Noticias (General)
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Mika
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Josemanuelerre

Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:23 pm    Asunto: Noticias (General)  

En este post pondremos todas las noticias que vayan surgiendo de Mika: todas las novedades, lanzamientos, proyectos...*JM*
JuanXito

Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:32 pm    Asunto:  

Gracias Me Gustara Este Post
Sem!

Publicado: Vie Ene 25, 2008 3:19 am    Asunto:  

Empezamos amarillistas y fuertes, con esta:

Mika le monta el pollo a su guitarrista por equivocarse en una nota

Los acordes malsonantes también ponen de mal humor a los simpáticos. En este caso, el cantante libanés Mika montó en cólera porque uno de sus guitarristas se equivocó en una nota durante un concierto bajo la noria del London Eye londinense y se puso a gritarle hecho una fiera.
Por SELENE MORAL /los40.com Madrid (24/01/2008)

Según ha informado la prensa británica, el error que cometió el guitarrista para que Mika se pusiera hecho una fiera y comenzara a gritarle como un loco fue fallar en un acorde de su canción Stuck In The Middle, que terminó de una manera demasiado abrupta.

Después del monumental grito y de arrinconar al guitarrista, según relata The Mirror, el autor de éxitos como Grace Kelly o Relax, take it easy bromeó luego y se dirigió al público como disculpándose: “Señoras y señores, esto es música en vivo para ustedes”.

[platano2]
JuanXito

Publicado: Vie Ene 25, 2008 3:50 am    Asunto:  

Me Gusta Q Sea Exigente ! , Pero No Q Maltrate A La Gente
JuanXito

Publicado: Dom Ene 27, 2008 5:32 am    Asunto:  

Britney Spears se llevó el premio a "Mejor Album Internacional" en los NRJ Music Awards 2008. Ganandole a Rihanna, Amy Winehouse, Mika y otros artistas internacionales
Zaon

Publicado: Dom Ene 27, 2008 9:59 pm    Asunto:  

Entonces lo del guitarrista qué fue, ¿un arrebato o una broma de veras? xDD Para mí que se enfadó y luego para suavizar hizo coñas o algo xD
AThoS

Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:32 pm    Asunto:  

Mika quiere colaborar en el disco de música judía que Amy Winehouse planea lanzar
El intérprete, quien es mitad libanés, pretende involucrarse en el proyecto para llevar un mensaje de paz a la gente de las naciones enemistadas de Líbano e Israel.

El cantante pop Mika está muy ansioso por colaborar con Amy Winehouse en un album judío, con el propósito de dar un mensaje político al mundo.

El productor Mark Ronson, amigo de la intéprete británica, reveló recientemente que ella -quien pertenece a la religión judía- planea grabar un LP con canciones de Navidad y Hanukkah y que ahora, Mika -quien es mitad libanés- quiere involucrarse, para probarle a la gente de las naciones enemistadas de Líbano e Israel que no todo está dicho sobre el tema.

“Escuché que Amy estará grabando un album con música judía una vez que se ponga bien y quiero hacer una contribución. Realmente me gusta su música”, declaró según Female Fisrt.

“Pensad en esto: yo, un artista mitad libanés, trabajando en un album judío. Creo que es un solidario mensaje. Quiero dar un mensaje algún día”.

Fuente: adnmundo
Piku

Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:51 pm    Asunto:  

JuanXito

Publicado: Lun Feb 04, 2008 8:51 pm    Asunto:  

Seria Un Gran Duo [neng]
carlabr

Publicado: Vie Feb 08, 2008 1:39 pm    Asunto:  

Sem! escribió: Empezamos amarillistas y fuertes, con esta:

Mika le monta el pollo a su guitarrista por equivocarse en una nota

Los acordes malsonantes también ponen de mal humor a los simpáticos. En este caso, el cantante libanés Mika montó en cólera porque uno de sus guitarristas se equivocó en una nota durante un concierto bajo la noria del London Eye londinense y se puso a gritarle hecho una fiera.
Por SELENE MORAL /los40.com Madrid (24/01/2008)

Según ha informado la prensa británica, el error que cometió el guitarrista para que Mika se pusiera hecho una fiera y comenzara a gritarle como un loco fue fallar en un acorde de su canción Stuck In The Middle, que terminó de una manera demasiado abrupta.

Después del monumental grito y de arrinconar al guitarrista, según relata The Mirror, el autor de éxitos como Grace Kelly o Relax, take it easy bromeó luego y se dirigió al público como disculpándose: “Señoras y señores, esto es música en vivo para ustedes”.

[platano2]

eso no es cierto, simplemente cuando termino la cancion le dio en plan broma y los dos s fueron riendose...¬¬
PurpleCat

Publicado: Sab Feb 09, 2008 1:01 am    Asunto:  

Esa noticia es falsa!! [muro]
Aquí se puede ver en este vídeo sobre el minuto 3:33 lo que pasó realmente:
http://uk.youtube.com/watch?v=HCivvWmx_Ns
No sólo no le montó ningún pollo sino que le dio de broma en la cabeza, riéndose los dos.

Por cierto, "uno de sus guitarristas"..... Mika tiene sólo 1
[ojos2]
Josemanuelerre

Publicado: Sab Feb 09, 2008 2:50 am    Asunto:  

Yo nunca me creí esa noticia del todo, creo que Mika es un chaval con los pies en la tierra y que no se lo tiene creído ni nada, en sus entrevistas demuestra que es humilde, así que no le pega para nada tener una reacción tan de "diva" sobre el escenario*JM*
PurpleCat

Publicado: Sab Feb 09, 2008 2:05 pm    Asunto:  

Josemanuelerre escribió: Yo nunca me creí esa noticia del todo, creo que Mika es un chaval con los pies en la tierra y que no se lo tiene creído ni nada, en sus entrevistas demuestra que es humilde, así que no le pega para nada tener una reacción tan de "diva" sobre el escenario*JM*

Claro. Al menos por ahora (y espero que así siga) no se lo tiene nada creído.
No os creáis la noticia, aunque la están propagando por todos sitios.
Una cosa que dijo Mika (no sé si en el DVD o dónde se lo he escuchado) cuando le preguntaron cuál es la mayor mentira que hay dicho de él dijo que lo de empeñarse en que se lleva mal con su banda, y que en realidad se llevan muy bien.
Rivendel_Mordor

Publicado: Mie Feb 13, 2008 2:45 pm    Asunto:  

PurpleCat escribió: Josemanuelerre escribió: Yo nunca me creí esa noticia del todo, creo que Mika es un chaval con los pies en la tierra y que no se lo tiene creído ni nada, en sus entrevistas demuestra que es humilde, así que no le pega para nada tener una reacción tan de "diva" sobre el escenario*JM*

Claro. Al menos por ahora (y espero que así siga) no se lo tiene nada creído.
No os creáis la noticia, aunque la están propagando por todos sitios.
Una cosa que dijo Mika (no sé si en el DVD o dónde se lo he escuchado) cuando le preguntaron cuál es la mayor mentira que hay dicho de él dijo que lo de empeñarse en que se lleva mal con su banda, y que en realidad se llevan muy bien.

Si, yo eso de q se lleva mal ya lo habia oido, pero basta verlo con ellos para ver q es mentira. El dijo q cualquiera q escuche alguna de las letras de sus canciones sabe mas sobre el q uno q lee un articulo suyo en la prensa. Y es verdad
Duran

Publicado: Vie Feb 22, 2008 7:20 pm    Asunto:  

Echo AwardsBuenas noticias y es que Mika ha ganado el premio como "Artista Revelación Internacional del Año" según los Echo Awards 2008 que fueron celebrados ayer por la noche en la ciudad de Berlín.
Estos premios los entrega la academia de música alemana y tienen tanta importancia como los Premios Grammy en Estados Unidos.

Esta noticia es sólo un antecedente a lo que sucederá mañana por la noche en la ceremonia de los Brit Awards 2008 a realizarse en la ciudad de Londres.

Fuente: mundomika
Juanix

Publicado: Sab Feb 23, 2008 5:45 pm    Asunto:  

Noticia en medio frances

http://www.chartsinfrance.net/actualite/news65963-22.html

Foros de discusión -> Mika Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos