Raquel entre las cantantes mas sexys (2ª)
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro EL SUEÑO DE MORFEO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alex_lodvg-1522

Publicado: Jue Ene 31, 2008 12:08 pm    Asunto: Raquel entre las cantantes mas sexys (2ª)  

He visto este tema en el subforo de la quinta estacion y como tambien aparece raquel ( en segundo puesto) lo ponga aqui tambien

La revista FHM presenta a las 35 cantantes más espectaculares del mundo en su último número. Rihanna encabeza la lista.
Su provocativa voz, su espectacular belleza y su sensual forma de bailar en cada actuación la han catapultado al primer puesto de las cantantes más sexys.
En el reportaje especial de la revista sobre las 35 cantantes más deseadas arrasan las españolas. ¡Y la primera representante nacional ocupa nada más y nada menos que el segundo puesto! Se trata de Raquel del Rosario, vocalista de El Sueño de Morfeo y pareja de Fernando Alonso .
Otras tres españolas tienen un puesto entre las diez cantantes más sexys: Natalia Jiménez, de La Quinta Estación (5ª); Edurne, en el puesto número 9, y Natalia, en séptima posición.
Paulina Rubio (3ª) y bellezones indiscutibles como Alicia Keys (4ª), Shakira (6ª), Beyoncé (8ª) y Nicole, de Pussycat Dolls (10ª), completan este espectacular top ten de las intérpretes más enloquecedoras del mundo.
Se da la curiosa circunstancia de que Nicole fue vinculada sentimentalmente al gran rival de Fernando Alonso, Lewis Hamilton. Además, en el reportaje de FHM sobresalen Merche (24ª), Soraya Arnelas (23ª) y Nika (16ª), Paris Hilton (22ª), Jennifer López (17ª) y Victoria Beckham en un discreto vigésimoprimer puesto.

Os sorprende ?
MaCaNDeRo

Publicado: Jue Ene 31, 2008 2:27 pm    Asunto:  

Pues me sorprende por el echo de que está en el Nº2, pero viendo que por detrás está natalia de la quinta, natalia de ot.. pues si veo q rakel (para mi gusto) está bien por delante =) Pero está claro que no es ni de lejos de las mas sexys xD
Alex_lodvg-1522

Publicado: Vie Feb 01, 2008 11:29 am    Asunto:  

a mi me parece rarisimo que una revista la haya puesto por delante de shakira o beyonce

Foros de discusión -> Foro EL SUEÑO DE MORFEO
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos