OFICIAL: Britney está enferma
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro BRITNEY SPEARS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pipo

Publicado: Lun Ene 28, 2008 6:56 pm    Asunto: OFICIAL: Britney está enferma  

Su manager ha llamado a un programa para contarlo, ella se está tratando y su enfermedad MENTAL es totalmente curable...ultimamente ella está muy feliz con la idea de volver a los escenarios.

Por fin se sabe algo nuevo...y realmente creo que es la mejor noticia que nos podían dar, ya que es una excusa a su comportamiento totalemnte razonable.

Esperemos que se cure pronto y pueda volver al trabajo y con sus hijos.
[ coca-cola ]

Publicado: Mar Ene 29, 2008 2:07 am    Asunto:  

Pues no somos nadie para juzgarla.. pero que bueno que ya hayan reconocido ke esta enferma y ojala se pueda curar y retomar esa carrera que tantos anciamos
PabletE

Publicado: Mar Ene 29, 2008 6:55 am    Asunto:  

[ojos2] [ojos2] [ojos2] Dios!

http://x17online.com/celebrities/britney_spears/breaking_news_britney_breakdown-01282008.php

Britney estaba dando una vuelta y de repente gira hacia atrás llorando y le pide a los paparazzis que la dejen [ojos2] que se marchen

Luego se sienta en un escalón y se descalza y acaricia al perro que lleva en brazos mas calmada [ojos2] dice que esta bien [ojos2]

[ojos2] parece un brote de esos... esto confirma que está mal... [ojos2]
Jalix

Publicado: Mar Ene 29, 2008 10:06 am    Asunto:  

uff que pena de verdad [aiba]
pipo

Publicado: Mar Ene 29, 2008 3:40 pm    Asunto:  

Ahora ella está en su casa...seguramente llore por la presión a la que le estará sometiendo su madre, que está con ella en su casa.

Le estará poniendo las pilas y no será fácil para ella.
Vorch

Publicado: Mar Ene 29, 2008 4:40 pm    Asunto:  

¿Es que alguien lo dudaba a estas alturas? Espero que se recupere!
pipo

Publicado: Mar Ene 29, 2008 5:07 pm    Asunto:  

Vorch escribió: ¿Es que alguien lo dudaba a estas alturas? Espero que se recupere!

Pues realmente hay gente para todo...no hay porque irse siempre a lo peor.

Pero bueno, porfín se aclaran un poco las cosas...Resulta que hace tiempo que tramaron entre varias personas cercanas a Britney un plan para que ella acepte recuperarse, pero primero ella debía dar el mínimo paso....y en cuanto lo dió, todos se volcaron en ella para ayudarla, y aunque en un principio britney se agobió, porque no acepta del todo su enfermedad, finalmente acepto la ayuda.

Me siento orgulloso de ella :D
Jesus23

Publicado: Mar Ene 29, 2008 5:39 pm    Asunto:  

PabletE escribió: [ojos2] [ojos2] [ojos2] Dios!

http://x17online.com/celebrities/britney_spears/breaking_news_britney_breakdown-01282008.php

Britney estaba dando una vuelta y de repente gira hacia atrás llorando y le pide a los paparazzis que la dejen [ojos2] que se marchen

Luego se sienta en un escalón y se descalza y acaricia al perro que lleva en brazos mas calmada [ojos2] dice que esta bien [ojos2]

[ojos2] parece un brote de esos... esto confirma que está mal... [ojos2]

[crybaby] dan pena estas imagenes, animo chiquetra, nos vemos prontito y sino, pues seguiremos difrutando lo qeu ahga falta de todo el repertorio;)
.:ToXiC:.

Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:28 am    Asunto:  

Bueno, parece k todo en la vida de Britney se esta arreglando... Me alegro de k haya aceptado ayuda y seguro k pronto esta bien :D.
JuanXito

Publicado: Mie Ene 30, 2008 4:33 am    Asunto:  

Se Y Tengo Fe Q Se Mejorara
Shiryujv

Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:40 pm    Asunto:  

De todos modos yo creo que cualquiera se volvería loc@ con la forma que tienen los medios de tratarla. Esas persecuciones, todo el día metiendose con ella, lo que hace, lo que deja de hacer, que si salió, que si se le ve el c... que si se rapa el pelo.... los culpables de todo esto son la prensa. [muro]
danniiforever

Publicado: Mie Ene 30, 2008 6:58 pm    Asunto:  

yo no dudo q quizas Britney no este pasando su mejor momento, pero a mi esas imagenes lo unico q me hacen ver es lo agobiada q esta la pobre, joder q salgas a la calle y 500 fotografos esten todo el rato, britney britney britney, siguiendote y sancadote fotos, normal q la chiquilla se ponga a llorar
PabletE

Publicado: Mie Ene 30, 2008 7:54 pm    Asunto:  

Yo añadiría que Britney NO puede CONFIAR en nadie [aiba] visto lo visto.

Bueno, a ver si se arregla todo, yo ya me espero más recaidas de estas, es dificil todo esto, pero seguro que sale.

Foros de discusión -> Foro BRITNEY SPEARS
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos