Nace "Zuma",segundo hijo de Gwen.
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro NO DOUBT & GWEN STEFANI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Floripondio

Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:20 pm    Asunto: Nace "Zuma",segundo hijo de Gwen.  

Gwen Stefani está embarazada de su segundo hijo

Washington.- La cantante estadounidense Gwen Stefani y su marido, el rockero Gavin Rossdale, esperan su segundo hijo, confirmó hoy Douglas Rossdale, padre de Gavin.

"Ellos y la familia entera están encantados con la noticia", dijo Douglas Rossdale.

La cantante cumple su semana número 13 de embarazo, según publican varios medios de comunicación estadounidenses especializados en información de famosos y que hoy especulaban con la posibilidad de que así fuera.

Stefani, de 38 años, y el británico Rossdale, de 40, se casaron en Londres en septiembre de 2002 y son padres de Kingston Rossdale, que cumplirá dos años el próximo 26 de mayo.

Kingston es un niño "maravilloso", dijo Douglas Rossdale, quien agregó que la familia tiene muchas ganas de un nuevo niño en la familia. EFE

http://www.laraza.com/news.php?nid=51049

Felicidades a Gwen y Gavin!

¿Como afectará esto a la vuelta de No Doubt?
JuanXito

Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:57 pm    Asunto:  

AHi No Me Agrada Tantgo Porq Veo El Regreso De NO DOUBT Mas Lejano
Mtymanolo

Publicado: Mar Ene 29, 2008 10:05 pm    Asunto:  

Yo digo que si va a estar lista para sacar el disco con No Doubt en octubre y puede ser que se retrase un mes

Bueno ella ya tiene 13 Semanas

le faltan alrededor de seis meses
estaria naciendo por agosto mas o menos
y que gwen recupere rapidamente la forma
como por noviembre o diciembre tendremos mas de no doubt
espero.
y ahora veo tristemente que por su embarazo no creo que haga otro sencillo
El album se quedo solo con cinco :(
Floripondio

Publicado: Mar Ene 29, 2008 10:23 pm    Asunto:  

Si,lo más probable es que para finales de año o principios de 2009 se publique lo nuevo del grupo...

Felicitar a Gwen y a Gavin porque era un hijo realmente buscado...¿Vendrá una niña ahora? Una Stefani para seguir los pasos de su madre! :grin:
Bathpaper

Publicado: Mar Ene 29, 2008 10:24 pm    Asunto:  

bueno pus veo ke me tarde jejejeje, pero pus aca un link de la confirmacion de la nota

http://www.eluniversal.com.mx/notas/477785.html

y pus ke bien...

Yo digo ke un bebe le vendria mui bien al momento de hacer letrras para no doubt, y pus respecto a los sencillos puede ke si sake otro a menos de que ya se le note mucho la pansita [big-laugh] weno weno

solo keda esperar
Lidia91

Publicado: Mie Ene 30, 2008 3:23 pm    Asunto:  

Que bien por Gwen! Felicidades a la pareja, a ver si es una niña! No creo que esto afecte mucho a la vuelta de ND, porque como ya han dicho anteriormente a finales de año podría estar ya. O eso espero!
Jesus23

Publicado: Mie Ene 30, 2008 11:30 pm    Asunto:  

felicidades!!!vaya etapa de nenes llevamos, habra que hacer un subforo con las nuevas generaciones, aguilera spears steffani lopez...deu meu, el año que viene le toca a nelly ya dshakira porque vaya tela. enhorabuena de nuevo a Gwen que descanse un pcoo que tampoco pasa nada
Mtymanolo

Publicado: Vie Feb 01, 2008 2:53 am    Asunto:  

¿Otro Album Solista?

NME difundio lo siguiente :

Rossdale’s father told People magazine that a new baby is definitely on the way.

“They and the whole family are delighted,” Douglas Rossdale said, adding, “We are very much looking forward to another grandchild.”

The pop star and the rocker had their first child, Kingston, in May 2006, and Stefani has since expressed her desire in interviews to have another baby.

It is not yet known whether Stefani’s pregnancy will affect No Doubt’s plans to reunite later this year, or her solo album that is reportedly in the works.

TRADUCCION

gwen stefani y gavin rossdale segun se informa esperan su segundo hijo juntos.

Aunque las estrellas no han hecho un anuncio oficial, el padre de rossdale dijo a la revista people que un nuevo bebe esta definitamente en camino.

"ellos y la familia entera estan encantados " dijo douglas rossdale, añandiendo " esperamos con impaciencia otro nieto "

La estrella del pop y el rockero tuvieron su primer hijo kingston. en mayo del 2006 y stefani ha expresado su deseo en entrevistas de tener otro bebe.

Aun no se conoce si el embarazo de stefani afectara los projectos de no doubt para reunirse a mas tardar en este año o de su album solista que esta reportado como " En trabajo "

Al parecer, hay posibilidad que no doubt espere otro rato mas.
Ademas ni Gwen ni gavin han confirmado algo del embarazo.
Floripondio

Publicado: Vie Feb 01, 2008 6:01 pm    Asunto:  

No creo que Gwen vaya a hacer un nuevo album en solitario,por todos es sabido que ahora es tiempo de vuelta con ND...No me creo esta noticia. [saludo]
Mtymanolo

Publicado: Vie Feb 01, 2008 7:23 pm    Asunto:  

Yo tampoco me la creo porque desde los conciertos iba avisando que se iba a hacer el disco con no doubt
aunque tarde pero que llegue
lo que me sigo preguntando es porque ni gwen ni gavin han confirmado el embarazo.
la noticia anterior
aqui esta la pag
http://www.nme.com/news/nme/33956
aunque reviso muchas noticias y gwen habia dicho " no estoy embarazada " ya el rumor existia, y ella lo desmintio. y ahora viene el papa de gavin y dice que siempre si pero gwen ni gavin han dicho algo
bien extraño todo [loco]
Mtymanolo

Publicado: Dom Feb 03, 2008 5:51 am    Asunto:  

Noticias Mtv confirmo que gwen esta embarazada y que gavin va a estar trabajando en el tercer album solista de gwen despues de el reencuentro con no doubt.
Por ahora gwen va a estar en londres con gavin para seguir con su embarazo.
De la fecha del disco de no doubt no se hablo mucho.
voy a tratar de grabar bien la noticia para subir aunquesea el audio, espero que alrato la vuelvan a pasar.
Pero que si es seguro que gwen si trabaja en un tercer album.
klouny

Publicado: Mar Feb 05, 2008 2:06 am    Asunto:  

Felicidades a Gwen [big-laugh] que fuerte lo del tercer CD [ojos2] me ha sorprendido. Más lejos el regreso de No Doubt [bonk]
Mtymanolo

Publicado: Sab Feb 09, 2008 10:25 am    Asunto:  

Gwen Dice " No habra tour mientras haya embarazo "

No Doubt’s reunion has been thrown into doubt by Gwen Stefani’s pregnancy, amid reports she won’t perform with the band while she is expecting her second child.

The group was due to return this year with a new album and a tour to promote it. However sources tell OK! Magazine the singer is reluctant to step onstage while she is pregnant, after touring while carrying her 20-month-old son Kingston.

The insider says, “She’s going to write a record. But she has doubts about going on stage again while pregnant - too much can go wrong.”

TRADUCCION

La reunion con no doubt ha sido puesta en duda por el embarazo de Gwen Stefani, amid reporta que ella no se presentara con la banda mientras ella espera su segundo hijo.
El grupo estasba por regresar este año con un nuevo album y un tour para promocionarlo. De cualquier manera la fuente OK! Magazine dice que la cantante esta poco dispuesta a estar en el escenario mientras ella esta embarazada, despues del tour que hizo con su hijo de 20 meses Kingston.

The insider says " esta ella escribiendo un album, pero ella tiene duda de estar en el escenariomientras esta embarazada - demaciado puede equivocarse."
Floripondio

Publicado: Sab Feb 09, 2008 3:29 pm    Asunto:  

La cosa veo que se retrasará más de lo previsto,pero bueno sus razones tiene ya que un hijo es una cosa bastante importante.
Lidia91

Publicado: Sab Feb 09, 2008 3:41 pm    Asunto:  

Aunque la idea de que se retrase no me gusta nada, por una parte es normal; no se puede hacer un tour en condiciones estando embarazada. Pero también creo que durante estos meses siguientes podrá grabar, retocar y ensayar las nuevas canciones de No Doubt, ya que eso del tercer disco me suena a falso. Y luego ya en invierno promocionar y hacer el tour con el nuevo disco de ND.
Mtymanolo

Publicado: Sab Feb 09, 2008 6:26 pm    Asunto:  

Pues si, tendria la opcion de retocar el disco pero pues igual y el disco sale sin alguna presentacion.
Por ahi vi en telehit la misma nota, ya hasta confunden [loco] pero con eso de que esta en epoca de repeticion " bebe->disco "

Foros de discusión -> Foro NO DOUBT & GWEN STEFANI Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos