| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
luzero
|
| Publicado: Mar Ene 29, 2008 1:42 pm Asunto: Concurso de Firmas Winehouse #5_RESULTADOS (Pág.3) |
|
|
Bueno aqui comienza otra edición del concurso de firmas Winehouse, en esta ocasión la 5ª edición, la verdad que ya unas cuantas ediciones eh!
Bueno en esta edición las normas son las mismas que siempre,
- Las medidas serán de 480x200 (y no mas de 100kb)
- Se deben utilizar las tres fotos que facilito, tambien pudiendo utilizar otras texturas (TEXTUREWEB) o imagenes para ambientar.
- Y todos los que participan deben votar posteriormente.
Las inscripciones quedan abiertas desde ahora mismo, en principio no tienen fecha de cerrada hasta que me digais todos como de agobiaos andais con examenes trabajos y tal ;)
APUNTADOS:
- under_your_spell (recibida)
- Athos (recibida)
- josep-f
- veronika_07 (recibida)
- Fionna-Apple (recibida)
- Hoppita (recibida) |
|
|
FionaApple
|
| Publicado: Mar Ene 29, 2008 7:00 pm Asunto: |
|
|
pues apuntame, si puedo empezar a trastear el 7 de febrero que ya soy libre!! [big-laugh]
si no, no pasa nada...
asi que todavia no pongas nada si quieres, luego si el 7 no hay mucha gente que haya entregado pues me apunto... :mrgreen:
y haz publi... o en los post de amy o directamente a aquellos que se hayan mostrado interesados en otras ediciones y que no pudieron concursar!! [saludo] |
|
|
under
|
| Publicado: Vie Feb 01, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
venga, me apuntoo!
de esas 3 hay que usar una, no las 3, no?
pero a saber cuando le entregoo...
aún tengo entregas pendientes para el foro de diseño... [sorprendido]
[saludo] |
|
|
luzero
|
| Publicado: Vie Feb 01, 2008 8:07 pm Asunto: |
|
|
| hay que usar las 3, como quieras, pero las 3, recortadas, coloreadas, de fondo,... |
|
|
FionaApple
|
| Publicado: Vie Feb 01, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
si, hay que usar las tres!.... nos lo ha puesto dificil luzero! :SSS jeje [qmeparto] porque es que no pegan ni con cola pero bueno... se hara lo que se pueda...
tambien decirte luzero que podrias ir haciendo publi a la gente del foro... mandandoles mps con la direccion de este post y esas cosillas... porque si no, con esas tres fotos la gente que visita este subforo se va a echar para atras... porque son dificiles de mezclar... (aunque son grandes! :grin: eso se agradece! ;J) y te dije que hicieras publi en los post de photoshop y en el de amy y al final lo he tenio que hacer yop [sorprendido] .... que tampoco costaba tanto! [aiba] [qmeparto] |
|
|
roxer
|
| Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
para usar esas tres, que no tienen nada que ver, o te conviertes en profesioná ya mismo, o te quedara raro.. porque ni son de la misma sesion, ni tienen la misma luz, ni nada.. vaya.. que lo has puesto dificil lucerito del alba....
las 2 que llevo yo en mi firma son de la misma sesion y aun asi se nota diferencia.. imaginate con esas tres.. en fin.... |
|
|
FionaApple
|
| Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
roxer escribió:
para usar esas tres, que no tienen nada que ver, o te conviertes en profesioná ya mismo, o te quedara raro.. porque ni son de la misma sesion, ni tienen la misma luz, ni nada.. vaya.. que lo has puesto dificil lucerito del alba....
las 2 que llevo yo en mi firma son de la misma sesion y aun asi se nota diferencia.. imaginate con esas tres.. en fin....
ya! [qmeparto] yo las iba a hacer ese efecto que le has puesto para igualarlas... pero vamos, tampoco iba a poner a las tres amys, porque tienen expresiones que no tienen nada que ver... y que no pintan nada juntas... no sé... jeje y que para usar las 3 fotos pues cogeria el fondo de una cosas asi... pero vamos! al final no se percibiria que las he usao todas [aiba] [qmeparto]
cuando he visto el mensaje, ya pense que te apuntabas!! [ojos] jejeje
Saluds! [saludo] |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:34 pm Asunto: |
|
|
Yo me apunto, va a ser dificil, pero me gustan los retos :mrgreen: .
Salu2! [saludo] |
|
|
roxer
|
| Publicado: Sab Feb 02, 2008 1:25 am Asunto: |
|
|
FionaApple escribió:
Saluds! [saludo]
que va.. yo solo cotilleo [risas] |
|
|
josep-f
|
| Publicado: Sab Feb 02, 2008 1:43 pm Asunto: |
|
|
| venga, me apunto que he recibido dos PM's [bonk] |
|
|
Tavo
|
| Publicado: Sab Feb 02, 2008 3:39 pm Asunto: |
|
|
roxer escribió:
las 2 que llevo yo en mi firma son de la misma sesion y aun asi se nota diferencia.. imaginate con esas tres.. en fin....
Y la foto del medio tiene una calidad paupérrima!!! Voy a probar a ver si sale algo decente, pero no me comprometo a nada. |
|
|
luzero
|
| Publicado: Sab Feb 02, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
FionaApple escribió:
roxer escribió:
ya! [qmeparto] yo las iba a hacer ese efecto que le has puesto para igualarlas... pero vamos, tampoco iba a poner a las tres amys, porque tienen expresiones que no tienen nada que ver... y que no pintan nada juntas... no sé... jeje y que para usar las 3 fotos pues cogeria el fondo de una cosas asi... pero vamos! al final no se percibiria que las he usao todas [aiba] [qmeparto]
Saluds! [saludo]
Nose sinceramente las 2 primeras son de la misma sesión, la tercera, lo siento pero tengo debilidad con ella. Nose, no me parecio tan chungo, pero nose, si quereis las cambio |
|
|
luzero
|
| Publicado: Sab Feb 02, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
FionaApple escribió:
tambien decirte luzero que podrias ir haciendo publi a la gente del foro... mandandoles mps con la direccion de este post y esas cosillas... (...) y te dije que hicieras publi en los post de photoshop y en el de amy y al final lo he tenio que hacer yop [sorprendido] .... que tampoco costaba tanto! [aiba] [qmeparto]
Lo siento pero no tengo mucho tiempo, aun asi he enviao privados aunque algunas cuentas me da error, lo siento, debe ser x ser mac, nose. |
|
|
FionaApple
|
| Publicado: Sab Feb 02, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
luzero escribió:
Nose sinceramente las 2 primeras son de la misma sesión, la tercera, lo siento pero tengo debilidad con ella. Nose, no me parecio tan chungo, pero nose, si quereis las cambio
lo que quieras... yo todavia no he empezado nada... tenia pensado hacer eso con cualquiera que pusieras para practicar y esas cosillas...
pero lo que te digan los demas...
si quieres cambia las dos primeras por otras amys que no miren al frente como la otra, y supongo que con eso ya valdria...
y a ver que sale! [saludo] |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Sab Feb 02, 2008 9:56 pm Asunto: |
|
|
Yo ya he terminado la mia, roxer ya la ha visto :mrgreen:, la hago los ultimos arreglos y te la envio luzero!
Salu2! [saludo] |
|
|
veronika_07
|
| Publicado: Dom Feb 03, 2008 6:47 am Asunto: |
|
|
hola hola, una preguntota! hasta cuando se van a recibir las firmas ?? una aproximacion [aiba] jaja
ultimamente no tengo mucho tiempo y pues para ver si me inscribo en el concurso o no? [sorprendido]
igual no se me da muy bien el photoshop jaja...
saludos':) |
|
|
| |