| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Piku
|
| Publicado: Mie Feb 06, 2008 6:13 pm Asunto: Libro "Se lo que hicisteis" |
|
|
Sé lo que hicisteis' ya tiene libro
20MINUTOS.ES. 05.02.2008 - 17:51h
.
* El libro de Sé lo que hicisteis se presenta este miércoles.
Rostros televisivos como Karlos Arguiñano o Buenafuente dieron el salto a la literatura sin ningún esfuerzo. Ahora les toca el turno a los chicos del programa más exitoso de La Sexta .
El libro de Sé lo que hicisteis , que se presenta este miércoles, descubre a los lectores cómo funciona el mundo que cada día tratan en su programa de televisión Patricia Conde y Ángel Martín con su peculiar estilo y sentido del humor.
Sé lo que hicisteis... (el libro) analiza el mundo de los famosos y de los programas del corazón con el mismo tono irónico que se ha convertido en sello de identidad del programa.
Un auténtico quién es quién del mundo del corazón en el que Patricia Conde y Ángel Martín no se cortan ni un pelo y hablan sobre todos, desde Jorge Javier Vázquez a Dinio, pasando por Ana Rosa Quintana o Isabel Pantoja.
|
|
|
alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:25 am Asunto: |
|
|
| a ver si para semana santa me lo puedo leer |
|
|
DRACK78
|
| Publicado: Jue Feb 07, 2008 10:55 pm Asunto: |
|
|
Es la moda, todos los programitas se sacas unas pelas extras con un librito que no deja de ser mera prolongación del programita de turno.
libros de programas de tv. dolce vita, salsa revuelta (salsa rosa), 4º milenio, los grandes hermanos, ahora hablo yo (jose maria iñigo) los clubes de las comedias....bueno etc etc etc. |
|
|
Bitchernesss
|
| Publicado: Vie May 02, 2008 6:31 pm Asunto: |
|
|
| ¿Alguien ha conseguido pillarselo y leerlo? |
|
|
alex_lodvg-1522
|