Christina Aguilera grabó dueto con Lucho Gatica
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Christina Aguilera
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Get dirrty

Publicado: Dom Feb 03, 2008 2:26 am    Asunto: Christina Aguilera grabó dueto con Lucho Gatica  

Según el sitio de fans de la cantante Christina Aguilera, All Christina, ella grabó un dueto con el cantante chileno Lucho Gatica, padre del actor Luis Gatica.

Al parecer la canción será incluida en el nuevo álbum de la intérprete estadounidense que llegará a las tiendas el próximo 25 de marzo.

Gatica es una de las leyendas vivas del bolero. Considerado un ídolo en la industria de la música, el cantante ha afirmado en las entrevistas que es el segundo artista de habla hispana más conocido en el mundo, después de Julio Iglesias.

Por cierto esta semana Lucho recibió la estrella número 2,354 del Paseo de la Fama en Hollywood. Emocionado, Gatica dijo en su discurso:

"Estoy súper motivado. No tengo palabras de cómo más dar las gracias. A México le debo lo que soy porque a ellos les debo mi carrera. Estoy muy contento de que tantas parejas se hayan enamorado con mis canciones", señaló

Fuente: terra.com
LuisHernan

Publicado: Dom Feb 03, 2008 4:04 am    Asunto:  

oh! en español
Get dirrty

Publicado: Dom Feb 03, 2008 1:59 pm    Asunto:  

Espero que sea cierto y no sólo un rumor...............
...Intérprete de éxitos internacionales como “Reloj” y “La Barca”, de Roberto Cantoral; “Bésame mucho”, de Consuelo Velásquez. “Tu me acostumbraste”, de Frank Domínguez; “Solamente una vez”, de Agustín Lara; “Piel Canela”, de Bobby Capó, entre más de 120 superéxitos internacionales, Gatica espera lanzar próximamente un álbun de duetos en el que participarían Julio Iglesias, Juan Gabriel, Christina Aguilera, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y otras grandes figuras de la música...

Fuente: http://www.diariolasamericas.com/news.php?nid=45075

Habia escuchado de ese tipo... y me parece super que haga un dueto con Xtina!!! Pero igual en la nota dice "participaría" o sea, un supuesto...
buckin7

Publicado: Dom Feb 03, 2008 8:51 pm    Asunto:  

Me encantaria que el proximo albun de Christina fuese en español, ojala y se decida este año a grabarlo, asi volveria a escucharse por estos lares como en la era de mi reflejo [ojos]
Get dirrty

Publicado: Dom Feb 03, 2008 8:52 pm    Asunto:  

Te imaginas en español :mrgreen:
CePo

Publicado: Dom Feb 03, 2008 9:37 pm    Asunto: Re: Christina Aguilera grabó dueto con Lucho Gatica  

Get dirrty escribió: Según el sitio de fans de la cantante Christina Aguilera, All Christina, ella grabó un dueto con el cantante chileno Lucho Gatica, padre del actor Luis Gatica.

Al parecer la canción será incluida en el nuevo álbum de la intérprete estadounidense que llegará a las tiendas el próximo 25 de marzo.

Gatica es una de las leyendas vivas del bolero. Considerado un ídolo en la industria de la música, el cantante ha afirmado en las entrevistas que es el segundo artista de habla hispana más conocido en el mundo, después de Julio Iglesias.

Por cierto esta semana Lucho recibió la estrella número 2,354 del Paseo de la Fama en Hollywood. Emocionado, Gatica dijo en su discurso:

"Estoy súper motivado. No tengo palabras de cómo más dar las gracias. A México le debo lo que soy porque a ellos les debo mi carrera. Estoy muy contento de que tantas parejas se hayan enamorado con mis canciones", señaló

Fuente: terra.com

El 25 de Marzo nuevo album de Christina?? jajajaja me parece ami que eso esta mal eh..
buckin7

Publicado: Dom Feb 03, 2008 10:15 pm    Asunto:  

Si!, es que ella aun no lo sabe [meparto]
LuisHernan

Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:26 am    Asunto: Re: Christina Aguilera grabó dueto con Lucho Gatica  

CePo escribió:
El 25 de Marzo nuevo album de Christina?? jajajaja me parece ami que eso esta mal eh..

"Gatica espera lanzar próximamente un álbun de duetos en el que participarían Julio Iglesias, Juan Gabriel, Christina Aguilera, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y otras grandes figuras de la música... "

Es lafecha de salida del album del tal Lucho Gatica. La primera noticia lo pone como si fuera disco de Xtina

Foros de discusión -> Christina Aguilera
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos