Rumor: nuevo single 'Hot as ice'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Britney Spears
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mateandoconlodvg

Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:13 am    Asunto: Rumor: nuevo single 'Hot as ice'  

Lo ha confirmado Britney a la agencia X17.

Cita: X17 confirma que Hot As Ice sera el siguiente sencillo.El sabado pasado Mientras Britney hablaba con los 2 fotografos de X17 en su casa ella les revelo a los 2 fotografos que esta preparando su nuevo video clip para su nuevo single "Hot As Ice" les dijo que quiere hacer algo nuevo! nunca antes visto! algo Fresco!

Britney dijo: "No me gusto el resultado del video de POM' ... me parece que es algo antiguo... ese efecto de mostrarme a mi en una TV se ve muy viejo..."

Los paparazzis dijeron que Britney se mostró muy entusiasmada! que se siente nuevamente con el control de todo y por eso volvió al estudio de baile y ellos le preguntaron:

entonces que podemos esperar para el siguiente video?

"Voy a hacer algo Nuevo! algo realmente Cool!"

Fuente: X17

Extraído de www.heybritney.com
Carmen Mai

Publicado: Mar Ene 22, 2008 5:28 am    Asunto:  

Solo puedo decir que creo que tenia mejores opciones.. bastantes [aiba]
PabletE

Publicado: Mar Ene 22, 2008 5:40 am    Asunto:  

Bueno, lo que más me agrada de todo es que sale de ella [ojos2] [ojos] eso es lo más importante para mí ahora...
A mi hot as ice me gusta, incluso ya me gustaba, me parecía curioso el demo. Así que tengo ganas de ver el video [ojos]

Y para finalizar decir que como con este cd está muy "relajada" en cuanto a promo, podría hacer el favor de sacar 6 singles o 7 [crybaby] solo hace videos y ya :grin: con lo bien que funcionan solos... [ojos] y los temazos que hay [ojos]
Pobretiko

Publicado: Mar Ene 22, 2008 6:47 am    Asunto:  

mmmm
preferia "Why Should I Be Sad" o "Radar", pero bueno, pudo ser peor
ojalá q el video sea en realidad algo "nuevo".
JaN

Publicado: Mar Ene 22, 2008 10:58 am    Asunto:  

Buena elección por parte de Brit, me encanta este tema y espero que el siguiente sea Toy soldier xD
Mery_show

Publicado: Mar Ene 22, 2008 11:46 am    Asunto:  

Queee bien! Me encantaa estee temaaa!! No me canso de escucharlo y me parece una buenisima elección de single además que la canción es pegadiza y seguro que le va muy bien con él. :grin:
Unlimited24h

Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:21 pm    Asunto:  

Todo el mundo dice que es horrorosa... pero a mi me gusta.
La veo muy clasic-Britney
Intox

Publicado: Mar Ene 22, 2008 2:01 pm    Asunto:  

A mi me gusta.. pero no es mi canción favorita! tiene mejores temas! pero bueno, la verdad esq a mucha gente le gusta, y quieras q no, es algo diferente a lo q ha exo ultimamente, esta canción es pop 100%, q al fin y al cabo es la esencia de Britney, y son canciones pop, las q la han dado las mayores alegrías en su carrera! Así q confiemos...
ILy

Publicado: Mar Ene 22, 2008 2:07 pm    Asunto:  

No me gusta [crybaby] prefiero mil veces radar o Ooh ooh baby, incluso prefiero antes Toy soldier aunque sea muy repetitiva.
Pero bueno si realmente va a hacer un buen video alomejor engancha..
pipo

Publicado: Mar Ene 22, 2008 3:06 pm    Asunto:  

Para mi la mejor elección era Break the ice.

Pero sinceramente Hot as ice, tiene algo que engancha, a pesar de ser tan diferente.

Por otra parte a ver si el hecho de que aparezca en Blender magazine hace que ella haga alguna aparición en directo, aunque sea en la tele...y lo de planear una gira....podría salirle muy bien...creo que aún está a tiempo de empezar de nuevo con la promo.

A ver si también es cierto que saldrá en la Rollin'...me encantan esas fotos!!
Renzo

Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:04 pm    Asunto:  

PabletE escribió: con lo bien que funcionan solos...[ojos]
es verdad los singles que ha lanzado Brit (GM, POM) no han tenido promo y sinembargo han tenido buena acogida :mrgreen: imaginense si Brit los promocionaba [ojos]

para mi Hot As Ice es genial .. me encanta el coro.. su voz!! [ojos] ... pero como dicen algunos tiene mejores.. [big-laugh] pero a este le ira bien!!! [big-laugh]
y no quisiera que Toy Soldier quede afuera..

[saludo]
Saturday

Publicado: Mar Ene 22, 2008 7:23 pm    Asunto:  

Con lo fácil que sería sacar Break The Ice o Toy Soldier :\ yo las veo perfectas para single y confío en que lo sean... Hot as Ice me gusta pero de verdad tiene que hacer algo nuevo y fresco para que esta canción pegue
Riky_DC

Publicado: Mar Ene 22, 2008 8:06 pm    Asunto:  

bueno... ahora lo q importa salga lo q verdaderamente le apetezca la cancion me gusta xo hay de mejores...yo hasta q no estuviese en forma hubiera sacado Why I should be sad ... adoro esta canción y la letra es personal q es lo q ahora pega a Brit ... con ganas de ver ya el video del nuevo single
Jony_Avril

Publicado: Mar Ene 22, 2008 9:58 pm    Asunto:  

Bueno yo creo que de este disco, todas las canciones podrían ser single, pero como todos, tengo otras favoritas.. xD

Aver si es cierto, y hace algo de promo, o al menos un videoclip :grin:
Juanix

Publicado: Mar Ene 22, 2008 10:43 pm    Asunto:  

Me parece buena eleccion, es muy "Britney", aunque hubiera sacado alguna otra más arriesgada como Toy soldier
Mannulicious

Publicado: Mar Ene 22, 2008 10:50 pm    Asunto:  

juuuuuu , espero que llege a sacar Toy Soldier [ojos]

Foros de discusión -> Britney Spears Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos