Britney hospitalizada en el UCLA por problemas mentales
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión -> Foro BRITNEY SPEARS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
harold

Publicado: Mar Feb 05, 2008 2:13 am    Asunto:  

pero que es esto? Britney no esta loca por que sencillamente no ha perdido la razon. Pero definitivamente tiene un problema mental que debe ser tratado, pero no a la fuerza por que si es contra su voluntad no avanzara, esperemos que sea por voluntad propia, una persona con caracter fuerte puede reponerse de eso con apoyo
Jesus23

Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:46 am    Asunto:  

Britney salió del hospital hace tiempo, solo su familia sabe donde está, me alegro!!!no quiero saber de ella hasta ...por lo menos después de fallas:Dque vuelva cuando le salga del....y le deo una muy temprana recuperación, rezo x ella., un abrazo a todos

Britney Spears es dada de alta del hospital (prensa)

Hace 1 hora.

LOS ANGELES (AFP) — La cantante estadounidense Britney Spears fue dada de alta del hospital siquiátrico el miércoles, seis días después de ser admitida por problemas mentales, informó el diario Los Angeles Times.

El diario indicó que la cantante abandonó discretamente el hospital UCLA Medical Center en Los Angeles (California, oeste), acompañada de un guardia de seguridad.

Por el momento se desconoce el destino de la cantante pop de 26 años pero fuentes cercana a Spears dijeron al diario angelino que quizás irá a una de sus casas antes de seguir realizándose su tratamiento, que según tabloides del espectáculo, es para sanar un problema de bipolaridad.

La jueza Reva Goetz, que el viernes ordenó la internación de la cantante y confió a su padre y abogado el poder de custodia sobre Spears y su fortuna, había decidido el lunes prolongar la orden para que la estrella juvenil permaneciera internada al menos hasta el 14 de febrero.

La hospitalización de la cantante obligó al juez Scott Gordon, quien lleva el caso sobre la custodia de sus dos hijos, a postergar un nuevo pronunciamiento hasta el 19 de febrero.

Desde que Spears se separó del bailarín Kevin Federline a finales de 2006, la pareja inició una dura batalla legal por la custodia de los pequeños Sean Preston, dos años, y Jayden James, de uno.
JuanXito

Publicado: Jue Feb 07, 2008 2:17 am    Asunto:  

Ahi Q Bueno Q Ha Salido Ya De Eso
YerayJavine

Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:47 am    Asunto:  

Jo yo quiero que se recupere ya y que cante como antes que promocione, que haga Tours y que sea la estrella que se merece con sus hijos al lado.
ILy

Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:24 pm    Asunto:  

Yo simplemente quiero que se recupere como persona, que tenga una vida normal, que tenga a su lado a sus hijos y que sea feliz.
Su vida de artista ya me da igual, si para estar bien no vuelve a cantar me parecerá bien, desear otra cosa sería simplemente egoismo.
Jony_Avril

Publicado: Jue Feb 07, 2008 3:29 pm    Asunto:  

Bueno, si ya ha salido y no la han visto, y no hay fotos ni videos, es buena señal :mrgreen:

Aver si los paparazzis se relajan un poco, porque sino, de aqui a dos dias la veo otra vez ingresada [aiba]
Intox

Publicado: Jue Feb 07, 2008 3:45 pm    Asunto:  

Jony_Avril escribió: Bueno, si ya ha salido y no la han visto, y no hay fotos ni videos, es buena señal :mrgreen:

Aver si los paparazzis se relajan un poco, porque sino, de aqui a dos dias la veo otra vez ingresada [aiba]
jaja, hay mil fotos y mil videos... algunos espectaculares, de pelicula.. como este!
http://www.tmz.com/tmz_main_video?titleid=1407533066
[ojos2] Por si hay alguna duda, Britney es el coche negro q intenta girar, el resto.. paparazzis!
Tras salir del hospital, fue a casa, y despues a hablar con sus abogados, para despues, volver a regresar a casa!
En el transcurso de ir de un lado a otro, imaginaros.. un caos!
Ahora esta en casa.. esperemos q se relaje un poco!
Riky_DC

Publicado: Jue Feb 07, 2008 7:01 pm    Asunto:  

q poco ha durado la esperanza de no la habían seguido... [crybaby] el video es para fliparlo xD jaja los coches q se chocan y todo entre ellos..
ILy

Publicado: Jue Feb 07, 2008 7:07 pm    Asunto:  

Intox escribió: Jony_Avril escribió: Bueno, si ya ha salido y no la han visto, y no hay fotos ni videos, es buena señal :mrgreen:

jaja, hay mil fotos y mil videos... algunos espectaculares, de pelicula.. como este!
[ojos2] Por si hay alguna duda, Britney es el coche negro q intenta girar, el resto.. paparazzis!
Tras salir del hospital, fue a casa, y despues a hablar con sus abogados, para despues, volver a regresar a casa!

Indignante!! la seguian como carroñeros unos 30 coches! es para provocar un accidente o atropellar a alguien.
Cada vez que para por semáforo se bajan corriendo como buitres, eso ni es periodismo ni es nada.
Eso de sacar dinero de los malos momentos de una persona me parece caer muy bajo.
Jony_Avril

Publicado: Jue Feb 07, 2008 8:51 pm    Asunto:  

Intox escribió: Jony_Avril escribió: Bueno, si ya ha salido y no la han visto, y no hay fotos ni videos, es buena señal :mrgreen:

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Vale, bueno digo lo mismo, estos dias ha tenido 'relax' (supuestamente) en el hospital y ahora se encuentra esto.. A la mínima, la veo otra vez en el hospital..

Foros de discusión -> Foro BRITNEY SPEARS Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos