| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Archer
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:07 pm Asunto: M&F4 - Feb >> Preparando edición Marzo |
|
|
YA ESTÁ AQUÍ LA CUARTA EDICIÓN, LA PELEA MÁS SANGRIENTA
Para los despistadillos, un repasito a las normas:
Las reglas son muy sencillas:
- Tenemos 12 canciones escogidas por los usuarios del foro y puntuamos esas canciones del 1 al 12 durante el periodo de votaciones, que durará 5 días.
¿Qué canciones se pueden presentar?
Sólo hay una regla: La canción a presentar NUNCA ha tenido que ser single.Da igual si es en español, en inglés o en chino mandarín.
Da igual si es de Madonna, de La Oreja de Van Gogh o de Iron Maiden.
Lo importante es que esa canción nunca se haya promocionado como single, y por ende, no sea conocida más allá de los fans del artista o de los que tengan los discos correspondientes.
Excepción: Si el artista es conocido únicamente en su pueblo (indiferentemente sea español o inglés), se podría presentar cualquier canción del artista, haya sido single o no. Los administradores del juego determinaríamos, después de hacer un consenso con los usuarios, si la canción es apta para participar, si nos encontráramos con esta excepción.
Cuando tengas tu canción elegida la indicas rápidamente en un post aquí, date prisa porque sólo entrarán las 12 primeras.
[platano2]
- Crearemos dos hilos desde “Offtopic” para administrarnos mejor y que la peña no se líe. El primero será éste que recién inauguro, que lo utilizaremos para reviews, insultos, críticas, promociones, improperios y todo tipo de comentarios, sin faltar el respeto, como siempre... y en donde se incluirán las canciones que se presentan al juego, que las colgaré yo una vez los concursantes me hayan pasado sus candidatos. El otro hilo será exclusivamente para votaciones, así de fácil.
¿Cómo votaré? [bonk]
En el hilo de votaciones iréis publicando los votos, nada de mensajes privados, que son un coñazo y luego se cuestiona la veracidad de los resultados.
OJO A LA HORA DE VOTAR!!! que sólo se vote en el hilo de VOTACIONES, no en el de promociones y comentarios.
En esos diez días iremos haciendo recuentos cada poco para comprobar quién va ganando.
Los participantes deben dar a su candidatos la mínima puntuación a la hora de votar.
NO HAY SUCESIVAS GALAS NI ELIMINACIONES.
No os confundáis con el juego de OT Publispain, esto es muy diferente.
Una vez concluídos los 10 días de votaciones, presentamos los resultados finales y el juego ha acabado, por lo que durante esos diez días de votaciones tenéis que hacer TODO LO POSIBLE para que la canción quede ganadora.
La canción perdida tiene que pelear (De ahí lo de “Missing & Fighting”)
En la siguiente edición habrá otros artistas candidatos con otras canciones.
Importante: Un mismo artista no puede repetir hasta otras tres ediciones, pero el usuario puede participar cuantas veces quiera.
Si alguien se queda fuera del concurso porque ha llegado tarde a la hora de presentar la canción, que no se preocupe, se creará una lista de espera para las siguientes ediciones en donde me tendréis que indicar quién quiere participar desde el hilo principal.
LOS PARTICIPANTES:
Sophie Ellis-Bextor, Rilo Kiley, Mariah Carey, Björk, Anthony Callea, Tina Arena, Darren Hayes, Moya Brennan, La Pegatina, Kristine Sa, Ayumi Hamasaki y Sarah McLachlan.
1. U&Me - Kristine Sa
2. Reybrujo - Ayumi Hamasaki
3. MANson - Björk
4. elmicio - Anthony Callea
5. Floripondio - Rilo Kiley
6. Alemandra - Darren Hayes
7. Fired Up - Sophie Ellis-Bextor
8. escorpion.azul - Tina Arena
9. under_your_spell - Sarah McLachlan
10. Petercillo - Mariah Carey
11. Tavo - Moya Brennan
12. josep-f - La Pegatina
Por ahora, ir pasándome las canciones y poniendo las portadas para aquellos que falten por incluirlas.
La promo empieza ya mismo, como sabéis, a saco, promoción por todos los lados.
Además, tenéis que incluir un comentario presentación de la canción, para que entendamos vuestra elección.
IMPORTANTE: Anunciad la canción, que no se os olvide, ya sabemos algunas, pero aún faltan.
Saludos y suerte a todos!!
[saludo] [saludo] |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:14 pm Asunto: |
|
|
Tienen buena pinta los artistas que han presentado, hay mucha variedad [platano2] .
A ver que tal está esta edición.
Salu2! [saludo] |
|
|
Archer
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:15 pm Asunto: |
|
|
Por ahora tenemos:
Björk "Aurora":
Kristine Sa "In my mind":
Sophie Ellis-Bextor "If you go":
Mariah Carey "Reflections (care enough)":
La Pegatina "Sueños de sirena":
Tina Arena "Tangled":
|
|
|
Urban
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:25 pm Asunto: |
|
|
| Parece variadita esta edición. Esto promete! |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:28 pm Asunto: |
|
|
| Me da miedo tu firma Archer [crybaby] |
|
|
Archer
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:31 pm Asunto: |
|
|
AThoS escribió:
Me da miedo tu firma Archer [crybaby]
jajaja, cosas de Fiona, pero como te metas más con Lantana, así quedará tu cara, jajaja (es broma, [saludo] [saludo] [saludo] )
Por cierto, de las que conozco me va a ser muy difícil decantarme por "Tangled" de Tina Arena y "If you go" de la Sophie, son dos pedazo de singles olvidados como la copa de un árbol.
Ya con estas dos, los demás lo tenéis complicado, jeje, pero habrá que escuchar el resto, igual cambio de idea. |
|
|
josep-f
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:50 pm Asunto: |
|
|
| La promo y todo esto se puede hacer en este post? |
|
|
MANson
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:50 pm Asunto: |
|
|
mi canción es una obra maestra... lo vais a flipar
y como esto es missing and fighting, y el juego es una continua lucha...
yo saco mis armas y os pongo antes que nadie una presentación en el Royal Opera House de la canción... para empezar ya a pelear!
al que no se le pongan los pelos de punta oyendola es que no tiene sangre en las venas |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
| A mí me encanta la de Tina... así que lo tendrán difícil contra ella, jajaja. |
|
|
Archer
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:58 pm Asunto: |
|
|
josep-f escribió:
La promo y todo esto se puede hacer en este post?
Desde este post toda la promo que quieras y más... [bonk] |
|
|
josep-f
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
Que mejor que ellos para que se presenten, aunque lo poco que oís de su música, nada tiene que ver con lo que os he traído, ni con lo que son ellos realmente:
|
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
"Go Ahead" Rilo Kiley
Rilo Kiley es una banda de indie rock estadounidense formada en Los Ángeles, California.
Encabezada por los ex-niños actores Lewis (La tropa de Beverly Hills, El campeón del videojuego) y Sennett (Salute Your Shorts, Boy Meets World), la banda editó en 2001 su primer disco Take-Offs and Landings con la compañía independiente Barsuk Records. Posteriormente firmaron con Saddle Creek Records, con los que lanzarían en 2002 su segundo álbum: The Execution of All Things. En 2004 publican su tercer disco producido por su propia compañía, Brute/Beaute Records y distribuido por Warner Bros..
En el año 2005 Rilo Kiley teloneó a bandas como Bright Eyes y Coldplay en su gira estadounidense.
Varias de las canciones del grupo han aparecido en película y series de televisión como The O.C., Dawson Crece, Buffy cazavampiros, Anatomía de Grey o Weeds.
El cuarto álbum de la banda, titulado Under the Blacklight, fue lanzado al mercado el 20 de agosto de 2007 en el Reino Unido y el día siguiente en EEUU.
"Go ahead" pertenece a su primer album "Take-Offs and Landings" y solamente pido que la escucheis entera :mrgreen: Creo que esa es la mejor promoción,Saludos! [saludo]
Archer te paso la canción en breves minutos...
Un adelanto del tema en forma de anuncio...
|
|
|
AThoS
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:27 pm Asunto: |
|
|
Solo con el título ya tiene buena pinta la canción Flori [big-laugh] .
Salu2! [saludo] |
|
|
josep-f
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
| Me encanta Flori! |
|
|
under
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:53 pm Asunto: |
|
|
LETRA
Make me a witness
take me out
out of darkness
out of doubt
I won't weigh you down
with good intention
won't make fire out of clay
or other inventions
Will we burn in heaven
like we do down here
will the change come
while we're waiting
Everyone is waiting
And when we're done
soul searching
as we carried the weight
and died for a cause
is misery
made beautiful
right before our eyes
will mercy be revealed
or blind us where we stand
Will we burn in heaven
like we do down here
will the change come while we're waiting
everyone is waiting
Detrás de Sarah McLachlan hay ocho discos publicados y 22 millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y Canadá, tres Premios Grammy, un gran compromiso social y muchas buenas canciones. Witness es una buen ejemplo de una vida artística que comenzó en 1989 con la publicación de Touch, su primer disco. Sarah tenía 21 años.
El folk-pop atmosférico de Sarah McLachlan caló en el público desde el primer momento. Su profunda educación musical (desde niña estudió técnica vocal, piano clásico y guitarra) dió a su música consistencia, valor y entidad.
|
|
|
elmicio
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
Esta es mi portada... siguiendo el formato de sus otras portadas porque yo tengo poquisima imaginacion :mrgreen:
La cancion que elegi es 'Listen With Your Heart' que viene como un bonus en su primer disco, que es una balada preciosa con mucho sentimiento (al menos para mi) que empieza suave y toma mucha fuerza al final! y muy bien interpretada, creo que es una cancion que muestra todas las formas que puede tomar la voz de Anthony.... ademas creo que es una buena opcion a presentar, ya que las baladas de su segundo disco tienes que darle muchas escuchas, y esta yo diria que es hasta pegajosa [risas]
Bueno veo que esto va rapido... voy a ver que mas poner... |
|
|
| |