Alfombra roja de los Goya 2008
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Belleza, Moda, Salud ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ILy

Publicado: Lun Feb 04, 2008 11:57 am    Asunto: Alfombra roja de los Goya 2008  

Maribel Verdú

Mónica Cruz

Elsa Pataky

Najwa Nimri

Hugo Silva.

ILy

Publicado: Lun Feb 04, 2008 12:04 pm    Asunto:  

Natalia Verbeke

Belén Rueda

José Coronado

Blanca Portillo y Maribel Verdú posaron acompañadas por la realizadora Gracia Querejeta.

Goya Toledo

ILy

Publicado: Lun Feb 04, 2008 12:09 pm    Asunto:  

El ministro de Cultura, César Antonio Molina, y la presidenta de la Academia de Cine, Ángeles González-Sinde

La aspirante a actriz revelación por 'Lola, la película', Gala Évora

Alejandro Amenábar

ILy

Publicado: Lun Feb 04, 2008 12:13 pm    Asunto:  

La directora Icíar Bollaín, aspirante a la mejor dirección por su trabajo 'Mataharis', posa junto a María Vázquez, candidata al Goya a mejor actriz de reparto por la misma obra.

Jaime Rosales del brazo de Leonor March, con un diseño de Carmen March (su hermana 'cibelina') que ha hecho levitar a la prensa de moda.

Ana Fernández con un vestido prestado por Roberto Cavalli. En la entrada ha coincidido con Juan Diego Botto y Unax Ugalde.

Bárbara Goenaga ha disfrutado con un fabuloso Dior

A Clara Lago ya le prestan ropa en Chanel.

ILy

Publicado: Lun Feb 04, 2008 12:16 pm    Asunto:  

Una pareja de cine. Ernesto Alterio y Juana Acosta. Él ha vuelto a ser fiel a Dior Homme.

Nadia de Santiago de Amaya Arzuaga.

Belén Rueda de Carolina Herrera

Goya Toledo de Elie Saab Haute couture.

Hugo Silva y Alejo Sauras. El primero de Hugo Boss y el segundo de Hazkett

ILy

Publicado: Lun Feb 04, 2008 12:18 pm    Asunto:  

La Portillo de David Delfin

Verónica Sánchez de Dolores Promesas.

Neus Asensi y Pepón Nieto de la mano. Ella de John Galliano, él de Hugo Boss.

Mónica Cruz de Dolce&Gabbana .

También de Dolce&Gabbana

ILy

Publicado: Lun Feb 04, 2008 12:26 pm    Asunto:  

Manuela Velasco, la antigua 'chica de la radio', recibió muy emocionada su Goya a la mejor actriz revelación por 'REC'.

Alberto San Juan.

Maribel Verdú parece que calmó los nervios del inicio de la ceremonia comiendo chupa-chups junto a su marido, Pedro Larrañaga.

Ejem no pega mucho que lleves un Ellie Saab y te pongas a comerte un chupa chups jajaja

José Corbacho

Momentos Corbacho

La actriz más deseada por los españoles ha acudido sin su Adrien Brody y Corbacho, como quien no quiere la cosa, ha aprovechado para darle un beso de película

Que no tenemos a Bardem, nos lo inventamos

MaRyAh

Publicado: Lun Feb 04, 2008 12:40 pm    Asunto:  

uooo gracias Ily!!! me he levantado y he ido corriendo a ver si estaban los vestidos puestos ajjajajja mira que eres rapida!!!

Bueno me comi la gala entera ajjaja aqui en mi pisico las 4 monas viendo la gala (nos gusta bastante el cine español), Corbacho mucho mejor que el año pasado la verdad...Me sorprendiern mucho algunos vestidos, ni en los Oscar se han visto tanto glamour!! jajajaja Venga mis comentarios:

De los chicos yo lo siento pero no puedo ser objetiva porque me enamore de Unax Ugalde desde que vi periodistas y ahora cada vez que lo veo se me cae la baba...con ese pelo y esos ojos diooos el mas guapo sin duda.

Tambien me gusto mucho Hugo Silva, y me gusto en todos los sentidos jajaja porque otro que es feo...ajjajaj bueno que si que me gusto mucho el traje que llevaba, era elegante pero moderno y informal estaba super guapo!!

Un 0 patatero para el Bola...o como se llame con ese pelo de choni Boy...dios que mal!

Y de chicas es mas complicado porque habian muchas y muy guapas CASI todas jjajaa.

Las que mas me gustaron fueron Belen Esteva...digo Belen Rueda jajajaja (que bueno por dios Corbacho como me rei), Monica Cruz que me cae muy mal pero estaba suuuper guapaaa!!!Natalia Verbeke tmb muy guapa y eso que esa chica normalmente va miy amarga...Y otra que me gusto mucho pero que no me sale ahora el nombre...la que presento con Unax Ugalde...la de Pepa y Pepe la hija pequeña jajaja llevaba un vestido muy bonito, pero claro la belleza de Unax eclipso el vestido lógico y normal! jajajaa

Y para enterrarlas y no dejarlas salir...empezando por la niña esta de Los hombres de Paco, la que empezo presentando la gala que encima no podia abrir el sobre la pobre jajajaja muy feo el vestido, pero feo feo!!Y Elsa Pataki?? todo el mundo uhh que guapa...guapa?? el vestido pueede tener un pasa pero ese pelooo???? no no nooo nunca mais Elsa que aunque seas muy guapa hay un pase, el pelo no!
Young

Publicado: Lun Feb 04, 2008 1:51 pm    Asunto:  

Yo también vi la gala, jajaja. Aunque Corbacho se pasó un poco poniendo en "ridículo" a los que no ganaban los Goya, como los momentos Belén Rueda y Carlos Larrañaga. Eso estuvo feo, la verdad.
OsK4r

Publicado: Lun Feb 04, 2008 2:04 pm    Asunto:  

La que iba mas mas guapa
fue Goya Toledo sin duda.

esta xica k wapa es
pero k poco la veo x el cine
AThoS

Publicado: Lun Feb 04, 2008 2:12 pm    Asunto:  

Jajaja, que guapisima Elsa, que morro tiene el tio ese que la besó! [muro]
MaRyAh

Publicado: Lun Feb 04, 2008 2:55 pm    Asunto:  

Silvia Abascal es la que me gusto a mi, que no me salia el nombre jejejej era un vestido precioso con la cola esa...un poco incomodo jeje pero muy bonito, para mi la mejor!

No he encontrado una foto mejor y creo que Ily no la habia puesto...creo, si lo has puesto pues nada me repito jajaja no creo que nadie se moleste de ver otra vez ese vestido taaan bonitoo! Por detras es perfecto!
Young

Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:27 pm    Asunto:  

Parece que ha pisado un charco por abajo, jajaja. Qué original, si se mancha te da igual, xDDDDDDDDDDD [qmeparto] Muy bonito el diseño, es precioso el vestido.
petercillo

Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:31 pm    Asunto:  

Silvia Abascal y Goya Toledo para mí las mejores vestidas [ojos] Belén Rueda iba muy guapa también, pero se ve que el rojo-morado tuvo éxito, jajaja, incluso el vestido de Natalia Verbeke es bastante parecido.
ILy

Publicado: Mar Feb 05, 2008 10:55 am    Asunto:  

Manuela Velasco

Emma suarez

Mar Regueras

Saturday

Publicado: Mie Feb 06, 2008 8:30 pm    Asunto:  

Young escribió: Parece que ha pisado un charco por abajo, jajaja. Qué original, si se mancha te da igual, xDDDDDDDDDDD [qmeparto] Muy bonito el diseño, es precioso el vestido.

Bueno es que está mojado de verdad no? Como estaba lloviendo, en la primera si se ve bien que es mojado xDDD

Precioso el vestido de Goya Toledo madre mía! amo a Elie Saab y muy bonito también el de Mo. El más feo el de Neus Asensi, no debería haberse puesto ese traje tan ceñido

Foros de discusión -> Belleza, Moda, Salud ... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos