren recordar los malos rollos de Amaia (lo dijeron ayer) y es como su "ex".
Amaai lo mismo, no quiere saber nada de ellos y "Ni le pongo cara a Leire" cuando es mentira... además que se conocieron...

O sea veo un error seguir intentando "verlos juntos" cuando es una realidad que no, son dos mundos distintos.
Anjana

Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:44 am    Asunto:  

pues x eso lo mejor creo q es tener un post junto y cuando ya se sepa fijo fecha de disco d Amaia y tal pedir uno nuevo.... pero esq ahora si se pide un foro solo de Amaia va a star vacio...:roll:

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos