| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Piku
|
| Publicado: Mar Ene 22, 2008 6:38 pm Asunto: Libro "Dulce amargo" |
|
|
El libro de Dulce María, de RBD, pirateado antes de su lanzamiento
Dulce amargo, el libro de poemas y reflexiones de la cantante pelirroja del grupo musical mexicano RBD, Dulce María, se ofrece ya en una versión digital pirata antes de su publicación oficial,. La noticia ha saltado a través de la propia web oficial del grupo que lo ha denunciado públicamente.
Por AGENCIA /los40.com Madrid (22/01/2008)
"Intentaron clonar mi cuenta de e-mail para robarme todo este material que están ofreciendo y no es ni la décima parte de lo que el libro contiene", ha declarado Dulce María en la web oficial de RBD.
El lanzamiento del libro está previsto para el próximo 14 de febrero en México a un precio de 70 pesos (4,2 euros), mientras que en Internet se ofrece al precio de 15 euros. Dulce amargo contiene las vivencias de la cantante desde sus once años hasta sus 22 actuales, junto a dibujos, poemas y otros escritos personales.
La banda tuvo conocimiento del fraude debido a que algunos fans hicieron llegar al productor del grupo, Pedro Damián, enlaces de Internet donde se vendía el producto. Dulce María inició su carrera de niña participando en anuncios de televisión, en el programa Barrio Sésamo y en algunos grupos de música, hasta que su papel de Roberta en la serie Rebelde la catapultó a la fama con los otros miembros del sexteto RBD.
La banda, integrada por Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Cristian Chávez, se ha convertido en un fenómeno de ventas internacional y protagoniza actualmente la serie RBD: La familia. |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Jue Feb 21, 2008 1:39 pm Asunto: |
|
|
Promoción de "Dulce Amargo"
Sí... seguro ke pensais como yo... Dul tmb kiere ser hada... [saludo]
Presentación del Libro.
|
|
|
alfonsobh12
|
| Publicado: Vie Feb 22, 2008 2:22 am Asunto: |
|
|
| Gran Libro, mi poema favorito es el de "¿De Dónde vienen las Lágrimas?" *-* |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Sab Mar 01, 2008 2:30 pm Asunto: |
|
|
Encontré algunas fotos de la presentación del libro...
¡Estuvo guapísima! [ojos]
Click en la imagen
|
|
|
Mr Shameless
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:02 pm Asunto: |
|
|
| ¡Que salga ya el libro en España! |
|
|
MANSTEFANO
|
| Publicado: Mie Mar 19, 2008 8:22 pm Asunto: |
|
|
| me sorprendio mucho saber que alguien se interesaria en publicar un "libro" escrito por esta señorita, pero la mas grande sorpresa es q sepa escribir solo falta q los niños analfabetas de la sierra de Oaxaca lanzen tmbn su libro :D |
|
|
| |