Descripción y avatar del foro
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Mika
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sem!

Publicado: Vie Ene 25, 2008 5:53 am    Asunto: Descripción y avatar del foro  

Bueno, creo que es importante abrir este tema para tratar todo lo relacionado con el funcionamiento del foro de Mika . Lo primero de todo, muchas gracias a los administradores por abrirlo sin esperar mucho tiempo y haber confiado en mí y en Josemanuelerre para moderarlo. Espero todo vaya genial desde ahora y que os apunteis como más mejor.

Aquí podemos hablar de cosas que acontecen en el foro. Tales como la imagen y la descripción que lo representan, así como sus moderadores, afluencia de visitantes, posibles mejorías y cambios, etc.

Al ser el (creo) primer foro de Mika en español, imagino que le espera un largo camino al subforo y dada su popularidad, espero que haya mucha gente que lo visite.

Por eso es importante empezar a tratar varios asuntos, a resolver cuanto antes, ya que dada la rapidez con la que se ha abierto el subforo, varias cosas se han quedado para decidir.

* La imagen del subforo ha sido puesta sin el consenso de los foreros, así que este es un buen sitio para presentar las imagenes que creais y elegir la mejor. Abrimos plazo para presentar vuestras fotos favoritas, hasta finales de mes si os parece bien.

* La descripción quizás es algo que debemos pensar más, id proponiendo también vuestras frases. Debe ser algo relacionado con Mika, ingenioso, que resuma lo que hay en el subforo y lo suficientemente atractivo para que el público que la lea entre a visitar.

* Medidas para promocionar el subforo y de hacerlo atractivo al público. Ultimamente se están abriendo muchos subforos en Publispain, algunos con escasa participación, quizás debido a su mal funcionamiento y su poca repercusión. Si se os ocurre que podemos hacer para que esto tire adelante desde un buen principio con fuerza, todo será bienvenido. Firmas anunciando el foro, noticias y survivors que inviten desde M.O.T. a entrar al subforo, aviso al foro oficial de Mika de este foro en español, etc.

Cualquier otro tema que queráis tratar, este es el sitio adecuado.
¡Bienvenid7
JuanXito

Publicado: Vie Ene 25, 2008 6:36 am    Asunto:  

La Nueva Voz De La Musik , En Publispain, Conocelo Aqui.
Sem!

Publicado: Vie Ene 25, 2008 7:05 am    Asunto:  

Imágenes seleccionadas para avatar:

1. 2. 3. 4. 5.

Añadid las que querais, yo os dejo estas cinco a la espera de algunas más.

Nota: las imágenes deben ser de 50x50 y una imagen en la que sea reconocible la cara de Mika.

Descripciones del subforo presentadas:
1. La nueva voz de la música, en Publispain. Conócelo aquí.
2. Si quieres llenar tu vida de dibujos animados y hilarantes melodías, entra y conoce el mágico Mika.
3. Relax, siéntete Grace Kelly, coge una piruleta y prepárate para amar hoy como nunca lo habías hecho. Entra y conoce a Mika.
4. El artífice de la revolución pop más colorista ya tiene foro en PubliSpain. Relax, take it easy: entra, conoce y comenta sus noticias y comparte opiniones con otros fans. Te esperamos.

Nota: Cualquier frase es válida para ser presentada, que sea ingeniosa y represente lo que el subforo puede aportar al público que la lea. Que sea atrayente y, también, corta y concisa. Y lógicamente, bien escrita ortográfica y sintácticamente.

[saludo]
Josemanuelerre

Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:17 am    Asunto:  

Yo propongo las mismas que ya puse en el el post de petición del foro de Mika, son estas:

Foto 6:

Foto 7:

Foto 8:

Foto 9:

A mí me gustan mucho la 1, la 6 y la 8

Y de las frases propuestas por Sem! me gusta la 1*JM*
Juanix

Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:02 pm    Asunto:  

La imagen puesta es temporal hasta que decidais una, es la primera que encontré y aún no me habiais ofrecido otra. [saludo]
Josemanuelerre

Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:03 pm    Asunto:  

Hola a todos!

Bueno, llevamos unos días con el subforo abierto y aún no tenemos el avatar definitivo ni el eslogan que nos va a identificar y estaría bien que los eligiéramos entre todos así que, por favor, no os olvidéis de este tema y dejad por escrito cualquiera que sea vuestra decisión.

Por supuesto se admiten más propuestas tanto de fotos como de frases, total libertad! Un saludo!*JM*
Zaon

Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:13 pm    Asunto:  

Bueno, a mí de las imágenes propuestas me gustan sobre todo la 5 y la 6...

En cuanto al eslogan me gusta el slogan #3. Yo propongo el siguiente:

'El artífice de la revolución pop más colorista ya tiene foro en PubliSpain. Relax, take it easy: entra, conoce y comenta sus noticias y comparte opiniones con otros fans. Te esperamos.'

Muy clásica... pero todo sea hacer un aporte.
JuanXito

Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:45 pm    Asunto:  

La 5 Es La Mejor [heavy]
Sem!

Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:44 am    Asunto:  

Yo zanjaría ya este tema, ¿damos de viernes de plazo para presentar fotografías y descripciones?

Venga, animaros, que luego viene la votación y la promo en serio del subforo para que despegue, que yo ando de exámenes pero pronto lo daré todo.

[saludo]
Zaon

Publicado: Mar Feb 05, 2008 8:03 pm    Asunto:  

Sem! escribió: Yo zanjaría ya este tema, ¿damos de viernes de plazo para presentar fotografías y descripciones?

Venga, animaros, que luego viene la votación y la promo en serio del subforo para que despegue, que yo ando de exámenes pero pronto lo daré todo.

[saludo]

Ando de acuerdo, me parece una buena fecha para cerrar el plazo [big-laugh]
Sem!

Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:52 am    Asunto:  

Damos UNA SEMANA para votar la descripción que representará el foro, hay cuatro disponibles, escritas en un post mío un poco más arriba.

El viernes a esta hora finalizará la encuesta y abriré otra para votar la foto que debe tener el subforo.

Por lo tanto, finaliza el período de presentación de candidaturas y empieza la votación.

[saludo]
Josemanuelerre

Publicado: Vie Feb 22, 2008 1:07 pm    Asunto:  

Yo elegí en su día la número uno y he vuelto a elegirla ahora*JM*
Lleonard_Pler

Publicado: Vie Feb 22, 2008 1:18 pm    Asunto:  

Foto: 5
Descripción: 1
HeK_sTeVenS

Publicado: Vie Feb 22, 2008 2:35 pm    Asunto:  

Foto: 2
Descripción: 1
Oskar_S

Publicado: Sab Feb 23, 2008 2:22 pm    Asunto:  

he votado por la descripción 3

Y la imagen 5
Josemanuelerre

Publicado: Lun Mar 24, 2008 1:56 pm    Asunto:  

Damos un día más para votar las descripciones del foro (por si hay alguno que quiere votar y se le ha pasado por alto) y mañana se abrirá una encuesta para votar las fotos*JM* [saludo]

Foros de discusión -> Mika Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos