| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jesus23
|
| Publicado: Dom Feb 03, 2008 8:56 pm Asunto: Nuevo single 'Break the ice' |
|
|
[heavy]
"Break The Ice" - The Third Single From "Blackout"
Despite reports that "Hot As Ice" would be released, the official third single from "Blackout" is "Break The Ice," to be released in the UK in April 2008. The single has already been sent out to US radio on promotional CD, featuring the full album version and the instrumental version, and within a day has climbed over 200 places on the US Top 40 mainstream radio airplay chart.
TRACK-LISTING
01 Break The Ice (Main) 03:18
02 Break The Ice (Instrumental) 03:08
Artist: Britney Spears
Album Title: Break The Ice
Record Label: Jive/Zomba
Release Date: Jan-30-2008
Release Type: Single
Catalog Number: n/a
Genre: Top 40
Year: 2008
Source: CDDA
Sencillamente la mejor canción del cd a mi parecer y una buena opción, mil veces mejor que hot as ice |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Dom Feb 03, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
Pues que bien, me gustan muchos como single y "Break the Ice" entre ellos pero hasta Abril nada..., habrá que esperar un montón :S esperemos que "Piece of me" aguante hasta entonces.
[saludo] |
|
|
MaNu__aS
|
| Publicado: Dom Feb 03, 2008 10:55 pm Asunto: |
|
|
| Me encanta break the ice..pero pienso que abril es demasiado tarde..para entonces el disco estara muerto |
|
|
Jesus23
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 12:06 am Asunto: |
|
|
MaNu__aS escribió:
Me encanta break the ice..pero pienso que abril es demasiado tarde..para entonces el disco estara muerto
nop, para bien o para mal britney sigue en las noticias, break the ice resucitara el disco, tiempo al tiempo. |
|
|
mikelixi
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 1:30 am Asunto: |
|
|
| No es tan tarde principios de abril para q salga el single a la venta...previamente habra la promo en radios y si todo se arregla habra video...pero weno...yo con tal d q ella se recupere ya no m preocupa q single saque ni que venda mas o menos... |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 2:42 am Asunto: |
|
|
| Ahi Ya Quiero Ver El Clip |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:19 am Asunto: |
|
|
| Yo no creo que haya video. Ojala me equivoque pero... hay que ser cautos [bonk] |
|
|
scaca
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 7:03 am Asunto: |
|
|
CD-Single de "Break The Ice" ya a la venta!
Parece estar confirmado , Break The Ice es oficialmente el tercer sencillo del 5to álbum de estudio de Britney Spears, Blackout. El CD-Single del mismo ya está a la venta por medio de eBay con el valor de US$13.00,
----------------------------------------------------
Oficial: Break the ice será lanzada como tercer sencillo en UK
Al parecer el tercer sencillo "Break the Ice" no solo se ha oficilizado en los Estados Unidos. En Reino Unido (UK) se ha reportado como tercer sencillo y será lanzado a mitades de abril de este año.
Esto podria significar que este sencillo será lanzado a nivel mundial y no solo en los Estados Unidos como se habia rumorado anteriormente.
HEYBRITNEY |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 12:51 pm Asunto: |
|
|
Juer pues está genial, yo espero que haya video, y que este sea de los buenos, aquí si que Brit puede meter una coreo de las de antaño.
[saludo] |
|
|
mikelixi
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
Bootsare escribió:
Juer pues está genial, yo espero que haya video, y que este sea de los buenos, aquí si que Brit puede meter una coreo de las de antaño.
[saludo]
Hola? Britney esta hospitalizada...de verdad creeis que se va a poner a trabajar ahora? A ver si la dejan en paz y desaparezca de los medios de una vez y se pueda recuperar...q las discograficas lancen los singles q sean pero a ella no la veo yo en condiciones de ponerse a hacer nada...cada dia q pasa a su bola va a peor... |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 1:41 pm Asunto: |
|
|
| si Yo tmpoco creo q Brit pueda preparar vídeo para este single... aunque creo que no hace falta q sea brit quien trabaje siempre, muchísimos artistas sacan pedazos de singles y vídeos sin protagonizarlos ellos... no se yo x tal de ver buenos videclips x TV.. [saludo] |
|
|
mikelixi
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:21 pm Asunto: |
|
|
Riky_DC escribió:
si Yo tmpoco creo q Brit pueda preparar vídeo para este single... aunque creo que no hace falta q sea brit quien trabaje siempre, muchísimos artistas sacan pedazos de singles y vídeos sin protagonizarlos ellos... no se yo x tal de ver buenos videclips x TV.. [saludo]
Pues como no hagan un video animado no sé como van a poder hacerlo...pq sin la imagen de brit como van a promocionar un video...Un video x animacion o x ordenador kdaria bien si se lo montan bien...jeje... |
|
|
KenaI
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:53 pm Asunto: |
|
|
lo mismo han esperado hasta abril para q le diese tiempo a britney a "recuperarse un poco" para poder hacer el video y tal "medianamente bien" y luego pues seguir con su "encierro psicologico" pa ponerse a tope
... no? XD
a todo esto, q me gusta q haya sido BTI el 3er single y no HAI... hubiese preferido Radar o Toy soldier pero weno... mejor BTI q HAI |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 9:09 pm Asunto: |
|
|
El video animado ya lo llevo diciendo hace tiempo, que podían hacerlo, no creo que sea bueno que la obliguen a hacer un video. Pueden hacer algo más virtual... (yo me entiendo [risas] )
Yo creo que es el momento ahora. No dejan morir el cd y Britney no puede hacerlo. |
|
|
Shiryujv
|
| Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:43 am Asunto: |
|
|
PabletE escribió:
El video animado ya lo llevo diciendo hace tiempo, que podían hacerlo, no creo que sea bueno que la obliguen a hacer un video. Pueden hacer algo más virtual... (yo me entiendo [risas] )
Yo creo que es el momento ahora. No dejan morir el cd y Britney no puede hacerlo.
Esty deacuerdo, no creo yo qe sea un buen momento pa qe ella siga trabajando al 100%, debería preocuparse un poco por su salud. Podrían buscar otra alternativa para el video. Jooo a mi es una de las canciones que menos me gustan del album... |
|
|
[ coca-cola ]
|
| Publicado: Mar Feb 05, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
| trabajar tanto...???? solo grabar el cd de balckout, grabar solo dos videos y salier en los premios.. eso no creo que sea trabajar tanto |
|
|
| |