Piku
|
| Publicado: Mar Ene 22, 2008 6:51 pm Asunto: Cotilleos y polémicas de Bjork |
|
|
Björk es acusada de atacar a un fotógrafo en Nueva Zelanda
Björk ha sido acusada de atacar a un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Auckland, cuando la cantante islandesa llegaba a la ciudad para actuar en el festival Big Day Out esta semana. El fotógrafo agredido, del diario New Zealand Herald, se llamaba Glenn Jeffrey y no dijo nada durante el incidente.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (14/01/2008)
Según parece, la polémica cantante iba acompañada por un hombre que pidió que no se tomaran fotografías. “Saqué un par de fotos…me giré, comencé a caminar y ella vino detrás de mi, tiró de mi camiseta y me la arrancó”, declaró el fotógrafo más tarde a la prensa. “Cuando lo hizo, ella se calló al suelo”, continuó el agredido y añadió: “Yo ni siquiera la toqué o hablé con ella”.
En 1996, Björk también estuvo involucrada en un altercado con un periodista siguiendo en un vuelo de larga a distancia a Tailandia. La excéntrica artista tenía previsto actuar esta semana en el Festival Big Day Out y luego viajará a Sidney donde actuará el próximo 23 de enero en el Festival de las Artes. |
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:20 pm Asunto: |
|
|
Sin duda una de las peores cosas que le han ocurrido a Björk es cuando le mandaron una bomba para intentar matarla.
Aquí dejo el vídeo con imágenes grabadas por el psicópata que intentó acabar con su vida y que finalmente terminó suicidándose, yo lo descubrí hace poco, pero probablemente muchos de vosotros ya lo hayáis visto. Es muy desagradable y muestra lo colgadísimo que está*JM*
[sorprendido] |
|