| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
diruvi
|
| Publicado: Sab Ene 26, 2008 10:57 pm Asunto: Beyoncé >> Nueva Película "Cadillac Records" |
|
|
Se ha confirmado la participación de Beyoncé con un papel importante en una nueva pelicula llamada "Cadillac Records", dónde va a compartir protagonismo con Adrien Brody, entre otros, e interpretará a la cantante Etta James (lo ha confirmado el propio director de la película).
Cita:
Having achieved major success on the stage and screen as a singer and as an actress, Beyonce, who starred in 'Dreamgirls', will be singing again on the big screen for her next big role. While speaking to Cedric the Entertainer on his latest film, 'Welcome Home Roscoe Jenkins', he mentioned to blackfilm.com that Beyonce has been cast to play famed singer Etta James on his next film, 'Cadillac Records'. The story is about Leonard Chess, the legendary founder of the South Side Chicago blues label Chess Records. The period piece follows the rise and fall of Chess Records, which launched the careers of such R&B greats as Muddy Waters, Etta James and Chuck Berry. Chess, who was inducted into the Rock and Roll Hall of Fame in 1987, scoured the South, checking out the various blues scenes and selling records from the back of his Cadillac. Cedric the Entertainer will play Willie Dixon, who wrote most of the hits records and was part of the famous company. One of his most famous songs was "Hoochie Coochie Man". Oscar winner Adrien Brody has also joined the cast to replace Matt Dillon as Leonard Chess, the founder of Chess Records. Dillon had to drop out of the project due to a scheduling conflict. As previously reported, Jeffrey Wright will portray Muddy Waters in the film set in 1950s Chicago. Also new to the cast are Emmanuelle Chriqui, Columbus Short and Tammy Blanchard. Darnell Martin ("Their Eyes Were Watching God") penned the script and is directing. Sony/BMG's Sofia Sondervan and Andrew Lack are producing. According to allmusicguide.com, James landed at Chicago's Chess Records in 1960, signing with their Argo subsidiary. Immediately, her recording career kicked into high gear; not only did a pair of duets with her then-boyfriend (Moonglows lead singer Harvey Fuqua) chart, her own sides (beginning with the tortured ballad "All I Could Do Was Cry") chased each other up the R&B lists as well. Leonard Chess viewed James as a classy ballad singer with pop crossover potential, backing her with lush violin orchestrations for 1961's luscious "At Last" and "Trust in Me." But James' rougher side wasn't forsaken -- the gospel-charged "Something's Got a Hold on Me" in 1962, a kinetic 1963 live LP (Etta James Rocks the House) cut at Nashville's New Era Club, and a blues-soaked 1966 duet with childhood pal Sugar Pie De Santo, "In the Basement," ensured that.
|
|
|
diruvi
|
| Publicado: Sab Ene 26, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
Una foto y un vídeo de Etta James [saludo]
|
|
|
petercillo
|
| Publicado: Dom Ene 27, 2008 4:12 am Asunto: |
|
|
| Pues genial! A ver qué tal [big-laugh] |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Dom Ene 27, 2008 6:41 am Asunto: |
|
|
NO Queria Q Cantara
Quieo Q Haga Otro Papel. |
|
|
olebeyonce
|
| Publicado: Lun Ene 28, 2008 12:29 am Asunto: |
|
|
| Que chuloo!!!cuando empezara a rodar???esperemos que no lo haga en mitad de promocion del discoo jaja |
|
|
sugababes06
|
| Publicado: Lun Ene 28, 2008 5:13 am Asunto: |
|
|
otra cantante????
la estan encasillando en ese papel de estrella
denle algo de drama |
|
|
Ponitopom
|
| Publicado: Lun Ene 28, 2008 12:40 pm Asunto: |
|
|
| os imaginais a Beyonce con ese pelo???? [ojos] [ojos] [ojos] |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
Pues un pelo muy parecido al de dream girls que quieres que te diga jajajajaj guapa guapa!
Por cierto eso de cadillac records no es el nombre de la discografica de dreamgirls?? o eso era la cancion?? la cancion esa de cadillac...no se, da igual me estoy rayando jajajaja |
|
|
diruvi
|
| Publicado: Lun Ene 28, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
MaRyAh escribió:
Pues un pelo muy parecido al de dream girls que quieres que te diga jajajajaj guapa guapa!
Por cierto eso de cadillac records no es el nombre de la discografica de dreamgirls?? o eso era la cancion?? la cancion esa de cadillac...no se, da igual me estoy rayando jajajaja
jajajaja. Si la canción se llamaba Cadillac Car, pero era porque Curtis tenía un confesionario (la discográfica se llamaba Rainbow, q en realidad se llama Mowtown).
Por cierto Beyoncé para hacer este papel o va a tener que engordar 100 kilos o ponerse relleno porque Etta es enorme xDD. Además lo va a tener que hacer muy bien si no quiere q la desprestigien, porque Etta James ha sido una de las grandes... Os recomiendo que escuchéis su gran canción por excelencia "At Last", para que os hagáis una idea del derroche de voz que va a tener Bee en la peli. [saludo] |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Lun Ene 28, 2008 3:06 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo lo veo un papel exactamente igual que el de dreamgirls. Bueno es ella quien decide que hace con su vida jaja esta claro, pero si de verdad quiere dedicarse en serio al mundo del cine (a parte del de la musica ...) deberia a empezar a buscar otro tipo de papeles porque al final va a acabar encasillada, bueno ya lo esta...pero en fin [aiba] |
|
|
..Gloglo..
|
| Publicado: Lun Ene 28, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
que ganas de saber mas sobre la peli
pero por lo que se ve ahora tiene muchas
semejanzas a dreamgirls, no??
veras que no me parece mal, pero a mi
las cosas que se han dicho de momento
me recuerdan |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Lun Ene 28, 2008 6:58 pm Asunto: |
|
|
| pero es un musical? porque alomejor solo hace el papel de Etta James... no se, la verdad esq ami me gustaría algo q no fuera musical ni comedia... pero bueno ella vera! con Dreamgirls adelgazo xo con esta...xD |
|
|
ILy
|
| Publicado: Lun Ene 28, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
| A mi también me gustaría que fuera otro papel, pero bueno por lo menos Adrien Brody es un gran actor [heavy] |
|
|
olebeyonce
|
| Publicado: Lun Ene 28, 2008 8:05 pm Asunto: |
|
|
| Yo la verda prefiero que se centre mas en su carrera musical!pero weno una peliculilla de vez en cuando esta bien!yo no quiero que engorde..jaja |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Lun Ene 28, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
| A mi tambien me gustaria que cambiase a drama o accion, vamos como la JLO. Pero lo que nos importa de bee es la musica, bueno al menos a mi. |
|
|
..Gloglo..
|
| Publicado: Lun Ene 28, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
olebeyonce escribió:
Yo la verda prefiero que se centre mas en su carrera musical!pero weno una peliculilla de vez en cuando esta bien!yo no quiero que engorde..jaja
si jaja, como con el culazo de world tour jaja xDD que harton de reir con lo de la canoa jajaja
bueno yo pienso igual que tu, que se dedique mas a su tercer disco y que dejes a todos con la boca abierta y que las peliculas vengan menos seguidas, aunque si saca alguna mejor que mejor |
|
|
| |