Britney hospitalizada en el UCLA por problemas mentales
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Britney Spears
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pipo

Publicado: Jue Ene 31, 2008 9:39 am    Asunto: Britney hospitalizada en el UCLA por problemas mentales  

Nuevo:

Aún no se sabe nada, la policía ha acordonado la colle, impidiendo así el paso a cualquier vehículo o persona.

Ally sims la prima de britney se dirige también hacia su casa.
Hay elicópteros, y furgones de noticieros...etc

Lynney ha declarado a x17 que britney está bien.

Mientras perez hilton ha anunciado que britney se someterá a un tratamiénto severo, contra su problema..:S

ACTUALIZO

Por fin llega nueva información...

Britney ha ingresado voluntariamente, el despliegue de la policia, y bomberos, fue debido a la preocupación de su psiquiatra porque le pasara algo, tras una llamada.

De hecho mientras la ambulancia no llegaba Britney se hizo un chocolate caliente, a la espera de su ingresión.

Ella no será obligada a tomar sus medicinas, pero el médico se opondría a tratarla en el caso de que ella no las tomara.

Esto no sería bueno para Spears, quién para recuperar la custodia de sus hijos necesita que el médico avale sus progresos mentales.

A parte de todo esto, se habla también de que si hubo peleas entre la madre y sam..o algo así..pero creo que en moemntos así no es lo más importante.

-POR LO MENOS YA SABEMOS QUE ESTO NO TENÍA NADA QUE VER CON UN SUICIDIO, TODO LO CONTRARIO, LA PRINCESA DEL POP LUCHA POR SU VIDA Y LA DE SUS HIJOS.
Intox

Publicado: Jue Ene 31, 2008 11:05 am    Asunto:  

Esto parece de película ya... tan irreal!

Ultimas noticias: Se han llevado a Britney en ambulancia otra vez! [aiba] Por lo visto ha tenido una crisis como la que tuvo el 3 de Enero...
En fin... lo mejor es que la ingresen en un hospital, y no la dejen salir de alli!

Actualizo!

Finalmente se ha confirmado que Britney se encuentra en UCLA Medical Center, que es el mismo en donde Mariah Carey recibio su tratamiento psiquiatrico en el 2001.
pipo

Publicado: Jue Ene 31, 2008 11:44 am    Asunto:  

Nos queda el consuelo a los fans de que si le pasara algo (dios no quiera) harían una película sobre su vida segurísimo...xDD...En toda la historia creo que no hubo una famosa tan polémica y exitosa a la vez...

Esperemos que se cure pronto.
yeahh

Publicado: Jue Ene 31, 2008 12:26 pm    Asunto:  

[ojos2] [ojos2] Pobrecilla. Ojala se recupere
Jluisite

Publicado: Jue Ene 31, 2008 12:26 pm    Asunto:  

Parece ser que ahora si que tendrá que quedarse en ese hospital lo quiera o no
Ella no se ha intentado suicidar, llevaba 3 dias sin dormir, todo a base de red bulls, un psicologo la ha estado visitando diariamente, y la ha visto muyy mal, por lo que han enviado a la policia para decirle que la van a llevar a ese hospital, esperaban que se opusiera, que se enfadara y todo eso, pero no lo hizo, entonces vino la ambulancia y se la llevaron, tiene todo el sentido del mundo porque esa seria la razon por la que sus padres han ido a LA, sabiendo que se la iban a llevar al hospital. Espero que ahora si reciba la ayuda que necesita, ella no necesitaba rehab, necesitaba esto...
Intox

Publicado: Jue Ene 31, 2008 1:17 pm    Asunto:  

puff, todo esto me parece horroroso... q te ingresen en un hospital a la fuerza, de la mano de policias y en una camilla... debe estar pasando un infierno! eso a ojos de ella claro!
Yo pienso q es lo mejor! pero joe, tiene q estar sufriendo muxisimo!
ILy

Publicado: Jue Ene 31, 2008 1:37 pm    Asunto:  

No creo que se haya intentado suicidar, simplemente habrá tenido otro ataque de nervios/ansiedad.
A veces no nos damos cuenta de nuestro estado y necesitamos que los que nos rodean nos ayuden y nos obliguen a salir del pozo.

Si realmente lo que tiene es un desorden deberian tratarla, ingresarla y todo lo que sea necesario para que pueda recuperar una vida normal.
Además deberían emitir una orden para que ningún paparazzi la persiga más o por lo menos moderen su comportamiento hasta que esta chica consiga mejorar.

Todavía le queda mucho para estar bien, yo dejaría de lado temporalmente la carrera musical y me volcaría en la salud y en poder ver otra vez a los niños.
scaca

Publicado: Jue Ene 31, 2008 7:58 pm    Asunto:  

Detalles de lo sucedido recientemente

Anoche, el nuevo psiquiatra Britney se fue a su casa y creyó que era un peligro para sí mismo- en parte debido a su conducción temeraria y, en parte, a causa de su "comportamiento bajo." Como resultado de ello, fue puesto en marcha un plan (días de la construcción) En que se han comprometido B y el centro psiquiatrico.

Fuentes nos dicen que los policías sabían que se avecinaba. De hecho, el plan era para que los policías y paramédicos tomarán a Britney lejos la noche anterior, pero fueron engañados. Anoche, todo se redujo conforme a lo previsto. Agentes de policía, incluso el código utilizado para minimizar la locura en el traslado de Britney al hospital. Más de una radio de la policía lo denomino como "El Paquete".

Antes de que la policía llegará, Britney les dijo que se iba de nuevo al hospital y que no iba a resistirse. Ella dijo, "¿Hay algún problema?" Ella hizo chocolate caliente y esperó. Su mamá, Lynne, llegó muy agitada, acusando a Sam del inminente compromiso. Le dijo a Brit que se "cierre el infierno". Exigió silencio, se sentó en el suelo y escribió notas de las personas que estaban allí y como esperaban. Cuando llegó el personal de emergencia, A Brit la pasaron a la ambulancia, y ella no mostró ningún problema.

Cuando todos llegaron a la UCLA, las cosas se empezaron a calentarse más. Jamie Spears comenzó a gritarle a Sam Lutfi, acusándolo de no ayudar a Britney.

El padre de Britney esta muy enojado con Sam y el personal de hospital, Britney le había dado un poder a Sam para que tuviera poder en los medicamentos que ella tomaba, sin embargo, fuentes dicen que el no firmó tal poder para que tuviese el poder de tomar decisiones médicas a nombre de Spears. Sin embargo, algo que firmo Lufti fue para que Britney recibiera orientación. Jamie acusó a Lufti de tratar de controlar a su hija.

Britney se ha ido tranquila al hospital, ni siquiera quiso fumarse un "cigarrillo".

Les dijeron que durante las primeras 72 horas de estancia en el UCLA, no puede ser obligada a tomar la medicación contra su voluntad. Sin embargo, si ella se niega a tomar los medicamentos, el psiquiatra no ayudará a Spears, ya que el plan es que el se presente en el tribunal para decir como ha progresado Spears.

Britney ya ha sido diagnosticada de trastorno bipolar y esporádicamente ha tomado su medicación. Pero una fuente muy cercana solo dice que lo hace para llamar la atención .

------------------------------------------------------

Todo fue planeado y a voluntad de Britney

TMZ, sitio web que se encarga de los chismes más recientes del ambiente del espectáculo, informa que la misma Britney Spears ha planeado todo y que ya tenia fecha de ingreso al hospital. La cantante de Piece Of Me está a voluntad propia y muy segura de lo que hace, ella dice; Haré todo lo que sea necesario, lo haré por mis hijos, mi familia, mi música y por mis fans. La madre de dos bebés ya está bajo medicamentos y lo sigue todo al pie de la letra. Gracias a esto Miss Spears ganará varios puntos extras a su favor en el caso de la custodia de Sean Preston (2 años) y Jayden James (1 año).

Bit-Bit, no se separa de al lado de la madre Lynne Spears quien dijo; No estará más con ese tal Adnan, el es una semilla maldita para la vida de mi hija.

Fuente: TMZ

Pueden estar tranquilos, nada puede estar mejor, todos sabiamos que esto deberia pasar tarde o temprano, por fin Britney decidió ponerse las pilas.

* La policía llegó a la mansión de Spears solo por seguridad de la propia cantante, no es que la fueron a buscar a la fuerza, todo fue a pedido de la misma Britney.

-------------------------------------------------------------------------

[Dentro del hospital] Jamie Spears Vs Sam Lufti

Según más reportes del sitio TMZ, una amarga pelea ocurrió en los pasillos del Centro Médico UCLA. Parece que ahora Jamie y Lynne quedaron sabiendo que no son ellos quienes comandan los procedimientos a ser hechos en Britney, y si Sam Lufti, por eso todo puede cambiar.

Fuentes dicen que luego de que Britney ingrese al hospital Cedars- Sinai en el comienzo de este mes, ella firmó un contrato con sus abogados, en el cual deja bien en claro que no deseaba que sus padres se envuelvan en decisiones médicas sobre ella. Al padre de Britney no le gustó nada: el avanzó sobre Sam Lufti altanero y nervioso - hasta empujandolo - en frente de Britney.

Pero por lo que parece, el documento de Britney no posee tanto poder: no contiene cláusulas que encajen a la situación que presenta en el momento. Por eso, de alguna forma, Spears habría dejado en claro que deseaba que Lufti tomara tales determinaciones.

Ahora, los médicos del UCLA están trabajando con Lufti y no con los padres de la cantante, por eso los abogados fueron llamados y la tensión es grande. Al parecer, Jamie gritaba con Sam en el corredor, acusandolo de intentar manipular las acciones de su hija.

Para Britney, fue dicho que todo está en calma, como también dicen que los médicos le dieron un intervalo para fumar.
-------------------------------------------------------------------------

Sam habla sobre el caso con X17 Online

La compañia de Britney, Sam Lufti, envió mensajes de texto a la agencia X17 Online por la mañana y mostró su lado de la historia.

Estas ahi?
Yo estoy en una sala con ella ahora. La Doctora rechazó cualquier información de Adnan o de la familia. Ellos pidieron mi presencia.

Entonces los médicos quieren tu presencia, para que tu puedas dar un cuadro médico reciente de ella?
Si.

Lynne está enojada con vos? Por que Adnan está ahi?
Lynne no queria ir adelante con el intento de la doctora de ayudarla porque estaba preocupada que Britney la culpe de eso. Britney descubrió que Lynne fue quien contrató a Adnan en las últimas semanas y quedo furiosa por eso... Britney está sufriendo un colapso mental. Ella está sobre los cuidados de Deborah Nadel durante esta última semana. Luego de la visita de hoy, la doctora decidió que Britney necesitaba ser hospitalizada.

Entonces fue Nadel quien sugerió la hospitalización?
Si, fue Deborah Nadel.

Britney va a permanecer en UCLA por un tiempo?
Por lo menos durante algunos días.

Ella estaba dormida cuando fue trasladada? Ella fue con buena voluntad?
Ella no estaba durmiendo, ella fue por voluntad propia.

Porque la madre de ella fue hasta la casa? Quien la llamó? Pareció una emergencia. La doctora de verdad pensaba que Britney podría matarse?
No, los médicos estaban más preocupados con el hecho de que ella dirigiera, no de que se matara.

Y porque ella no estaba durmiendo durante los últimos dos días? Un episodio maníaco?
Si.

HEYBRITNEY
JuanXito

Publicado: Jue Ene 31, 2008 8:01 pm    Asunto:  

Ahi NO Pero Aun Mas ? Ahi Q Ser Fuerte
Macheco

Publicado: Vie Feb 01, 2008 3:12 am    Asunto:  

Dios Mio, Yo no se que creer... Por aqui dicen que la encontraron hablando con Arboles y cosas asi. Yo lo unico que Quiero es que se Mejore y me gustaria creer que todo esto alla sido idea de Brit para recuperarse totalmente.
PabletE

Publicado: Vie Feb 01, 2008 6:37 am    Asunto:  

Cuando me dijo mi madre que la habían ingresado no me sorprendió, sabía que tendría mas brotes.
Lo que no sabía es que ella coopero en todo. Genial, Britney.

Espero que se recupere totalmente y sea feliz con su hijos ante todo. La musica es otro cantar (y nunca mejor dicho xD)

;)
MaRyAh

Publicado: Vie Feb 01, 2008 2:23 pm    Asunto:  

esto ya es muy fuerte que quereis que os diga, yo si fuera ella dejaba este mundillo y me dedicaba a mi propia vida que es lo mas importante que tiene. Que tipo de beneficio le esta dando este tipo de vida? a perdido a sus hijos, se tiene que medicar para parecer medio cuerda, discusiones cada dos por tres en su familia...etc etc No se como no se da cuenta...o es que no quiere dartse cuenta..yo ya no se que pensar, para mi que en el fondo estan sacando pasta con todo esto y les conviene de alguna forma...
Intox

Publicado: Vie Feb 01, 2008 2:44 pm    Asunto:  

MaRyAh escribió: esto ya es muy fuerte que quereis que os diga, yo si fuera ella dejaba este mundillo y me dedicaba a mi propia vida que es lo mas importante que tiene. Que tipo de beneficio le esta dando este tipo de vida? a perdido a sus hijos, se tiene que medicar para parecer medio cuerda, discusiones cada dos por tres en su familia...etc etc No se como no se da cuenta...o es que no quiere dartse cuenta..yo ya no se que pensar, para mi que en el fondo estan sacando pasta con todo esto y les conviene de alguna forma...
no se da cuenta precisamente, pq no esta bien... no es consciente de su enfermedad.
Y no tiene pq dejar ese "mundillo", es absolutamente compatible una cosa cn la otra. Lo q tiene q hacer es curarse, y despues centrarse, en todo.
pipo

Publicado: Vie Feb 01, 2008 2:59 pm    Asunto:  

Intox escribió: MaRyAh escribió: esto ya es muy fuerte que quereis que os diga, yo si fuera ella dejaba este mundillo y me dedicaba a mi propia vida que es lo mas importante que tiene. Que tipo de beneficio le esta dando este tipo de vida? a perdido a sus hijos, se tiene que medicar para parecer medio cuerda, discusiones cada dos por tres en su familia...etc etc No se como no se da cuenta...o es que no quiere dartse cuenta..yo ya no se que pensar, para mi que en el fondo estan sacando pasta con todo esto y les conviene de alguna forma...
no se da cuenta precisamente, pq no esta bien... no es consciente de su enfermedad.
Y no tiene pq dejar ese "mundillo", es absolutamente compatible una cosa cn la otra. Lo q tiene q hacer es curarse, y despues centrarse, en todo.

El mundo le exige demasiado...y ella sin quererlo y por culpa de las circunstancias...sin sacar un duro de momento....se revaloriza cada vez más y más....seguramente su exclusiva, sea de las más caras del mundo...y puede hacer miles de exclusivas...la verdad. No creo que ella se preocupe exactamente de como sacar dinero haciendo el tonto...pero tambie´n lo he pensado.

Pero a día de hoy creo que está claro que ella no está bien realmente.
MaRyAh

Publicado: Vie Feb 01, 2008 5:50 pm    Asunto:  

mas vale que se revalorizada por los discos que hace y no por los escandalos que monta...creo yo vamos...
scaca

Publicado: Vie Feb 01, 2008 8:03 pm    Asunto:  

lo q brit necesita es alejase de todo esto, ir uno o dos meses, a algun lugar apatado de USA, algo q no sea ciudad grande, donde le de la oportunidad de encontrarse a si misma,que ami parecer es lo que necesita

Foros de discusión -> Britney Spears Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos