| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CarpeDiem_lodvg
|
| Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:47 am Asunto: |
|
|
A ver, q está claro que son dos cosas distintas hoy por hoy, pero ellos no van a entrar akí y les va a dar igual lo que hagamos en este subforo.
Es que no me entiendes y yo no me se explicar, no digo lo de dejar los subforos juntos pq kiera seguir viendolos juntos, no. Lo que digo es que es dificil que nos abran un subforo de Amaia, y si lo abren los foreros que vamos a participar en el vamos a ser practicamente los mismos que los que participemos en este. Y ya se está viendo que se va a hablar de Amaia en este y de La oreja en el que se abra.... a lo mejor dentro de 2 años ya no pero de momento se va a hablar pq se han llevado mucho tiempo juntos, y es inevitable por mucho que ahora sean dos cosas totalmente distintas... es por lo que me parece una tonteria abrir dos subforos...
Si lo abren pues bien, perfecto yo encantada... pero es que yo creo que no lo abriran y entonces que hacemos no comentamos de Amaia en publispain?? Es mi gran preocupación xDDD |
|
|
Mezo
|
| Publicado: Mie Jul 16, 2008 9:37 am Asunto: |
|
|
| Yo lo que veria bien esque se cambiara ya la fotod de los 5 esa q hay para entrar al foro y se metiera a Leire en lugar de Amaia,yo mismo me cambiare la foto de mi nick,simplemente estoy esperando a ver mas fotos para ponerme una mejor |
|
|
Elena_lodvg
|
| Publicado: Mie Jul 16, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que por ahora es mejor dejarlo unido... si os fijais en otros subforos en los que los grupos se han separado también, tienen un foro para solista y grupo a la vez... veo complicado que nos dejen abrir uno de Amaia así por así... mejor esperamos y a ver qué pasa... si vemos que hay mucho lío con los dos y que es imposible mantener el orden, ya hablamos Ricardo y yo con los admin y a ver qué nos dicen ellos... de momento yo creo que deberíamos insistir en que cambien el nombre al foro no?
Ricardo, les mandamos un mp al admin los dos y así nos hacen más caso? es que yo ya lo dije, y nada... xD |
|
|
CarpeDiem_lodvg
|
| Publicado: Mie Jul 16, 2008 3:04 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, lo del foro de Amaia es muy chungo... mirad esto que Sergiño como es adicto a abrir post pues tb ha abierto esto allí xD
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=42179 |
|
|
Elena_lodvg
|
| Publicado: Mie Jul 16, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
| Ya he comentado allí también xD en fin... veis como no es buena idea? :roll: |
|
|
Ricart
|
| Publicado: Mie Jul 16, 2008 3:13 pm Asunto: |
|
|
| Bueno lo de sergiño no tiene nombre el otro dia encima se rebotó... en fin... |
|
|
NemRRoL
|
| Publicado: Mie Jul 16, 2008 3:15 pm Asunto: |
|
|
| ¿Que le pasa al tio ese? |
|
|
CarpeDiem_lodvg
|
| Publicado: Mie Jul 16, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que es que es adicto a abrir posts básicamente xD |
|
|
carmen_lodvg
|
| Publicado: Mie Jul 16, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
CarpeDiem_lodvg escribió:
A ver, q está claro que son dos cosas distintas hoy por hoy, pero ellos no van a entrar akí y les va a dar igual lo que hagamos en este subforo.
Es que no me entiendes y yo no me se explicar, no digo lo de dejar los subforos juntos pq kiera seguir viendolos juntos, no. Lo que digo es que es dificil que nos abran un subforo de Amaia, y si lo abren los foreros que vamos a participar en el vamos a ser practicamente los mismos que los que participemos en este. Y ya se está viendo que se va a hablar de Amaia en este y de La oreja en el que se abra.... a lo mejor dentro de 2 años ya no pero de momento se va a hablar pq se han llevado mucho tiempo juntos, y es inevitable por mucho que ahora sean dos cosas totalmente distintas... es por lo que me parece una tonteria abrir dos subforos...
Si lo abren pues bien, perfecto yo encantada... pero es que yo creo que no lo abriran y entonces que hacemos no comentamos de Amaia en publispain?? Es mi gran preocupación xDDD
yo esque pienso lo mismo,ahi gente que ya no seguira a amaia o a la oreja,pero la gran mayoria vamos a seguir a ambos,y teniendo todo en un solo foro nos es mas facil,pero vamos
si eso cuando amaia saque el disco y veamos que es un jaleo se puede abrir,pero de momento va bien la cosa como esta |
|
|
richi_19_ire
|
| Publicado: Mie Jul 16, 2008 10:55 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que de momento con un foro para todos está bien, porque ni siquiera han sacado el disco ninguno de los dos. De momento para informarnos sobre la carrera de Amaia yo veo bien que lo sigamos desde este foro.
Cuando sepamos más noticias de Amaia que ahora se tienen pocas, sepamos cual va a ser el single con el que se nos va a presentar, y más detalles de la promoción entonces si que seria bueno abrir un foro sólo para ella, más que nada porque son carreras distintas las que han elegido seguir y van a ser artistas independientes aunque los dos nos gusten mucho y no queramos verlos en foros separados pero las cosas han surjido así.
Me parece todavia pronto para querer abrir un foro sólo para ella pero para más adelante yo si que veo lógico que se abra y si al final se decidiera hacer votaciones yo votaria que ´sí |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Mar Jul 29, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
¿Porqué se cambió la foto del inicio sin consultar?
Qué feo, ¿no? La foto es bonita y queda bien, pero pobre Amaia, vaya vacío más grande, jaja.
Ahora si sería importante incluir ese "y Amaia Montero" en el nombre del subforo, ya que sino se la está apartando del todo y es inútil discutir por algo obvio, que debe tener su sitio aquí. Otro subforo es inviable y un solo tema en General será muy poco para nosotros, que nos conocemos.
[saludo] |
|
|
Ricart
|
| Publicado: Mar Jul 29, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
No se consultó porque no ibamos a hacer una encuesta tampoco para la foto... esta foto es provisional hasta que salga alguna promocional de Amaia.
El título y nueva descprición ya la hemos mandado Elena y yo al administrador, y la foto pues eso en cuanto salag algo de Amaia se pondrá.
Yo habia pensado en el recuadro partirlo en 2... en horizontal y arriba poner alguna de las nuevas de LOVG que son estiraas (para que salgan todos) y abajo pues una de las de amaia. Es que si hay poco sitio... va a ser muy dificil ponerlo en verticalcon los dos... pero bueno. |
|
|
Elena_lodvg
|
| Publicado: Mar Jul 29, 2008 3:56 pm Asunto: |
|
|
Sem! escribió:
¿Porqué se cambió la foto del inicio sin consultar?
Qué feo, ¿no? La foto es bonita y queda bien, pero pobre Amaia, vaya vacío más grande, jaja.
Ahora si sería importante incluir ese "y Amaia Montero" en el nombre del subforo, ya que sino se la está apartando del todo y es inútil discutir por algo obvio, que debe tener su sitio aquí. Otro subforo es inviable y un solo tema en General será muy poco para nosotros, que nos conocemos.
[saludo]
Bueno, eso de que no se consultó... hemos preguntado por foto y nadie dice nada... así que de momento se queda esa y cuando salgan fotos nuevas de Amaia, hacemos un apañó xD Lo que sí hemos pedido mil veces es el cambio del título del foro... parece que ahora sí que lo cambian, a ver qué pasa...
Y en cuanto a la descripción, se ha pedido opinión en dos ocasiones y sólo aportaste tú, que es la que está puesta... Ahora hemos decidido cambiarla, para incluir el nombre de Leire, Amaia y tal... ahora la pongo... de todas formas, si se os ocurre algún cambio para el foro o algo mejor, siempre se puede comentar aquí... |
|
|
Elena_lodvg
|
| Publicado: Mar Jul 29, 2008 3:58 pm Asunto: |
|
|
Esta es la descripción que hemos pensado, si teneis otra idea mejor, podeis decirlo...
"Tras la incertidumbre, tras el abandono por parte de Amaia del grupo, por fin las cosas siguen su camino. La oreja de Van Gogh, con Leire como nueva cantante, y Amaia Montero sacan sus nuevos trabajos. Entra, y entérate de todas las novedades." (By Ricardo xD) |
|
|
gozahu
|
| Publicado: Mar Jul 29, 2008 5:07 pm Asunto: |
|
|
Elena_lodvg escribió:
Esta es la descripción que hemos pensado, si teneis otra idea mejor, podeis decirlo...
"Tras la incertidumbre, tras el abandono por parte de Amaia del grupo, por fin las cosas siguen su camino. La oreja de Van Gogh, con Leire como nueva cantante, y Amaia Montero sacan sus nuevos trabajos. Entra, y entérate de todas las novedades." (By Ricardo xD)
que feo jajajaja broma, broma... yo he pensado en muchos pero si los pongo muchos me sacaran del foro XDDD
cuando me llegue algo de inspiracion les pongo uno... |
|
|
mateandoconlodvg
|
| Publicado: Mar Jul 29, 2008 5:20 pm Asunto: |
|
|
¿Qué opinan de estas?
Cita:
El quinteto donostiarra comienza su nueva etapa con Leire Martínez como vocalista. Por su lado Amaia Montero sacará su primer disco solista. Entra y descubre lo que se viene del pop español más internacional.
Cita:
Meses después del abandono de Amaia Montero, La Oreja de Van Gogh, ahora con Leire Martínez, presenta "A las cinco en el Astoria", y Amaia ultima los detalles de su primer trabajo solista. ¿Cuál será el resultado de esta división? Entra y entérate de lo último de LODVG y Amaia Montero.
Saludos. |
|
|
| |