| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sem!
|
| Publicado: Vie Ene 25, 2008 5:53 am Asunto: Descripción y avatar del foro |
|
|
Bueno, creo que es importante abrir este tema para tratar todo lo relacionado con el funcionamiento del foro de Mika . Lo primero de todo, muchas gracias a los administradores por abrirlo sin esperar mucho tiempo y haber confiado en mí y en Josemanuelerre para moderarlo. Espero todo vaya genial desde ahora y que os apunteis como más mejor.
Aquí podemos hablar de cosas que acontecen en el foro. Tales como la imagen y la descripción que lo representan, así como sus moderadores, afluencia de visitantes, posibles mejorías y cambios, etc.
Al ser el (creo) primer foro de Mika en español, imagino que le espera un largo camino al subforo y dada su popularidad, espero que haya mucha gente que lo visite.
Por eso es importante empezar a tratar varios asuntos, a resolver cuanto antes, ya que dada la rapidez con la que se ha abierto el subforo, varias cosas se han quedado para decidir.
* La imagen del subforo ha sido puesta sin el consenso de los foreros, así que este es un buen sitio para presentar las imagenes que creais y elegir la mejor. Abrimos plazo para presentar vuestras fotos favoritas, hasta finales de mes si os parece bien.
* La descripción quizás es algo que debemos pensar más, id proponiendo también vuestras frases. Debe ser algo relacionado con Mika, ingenioso, que resuma lo que hay en el subforo y lo suficientemente atractivo para que el público que la lea entre a visitar.
* Medidas para promocionar el subforo y de hacerlo atractivo al público. Ultimamente se están abriendo muchos subforos en Publispain, algunos con escasa participación, quizás debido a su mal funcionamiento y su poca repercusión. Si se os ocurre que podemos hacer para que esto tire adelante desde un buen principio con fuerza, todo será bienvenido. Firmas anunciando el foro, noticias y survivors que inviten desde M.O.T. a entrar al subforo, aviso al foro oficial de Mika de este foro en español, etc.
Cualquier otro tema que queráis tratar, este es el sitio adecuado.
¡Bienvenid7 |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Vie Ene 25, 2008 6:36 am Asunto: |
|
|
| La Nueva Voz De La Musik , En Publispain, Conocelo Aqui. |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Vie Ene 25, 2008 7:05 am Asunto: |
|
|
Imágenes seleccionadas para avatar:
1. 2. 3. 4. 5.
Añadid las que querais, yo os dejo estas cinco a la espera de algunas más.
Nota: las imágenes deben ser de 50x50 y una imagen en la que sea reconocible la cara de Mika.
Descripciones del subforo presentadas:
1. La nueva voz de la música, en Publispain. Conócelo aquí.
2. Si quieres llenar tu vida de dibujos animados y hilarantes melodías, entra y conoce el mágico Mika.
3. Relax, siéntete Grace Kelly, coge una piruleta y prepárate para amar hoy como nunca lo habías hecho. Entra y conoce a Mika.
4. El artífice de la revolución pop más colorista ya tiene foro en PubliSpain. Relax, take it easy: entra, conoce y comenta sus noticias y comparte opiniones con otros fans. Te esperamos.
Nota: Cualquier frase es válida para ser presentada, que sea ingeniosa y represente lo que el subforo puede aportar al público que la lea. Que sea atrayente y, también, corta y concisa. Y lógicamente, bien escrita ortográfica y sintácticamente.
[saludo] |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:17 am Asunto: |
|
|
Yo propongo las mismas que ya puse en el el post de petición del foro de Mika, son estas:
Foto 6:
Foto 7:
Foto 8:
Foto 9:
A mí me gustan mucho la 1, la 6 y la 8
Y de las frases propuestas por Sem! me gusta la 1*JM* |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
| La imagen puesta es temporal hasta que decidais una, es la primera que encontré y aún no me habiais ofrecido otra. [saludo] |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:03 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos!
Bueno, llevamos unos días con el subforo abierto y aún no tenemos el avatar definitivo ni el eslogan que nos va a identificar y estaría bien que los eligiéramos entre todos así que, por favor, no os olvidéis de este tema y dejad por escrito cualquiera que sea vuestra decisión.
Por supuesto se admiten más propuestas tanto de fotos como de frases, total libertad! Un saludo!*JM* |
|
|
Zaon
|
| Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:13 pm Asunto: |
|
|
Bueno, a mí de las imágenes propuestas me gustan sobre todo la 5 y la 6...
En cuanto al eslogan me gusta el slogan #3. Yo propongo el siguiente:
'El artífice de la revolución pop más colorista ya tiene foro en PubliSpain. Relax, take it easy: entra, conoce y comenta sus noticias y comparte opiniones con otros fans. Te esperamos.'
Muy clásica... pero todo sea hacer un aporte. |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
| La 5 Es La Mejor [heavy] |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:44 am Asunto: |
|
|
Yo zanjaría ya este tema, ¿damos de viernes de plazo para presentar fotografías y descripciones?
Venga, animaros, que luego viene la votación y la promo en serio del subforo para que despegue, que yo ando de exámenes pero pronto lo daré todo.
[saludo] |
|
|
Zaon
|
| Publicado: Mar Feb 05, 2008 8:03 pm Asunto: |
|
|
Sem! escribió:
Yo zanjaría ya este tema, ¿damos de viernes de plazo para presentar fotografías y descripciones?
Venga, animaros, que luego viene la votación y la promo en serio del subforo para que despegue, que yo ando de exámenes pero pronto lo daré todo.
[saludo]
Ando de acuerdo, me parece una buena fecha para cerrar el plazo [big-laugh] |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
Damos UNA SEMANA para votar la descripción que representará el foro, hay cuatro disponibles, escritas en un post mío un poco más arriba.
El viernes a esta hora finalizará la encuesta y abriré otra para votar la foto que debe tener el subforo.
Por lo tanto, finaliza el período de presentación de candidaturas y empieza la votación.
[saludo] |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Vie Feb 22, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
| Yo elegí en su día la número uno y he vuelto a elegirla ahora*JM* |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Vie Feb 22, 2008 1:18 pm Asunto: |
|
|
Foto: 5
Descripción: 1 |
|
|
HeK_sTeVenS
|
| Publicado: Vie Feb 22, 2008 2:35 pm Asunto: |
|
|
Foto: 2
Descripción: 1 |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Sab Feb 23, 2008 2:22 pm Asunto: |
|
|
he votado por la descripción 3
Y la imagen 5 |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Lun Mar 24, 2008 1:56 pm Asunto: |
|
|
| Damos un día más para votar las descripciones del foro (por si hay alguno que quiere votar y se le ha pasado por alto) y mañana se abrirá una encuesta para votar las fotos*JM* [saludo] |
|
|
| |