Coleccion libro + dvd "Cuarto Milenio" ELPAIS
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Libros, Comics, Teatro, Revistas, Espectáculos ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Piku

Publicado: Vie Ene 25, 2008 6:25 pm    Asunto: Coleccion libro + dvd "Cuarto Milenio" ELPAIS  

Este domingo gratis con El País: la nueva colección libro + dvd de Cuarto Milenio

Desde el domingo 27 de enero y hasta lunes 7 de julio de 2008, EL PAÍS lanza una nueva colección de Cuarto Milenio. La colección se compone de 25 piezas únicas en formato libro+DVD. La primera entrega se dará este domingo 27 de enero GRATIS con EL PAÍS. Cada lunes, podrás conseguir el siguiente Libro+DVD por tan solo 7,95€ con el periódico. ¡No te quedes sin ellos!

En la web: www.cuatro.com/cuartomilenio

En Cuatro: Domingos a las 23.30h.
overloaded

Publicado: Dom Ene 27, 2008 2:30 pm    Asunto:  

Nunca he podido seguir este programa ya que los lunes hay que madrugar.. pero lo poco que he visto tiene muy buena pinta, me gustaría coleccionarlo ahora, pero es un dinerito muy curioso y estoy terminando la Historia de España, tb con "El País".
javiercom

Publicado: Mar Ene 29, 2008 1:54 pm    Asunto:  

También me gustaria coleccionarlo pero no compro El Pais los domingos.
DRACK78

Publicado: Sab Feb 02, 2008 11:54 pm    Asunto:  

a mi esq me da miedo y aparte he terminado una colección del pais sobre la historia de españa y esq no voy a tener sitio, vamos que me voy a tener que salir de mi home.

Foros de discusión -> Libros, Comics, Teatro, Revistas, Espectáculos ...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos