Relax Zone (Off-Topic)
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MIKA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dacoustic

Publicado: Mar Ene 29, 2008 8:23 pm    Asunto: Relax Zone (Off-Topic)  

Bueno, para que los foreros de Mika podamos hablar de cosas que no tengan sólo que ver con este artista y poder hablar de otros temas abro este hilo, ya sé que deberían abrirlo los moderadores pero se me ocurrió hacerlo, espero que no se enfaden y les parezca buena idea xDD

En fin, ¡hablemos! [sing]
Josemanuelerre

Publicado: Mar Ene 29, 2008 8:56 pm    Asunto: Re: Relax Zone (Off-Topic)  

Zaon escribió: Bueno, para que los foreros de Mika podamos hablar de cosas que no tengan sólo que ver con este artista y poder hablar de otros temas abro este hilo, ya sé que deberían abrirlo los moderadores pero se me ocurrió hacerlo, espero que no se enfaden y les parezca buena idea xDD

En fin, ¡hablemos! [sing]

En absoluto. Muchas gracias por abrir este post. La verdad es que ando algo liado estos días, pero a pesar de ello no he dejado de pensar en este subforo (los temas que habría que abrir, cosas que quedan por hacer, etc, etc.) ¡Pero me olvidé del off-topic, jeje!
Así que gracias a ti por hacerlo!!
Ahora sólo queda que la gente hable!!*JM* [saludo]
Dacoustic

Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:08 pm    Asunto:  

Jaja, pues de nada xD Es que me extrañaba que no hubiera off-topic, si es esencial [ojos] xDD

Bueno, para empezar, no sé... actualmente qué hacéis, ¿estudiáis, trabajáis...?

Yo estoy estudiando 1º de bachillerato y no sé, me va bien por ahora, pero tengo muy poca confianza conmigo mismo y a veces me derrumbo de la presión [crybaby] De nada que se me complique todo ya me pienso que es el fin del mundo xDD Es mi principal fallo, me cuesta afrontar los problemas.
Juanix

Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:41 pm    Asunto:  

Pues atención a este nuevo artista llamado Sam Sparros , que están preparando como el nuevo "Mika" para lanzarlo con gran promoción en UK

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=40191

Foros de discusión -> Foro MIKA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos