| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jesus23
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 2:15 am Asunto: Rumor: nuevo álbum en unos meses |
|
|
| viendo que el rumor se afianza y que parece que blackout no tendrá más promo que sus videos.... |
|
|
gozahu
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 3:37 am Asunto: |
|
|
| pineso que deberia de sacar un par de singles mas como radar, toy soldier y hot as ice y quizas hacer una pequeña promocion, ya lo de la gira lo veo para el siguiente disco quizas en 2010 |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 4:31 am Asunto: |
|
|
| Yo creo q una buena ree con 4 temas nuevos y la granb gira , y a finales de 2009 q vuelva con otro cd |
|
|
supersonic
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 7:15 am Asunto: |
|
|
Creo q Blackout ya no tiene enfoque, al sacar el tipo de video que es Break The Ice, termino con la ''trama'' del disco
Reeditar el disco, seria absurdo por q es un disco demaciado bueno, mal promocionado, pero las canciones que lo componen son exelentes
Por lo que vote Un nuevo disco para este año, mas que mal ahora que esta ''Blanqueando su imagen'' puede que tenga mejor suerte con algo nuevo |
|
|
Rich!
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 3:49 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que un nuevo álbum sería lo mejor, por lo menos en abrilde el año que biene y que ahora por lo menos saque los singles y haga buenos videos Y SI PUEDE SER UNA MINI PROMO, que Blackout se lo merece. |
|
|
Yeray.
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
| Elijo la opcion B. |
|
|
EdUrNe4EvEr
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
EL SECRETO SE REVELA: NUEVO ÁLBUM ESTE AÑO!
Por fin se revela el misterio de las continuas idas de Britney Spears a los estudios de grabación. El periódico británico, The Sun, acaba de publicar que la Reina del Pop lanzará a finales de este año (2008) su 6to álbum de estudio. También afirman que la competencia será dura, ya que Whitney Houston lanzará nuevo material en las mismas fechas.
Después de que Britney dejó su tormentosa vida atrás, en donde rapó su cabeza, salió en fotos reelevantes y hasta se divorció de su marido, parece que finalmente ella regresó a la acción.
Debido al bajo éxito de su álbum Blackout, los ejecutivos de Jive Records pensaron que la artista estaba acabada, pero nuevas e impresionantes canciones demos - en las que ella está trabajando diariamente en los estudios - hisieron que el presidente de la disquera no pierda la fé, y ahora todos están enfocados en lanzar nuevo álbum esta navidad.
Una fuente dice; Blackout no es mal disco, pero definitivamente perdió su magia a estas alturas. Ahora, Britney ha estado a todo vapor en el estudio hasta altas horas de la noche. Durante las grabaciones de Blackout, ella estaba consumida por causa de su caótica vida personal en ese entonces. Y ella está determinada y completamente decidida a dar a sus fans una vuelta triunfal, la vuelta de Britney Spears. Todos están sorprendidos con los nuevos temas que oyeron, este nuevo trabajo superará muy lejos a Blackout. Whitney Houston también prepara lanzamiento al mismo tiempo, a finales de este año. Pero todos estan confiados en que Britney quedará en la cima.
Fuente: The Sun |
|
|
Rich!
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
LO MEJOR QUE HA HECHO¡¡¡¡ [ojos2] [ojos]
ME HAN PUESO LOS DIENTES MÁS LARGOS XD, QUE GANAS DE MATERIAL NUEVO¡¡¡¡¡¡ [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
MUY BUENA DECISIÓN, ENCIMA HARÁ LA PROMO DEVIDA Y SERÁ SU SUPER VUELTA, LA VUELTA DE LA PRINCESA¡¡¡ Blackout era un adelanto. jeje.
[saludo] |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 5:37 pm Asunto: |
|
|
| genial la noticia espero sea cierta [heavy] |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 5:42 pm Asunto: |
|
|
Bloodshy lo confirma [heavy]
Un fan francés le mando un mensaje a Bloodshy, productor de “Toxic” y “Piece Of Me”, preguntándole si Britney estaba trabajando en un nuevo álbum, a lo que el respondió “Es Cierto”.
Antes de especular si esto es fake o no, chequen las palabras de la captura que dicen “Original Meddelande” y “Fran”, los cuales no son palabras francesas. Bloodshy es de Suecia, por lo que esas palabras deben ser del idioma que hablan en su país. |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 8:40 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo preferiría que grabase unos cuantos temas nuevos y lanzase la reedición más adelante cuando se encuentre con fuerza y ganas de proomcionarla. ¡NO puede dejar morir un disco tan bueno así! |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Vie May 09, 2008 9:08 pm Asunto: |
|
|
Yo quiero que grabe temas nuevos y que lance el disco en epoca navideña, asçi vend mucho. Hasta entonces puede tirar con Radar como single de disco de verano y que despuçes venga con una buena balada y que comience una nueva etapa en la que se empeñe en demostrar que tiene el talento que se necesita para volver a llamarse la princesa del pop.
Ademas, no me gustan mucho las reediciones, y me gustaría ver mas material bueno de Britney, que desde el disco Britney no me ha decepcionado [heavy] |
|
|
Intox
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 1:49 am Asunto: |
|
|
yo lo del nuevo album, no me lo creo..
mas que nada porque el rumor viene por parte de THE SUN, q no cuenta una al derechas...
Y lo del e-mail.. pues tpk. |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 5:18 am Asunto: |
|
|
| prefiero un abuena re edicion |
|
|
Clon_105
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 5:21 am Asunto: |
|
|
es Ovbio que la 2º opción, porque eso es lo qeu hará. además Black
Out tiene mucho que dar a los fans... en meses nomás tendremos re-
edición del CD |
|
|
Rich!
|
| Publicado: Sab May 10, 2008 10:41 am Asunto: |
|
|
| Sea lo que sea, Britney se está currando su gran regreso.Y algo hará [saludo] |
|
|
| |