| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MANson
|
| Publicado: Sab Feb 02, 2008 11:07 pm Asunto: Bjork en Missing&Fighting IV |
|
|
Pues eso, que hay un conurso en offtopic que se llama Missing&Fighting que trata de dar a conocer canciones que no hayan sido single (de ahí lo de dar a conocer) de artistas (ya sean conocidos o no, respetados o no) para que las gentes de este foro los conozcan un poco mejor
Yo voy a presentar a Björk con Aurora, aunque todavía estoy a tiempo de cambiar la canción.
Por eso abro este efímero tema, para que sepais que va a concursar y tenga un poco de promo y le deis el apoyo que se merece, así los que siguen el concurso ven a otra gente hablando bien de nuestra islandesa favorita.
Ah, también abro el tema para que opineis qué canción (no single) creeis que debe ser la adecuada para presentar.
Recordad que la gente que no la conoce de nada va a escuchar la canción un par de veces nada más, por lo que tiene que ser una canción cortita (para que la gente no se pueda aburrir) y que entre a la primera
Creo que Aurora sería una buena opción, pero bueno, acepto sugerencias |
|
|
M85
|
| Publicado: Dom Feb 03, 2008 12:36 am Asunto: |
|
|
| Aurora me parece genial (además yo que soy vespertino y todo :mrgreen: ). Pero yo creo que el mejor no-single de la Bíor es Unravel. |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Dom Feb 03, 2008 4:31 am Asunto: |
|
|
"Aurora" me parece una excelente elección porque es preciosa, aunque a mí me encantaría que se presentara a concurso "Pluto", "It's Not Up To You" o "Crying"*JM*
PD- No lo dudes, MANson, desde este foro apoyaremos cualquiera que sea la canción al máximo (a pesar de que mi corazoncito está dividido entre otros artistas que participan como Mariah, Darren o Ayumi [crybaby] )*JM* |
|
|
Debut
|
| Publicado: Dom Feb 03, 2008 3:59 pm Asunto: |
|
|
| Aurora es una gran elección!! Cuenta conmigo! |
|
|
MANson
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:30 pm Asunto: |
|
|
mis no singles favoritos de bjork, aparte de Unison, claro está, que es mi canción favorita...
son Enjoy, que también seria una buena elección
unravel, pero no la voy a poner porque es demasiado intimista
pluto, pero está claro que la gente que no conoce a bjork no debe conocerla con esta canción
y crying, pero esta no la pongo porque al ser del 93 puede que la gente más quisquillosa la encuentre un poco desfasada...
por todo esto, creo que pondré aurora que es una balada preciosa, en la que bjork demuestra ser una de las mejores voces femeninas de todos los tiempos, y porque al que no se le pongan los pelos de punta escuchando esta canción es que está loco |
|
|
FRANJORK
|
| Publicado: Mie Feb 06, 2008 9:06 pm Asunto: |
|
|
Aurora!
Canción perfecta y hermosa...
No podrías haber elegido una mejor!
Y si hubieras elegido otra, yo te habría prouesto Aurora, porque me encanta cuando grita "Shoot me!"...
Aurora 100% |
|
|
Debut
|
| Publicado: Mie Feb 06, 2008 9:55 pm Asunto: |
|
|
Yo no creo que Crying esté desfasada [muro] .
Mis canciones no singles favoritas no sabria decir cuales son... pero por decir una de cada disco:
Debut - Come To Me (OBVIO)
Post - Enjoy
Homogenic - Unravel (Es perfecta)
Vespertine - An Echo A Stain (Recordareis el survivor [meparto] )
Medúlla - Pleasure Is All Mine (ademas de Sonnets/Unrealities XI y Mouth's Cradle, pero PIAM debió ser single)
Volta - Vertebrae By Vertebrae |
|
|
Archer
|
| Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:52 am Asunto: |
|
|
Ya han empezado las votaciones del Missing&Fighting donde Björk participa.
No dudes en mostrar tu apoyo y escuchar las canciones participantes para elegir tu favorita.
Quedan dos días, así que daros prisa.
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=39601 |
|
|
Debut
|
| Publicado: Sab Feb 16, 2008 6:06 pm Asunto: |
|
|
| Lo siento. He llegado tarde. Puto Factor Humano: ¿Que cabe esperar?!!! [crybaby] |
|
|
| |