Amaia montero en el disco de Mikel
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> La Oreja de Van Gogh
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sergio20

Publicado: Mie Feb 06, 2008 10:08 pm    Asunto: Amaia montero en el disco de Mikel  

Iván Ferreiro, Bunbury y Leiva (Pereza), invitados del CD en directo de Mikel Erentxun

Mikel Erentxun... y amigos. (Fotografia: Dro)
Ampliar

El nuevo trabajo discográfico de Mikel Erentxun contará con invitados de lujo. En las tres actuaciones que el cantante ofreció en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián estuvieron presentes artistas y amigos de la talla de Enrique Bunbury, Iván Ferreiro, Amaya o Leiva (Pereza), entre otros.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (06/02/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Tres noches en el Victoria Eugenia será un álbum en directo en el que se podrá revivir el espíritu mágico de tres conciertos repletos de público en uno de los escenarios más emblemáticos del solista donostiarra. Por allí pasaron también Amaia Montero (ex voz de La Oreja de Van Gogh, Rafa Berrio o Diego Vasallo, aunque éste virtualmente.

Todos ellos interpretaron el tema Marcos y Nerea con el que el espectáculo llegó a su fin pero no faltaron otros de sus éxitos como A un minuto de ti a dúo con Leiva (Pereza).

Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha de publicación del CD, Mikel Erentxun ya se encuentra mezclándolo en el estudio Du Mayor de Francia.
Elena_lodvg

Publicado: Mie Feb 06, 2008 10:15 pm    Asunto:  

Aiss qué bieeen! :grin: A ver si sale pronto! Vamos a tener Amaia por todos lados jeje ya empezará a promocionarse dentro de poco... :grin:
alesita

Publicado: Mie Feb 06, 2008 11:16 pm    Asunto:  

ps yo creo que es lo mejor para Amaia ... 'figurar' siempre potencia la carrera de los artistas... (figurar en la musica claro)
Amaia_Rock_Wendy

Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:44 am    Asunto:  

Amaia ya esta emepzando a figurar un poco...
como q esta saliendo a la luz jeje
alex_lodvg-1522

Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:31 am    Asunto:  

al final que paso con la cancion que iban a cantar en euskera amaia y mikel ?
sergio20

Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:33 pm    Asunto:  

alex_lodvg-1522 escribió: al final que paso con la cancion que iban a cantar en euskera amaia y mikel ?

en "noticias por ahi encontradas" hay un video de la actuacion de amaia i mikel cantando lau teiliatu ;)
alex_lodvg-1522

Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:09 pm    Asunto:  

sergio20 escribió: alex_lodvg-1522 escribió: al final que paso con la cancion que iban a cantar en euskera amaia y mikel ?

en "noticias por ahi encontradas" hay un video de la actuacion de amaia i mikel cantando lau teiliatu ;)

ok gracias
carmen_lodvg

Publicado: Sab Feb 09, 2008 4:21 pm    Asunto:  

gracais por los videos!!se nota que empieza a promociarse
María_vivalodvg*

Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:40 pm    Asunto:  

Que majo mikel anda que no la está ayudando a Amaia a promocionarse ahora jsjsjs... no se sabe para cuando saldrá el disco ni aproximadamente?

Muxas gracias por los videooos el de A Tu Lado es geniall buff ^^
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Lun Feb 11, 2008 11:24 pm    Asunto:  

Pongo este video que creo que lo que hay pueesto es un trocito.... Es Marcos y Nerea cantada por todos al final xD Yo a Amaia la veo rara, como cortada no?? nose seran paranoias mias xD

http://es.youtube.com/watch?v=-rHglTiKaj8&feature=user
BEABARNA

Publicado: Mar Feb 12, 2008 8:51 pm    Asunto:  

Buenas!
En youtube hay videos del concierto de Mikel en el Victoria Eugenia junto a Amaia.
Y carpediem estoy contigo, si q veo a amaia un poco cortadilla, envede saltando como suele hacer ella en los concis jeje.

bueno besoss

BEA BARNA
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Mar Feb 12, 2008 8:59 pm    Asunto:  

A que si? Nose igual es que con los pedazo de tacones que lleva no pueden andar mucho (q yo a esta mujer la admiro, yo no podria xD), pero nose se ve cortada hablando solo con ivan y muy quieta...
BEABARNA

Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:04 pm    Asunto:  

CarpeDiem_lodvg escribió: A que si? Nose igual es que con los pedazo de tacones que lleva no pueden andar mucho (q yo a esta mujer la admiro, yo no podria xD), pero nose se ve cortada hablando solo con ivan y muy quieta...

jeje es verdad con esos tacones q lleva es un poco dificil poder saltar, pero igualmente lo q tu dices solo habla cn ivan y se le ve cortada y kieta..con lo q me gusta verla bailar..q grande q es..
alesita

Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:45 pm    Asunto:  

a Amaia yo la veo muy diferente... pero sigue siendo ella en el fondo... y ps me guatria que vovleira saltar como en los conciertos con LODVG que ahi a todos nos animaba y nos daba una emocion cuando bailaba ^^
BEABARNA

Publicado: Mie Feb 13, 2008 1:35 am    Asunto:  

mikel en su foro a escrito curiosidades del concierto del victoria eugenia entre ellas dice q asistieron como vips los chicos d la oreja.
ahi os dejo el texto.

CURIOSIDADES , ETC 2

Curiosidades rosas :

1 . Joserra , Ruben y yo , nos compramos la ropa de concierto ( americana de terciopelo , camisas , etc ) la vispera del primer show . En las rebajas de Auzmendi .
2 . La camisa " Cash " me la hice a medida en NY , en noviembre , cuando corri la marathon . La compre pensando el el concierto en directo . Al final solo la use un dia y en una sola cancion ( CARTAS DE AMOR)
3 . Joserra y yo nos cortamos el pelo en el camerino , antes del concierto del dia 1 .... En el concierto del dia 31 tenemos el pelo mas largo .
4 . En las butacas del teatro habia muchos VIPS : Christian Meier , los chicos de La Oreja , Diego Vasallo , Alex Ubago , Loquillo , Oscar Casla , las fuerzas vivas de la ciudad (alcalde , etc ..) , jugadores de la Real ...
5 . La camiseta WE LOVE ERENTXUN que llevaba Rafa Berrio , fue una sorpresa para todos , el dia 31 . Luego le pedimos que lo repitiera los demas dias , para las camaras

A bientot ,
M

SALUDOS BEA BARNA
[ coca-cola ]

Publicado: Mie Feb 13, 2008 2:44 am    Asunto:  

jajaja que bien, que los chicos apoyen a Amaia.. o no se que pensar si no es asi [ojos2]

Foros de discusión -> La Oreja de Van Gogh Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos