Rumor: nuevo single 'Hot as ice'
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión -> Foro BRITNEY SPEARS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
{Dani}

Publicado: Dom Ene 27, 2008 12:20 am    Asunto:  

outrabritney escribió: Sahn_Arg escribió: Radar y Hot as Ice... las peores canciones del disco, parece que seran singles.

Dios!! con los temasos que tiene este album... Break The Ice, Toy Soldier, Get Naked!.

Me parece que tanto Britney como Jive estan empeñados en hacer de este disco un fracaso. (y vaya que lo estan logrando).

Mucha Razon Tienes, Opino Muy Parecido A Ti.

Tiene Tantos Temas Potentes , Ahi Britney Ojala Saque Get Naked Seria Un Hit .

Yo también estoy de acuerdo, Radar y Hot As Ice no me gustan mucho, y como single nada de nada [sorprendido] , tiene que sacar Break the Ice! o Toy Soldier... [saludo] .
Scaca

Publicado: Dom Ene 27, 2008 1:35 am    Asunto:  

me gusta la cancion... peeeroooo demasiado floja para ser single.... hay muxo muxo mejores
mateandoconlodvg

Publicado: Dom Ene 27, 2008 5:13 am    Asunto:  

Están creciendo los rumores de que el nuevo single no sería Hot as Ice sino "Break the Ice", ya que este último no para de subir en las radios norteamericanas, y aparentemente lo que estaba practicando Britney con una silla para Hot as Ice estaba planeado para un minimo "Blackout tour" a realizarse en el invierno de 2008 (hemisferio sur) o verano de 2008 (hemisferio norte).

Saludos.
JuanXito

Publicado: Dom Ene 27, 2008 5:39 am    Asunto:  

mateandoconlodvg escribió: Están creciendo los rumores de que el nuevo single no sería Hot as Ice sino "Break the Ice", ya que este último no para de subir en las radios norteamericanas, y aparentemente lo que estaba practicando Britney con una silla para Hot as Ice estaba planeado para un minimo "Blackout tour" a realizarse en el invierno de 2008 (hemisferio sur) o verano de 2008 (hemisferio norte).

Saludos.

Ahi Ojala Sea Asi Como Tu Dices. Ojala.
mikelixi

Publicado: Dom Ene 27, 2008 12:54 pm    Asunto:  

Tanto escandalo y aun no se ha confirmado nada...a mi sinceramente me da igual la cancion que saque ya...mientras la saque ella y con ganas pues mira...eso que ganaremos todos!
pipo

Publicado: Dom Ene 27, 2008 6:02 pm    Asunto:  

Al final, yo pienso que será break the ice...realmente...es un temazo.
Piku

Publicado: Mar Ene 29, 2008 12:38 pm    Asunto:  

Britney Spears, pillada enseñando una teta durante los ensayos de su nuevo videoclip

Desde hace prácticamente dos años, no hay un solo día en el que Britney Spears no protagonice un escándalo, una polémica o en una actitud poco decorosa. La última llega de las manos del portal Hollywood.tv que ha colgado un vídeo en el que Britney Spears aparece enseñando una teta mientras ensaya para su nuevo videoclip.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (29/01/2008)

Las imágenes están tomadas a través de una rendija del local de ensayo en el que la Princesa del Pop preparaba sus nuevas coreografías, lo que también da idea del acoso mediático al que se está viendo sometida.

La propia Britney ha jugado en varias ocasiones con imágenes suyas en posiciones eróticas ya sea de forma voluntaria como en su página web o involuntaria como cuando fue "cazada" sin ropa interior en una noche de juerga con Paris Hilton.
Renzo

Publicado: Mar Ene 29, 2008 4:24 pm    Asunto:  

veo que la mayoria adora a Break The Ice

la canción es muy buena.. a mi me encanta...la letra es divertida.. su voz.. el coro ...
pero el final es horroroso (es la verdad) no me gusta como termina.. hubiera sido mejor si cantaba hasta el final.. pero bueno..

hay otras mejores para ser singles..

[saludo]
Juanix

Publicado: Mie May 14, 2008 9:55 am    Asunto:  

Este debería ser el 4º single, es tan "britney" , me recuerda a exitos como Toxic o Do sometin

Foros de discusión -> Foro BRITNEY SPEARS Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos