| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JuanXito
|
| Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:45 pm Asunto: DVD "Live In Cartoon Motion" |
|
|
Mika lanzará el 13 de noviembre el DVD 'Live in cartoon motion'
La excepcional acogida que ha recibido en todo el mundo el disco de debut de Mika ha motivado al solista de origen libanés a lanzar un nuevo proyecto. El próximo 13 de noviembre se pondrá a la venta en España el DVD Live in cartoon motion.
Este álbum en directo incluirá el concierto completo que el cantante ofreció en L’Olympia de París, un documental exclusivo sobre la marcha de su gira mundial (que ha recalado en dos ocasiones en España), actuaciones en formato acústico exclusivas para este lanzamiento, videoclips y otros contenidos inéditos.
Hay que recordar que con Life in cartoon motion Mika se ha convertido en una de las revelaciones del año. Las más de 40.000 copias vendidas de su disco y el éxito de sus sencillos Grace Kelly y Relax (Take it easy) han puesto el nivel muy alto para el ya esperado segundo disco del solista.
Fuente:los40.com |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Vie Ene 25, 2008 5:58 am Asunto: |
|
|
Información del DVD:
Este será el primer DVD que se edita del fenómeno global del POP que ha sido MIKA en todo el mundo.
Con más de 3 millones de discos vendidos de su álbum début, Mika es el segundo artista más vendedor del año 2007 (el primero = Amy Winehouse).
Este lanzamiento en DVD será bien recibido por otros tantos seguidores del artista. El concierto se grabó en París, con más de 4,000 asistentes, en el Estadio Olimpya y tiene una duración de 52 minutos. El director del rodaje es el aclamado Matt Askem, conocido por su trabajo con Muse, Paul Weller, Lenny Kravitz y David Bowie, entre otros.
El DVD viene en formato de tapa dura con libreto de 16 páginas. Esta edición es limitada.
En total, el contenido dura 150 minutos. Grabado en 5.1 surround y con subtitulos, muestra el mundo colorido de MIKA en su mejor momento, en gira.
Edición del DVD:
Año de esta edición:
DVD: 2007
Estilo / género:
Pop rock internacional
Compañía / editorial:
mercury us
El DVD está fabricado en sistema PAL y para todas las regiones:
1 - Estados Unidos, Canadá y territorios de Estados Unidos
2 - Europa, Japón, Sudáfrica y Oriente Próximo (incluyendo Egipto)
3 - Sur y Este de Asia (incluyendo Hong Kong)
4 - Australia, Nueva Zelanda, Islas del Pacífico, Centro América, México, Sud América y Caribe
5 - Antigua Unión Soviética, India, África, Corea del Norte y Mongolia China
6 - China
El sistema PAL NO ES COMPATIBLE con NTSC. Para ver un DVD PAL en un país cuya norma es NTSC es necesario tener un reproductor DVD multinorma (NTSC/PAL), los equipos más recientes suelen estar preparados (pero no todos lo son).
De esta manera, por ejemplo, si resides en México o Estados Unidos (la norma de televisión es NTSC) debes comprobar si tus aparatos son capaces de reproducir un DVD en sistema PAL antes de efectuar tu compra ya que no se efectuarán cambios o devoluciones por este motivo.
El sistema PAL es válido para Europa, Argentina, Uruguay y Brasil, entre otros países.
Temas que incluye:
Relax (Take It Easy)
Big Girl (You Are Beautiful)
My Interpretation
Billy Brown
Any Other World
Stuck In The Middle
Ring Ring
Sweet Dreams (Are Made Of This)
Holy Johnny
Happy Ending
I Want You Back
Love Today
Grace Kelly
Lollipop
Fuente: http://www.zonadecompras.com/producto.asp?Id=109488 |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Vie Ene 25, 2008 10:37 am Asunto: |
|
|
Además, lleva todos sus vídeoclips y actuaciones en acústico.
El DVD está genial, y el artwork es una pasada. |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Sab Ene 26, 2008 4:53 am Asunto: |
|
|
| Dvd Rexcomnendado Muy completito Y Funny |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Sab Ene 26, 2008 12:56 pm Asunto: |
|
|
El DVD es increíble. Me encanta las versiones que hace de "Sweet Dreams" y de "I Want You Back", la verdad es que con su voz les da un toque muy fresco y parecen hechas para él.
En cuanto al resto de canciones, pues como siempre, Mika nunca defrauda en directo, y dejó boquiabiertos a todos cuando cantó uno de los estribillos de "Grace Kelly" en francés, estaría bien que hiciese eso en cada uno de los países a los que va, jeje!*JM* |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:08 pm Asunto: |
|
|
Muy bueno el DVD, me lo regalaron una pareja de amigas. Completo con directo, documental ( que me pareció bastante sincero para lo preparado que suelen ser ) , videoclips , ... aunque para remate tenía que haber incluido el videoclip de Llollipop
Añado los EXTRAS que trae:
1. A Long Way From Home - Documentary
2. Video Clips:
1. "Grace Kelly"
2. "Relax, Take It Easy"
3. "Big Girl (You Are Beautiful)"
4. "Happy Ending"
5. Love today
3. Extra TV Live Performances:
1. Grace Kelly (Live at Later With Jools Holland)
2. Everybody's Talkin' (Live At Ronnie Scotts)
3. Love Today (Live At Ronnie Scotts)
----------
PD. os fijasteis que si pinchais una "ovejita" del menú sale una promo? es una pista oculta. |
|
|
scaca
|
| Publicado: Sab Feb 02, 2008 7:28 am Asunto: |
|
|
lo keiro!!!!!
estoy juntando dnero, ke tal esta??? |
|
|
carlabr
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 1:43 pm Asunto: |
|
|
| si si recomendable! el dvd es una pasada :D |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Lun May 19, 2008 11:57 am Asunto: |
|
|
Por fin! me lo compre! jajajaja
eso si todavia no lo he visto...se me van a juntar todos los DvDs...
pero lo que es el interior me ha encantado! todo muy bien hecho!
quiero 2º disco ya!! [sing] |
|
|
| |