| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Oskar_S
|
| Publicado: Lun Ene 21, 2008 6:08 pm Asunto: Preparando >> 3º Álbum De Estudio |
|
|
Amy Winehouse podría visitar Jamaica para preparar su tercer ábum
Amy Winehouse ha revelado su intención de viajar hasta Jamaica para preparar el que será su tercer álbum. En teoría la británica se hospedaría y trabajaría en la casa y estudio de Bob Marley, así al menos lo confirma el Daily Mirror. Parece ser que la cantante podría colaborar con el hijo del legendario cantante de reggae, Damien.
"Me encanta Jamaica y quiero sentir el espíritu de Bob Marley en mi música" ha confesado Winehouse. Según fuentes cercanas dicho viaje y el que se vuelva a centrar en la música sería un gran cambio de actitud y aires para Amy. Una oportunidad para alejarse del caos que vive en Gran Bretaña.
Fuente:los40 |
|
|
FionaApple
|
| Publicado: Lun Ene 21, 2008 7:07 pm Asunto: Re: Preparando >> 3º Álbum De Estudio |
|
|
pues no sé si quitartelo... porque ya tenemos un post... con todo lo que va haciendo para el nuevo album
que lo decida athos... pero vamos yo creo que esto entra dentro de amy vuelve al estudio de grabacion, porque tampoco dice que como se llaman las canciones ni nada... es que es muy pronto... :S sorry...
de momento te lo paso tambien alli... |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Lun Ene 21, 2008 7:19 pm Asunto: Re: Preparando >> 3º Álbum De Estudio |
|
|
FionaApple escribió:
pues no sé si quitartelo... porque ya tenemos un post... con todo lo que va haciendo para el nuevo album
que lo decida athos... pero vamos yo creo que esto entra dentro de amy vuelve al estudio de grabacion, porque tampoco dice que como se llaman las canciones ni nada... es que es muy pronto... :S sorry...
de momento te lo paso tambien alli...
Fionna, Athos ha sido quien me ha pedido que lo abra.
[saludo] |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Lun Ene 21, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
Sip, error mio, bueno, pues cerramos este tema y seguimos hablando en el que abrió Fiona ;-).
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=36887&start=0 |
|
|
| |