Actuaron en la fiesta cumpleaños Paris Hilton
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> The Pussycat Dolls
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lidia91

Publicado: Jue Feb 07, 2008 3:22 pm    Asunto: Actuaron en la fiesta cumpleaños Paris Hilton  

La heredera del imperio Hilton prepara su gran fiesta de cumpleaños, habrá de todo y en exceso y ha invitado a actuar a The Pussycats Dolls con las que pretende cantar
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (07/02/2008)

Tener tanta pasta debe de ser gracioso, principalmente cuando se acerca el día de tú cumpleaños. En ese sentido ser Paris Hilton en el día de su 27 aniversario debe ser divertido. Tanto que la niña planea una súper fiesta en Las Vegas.

Paris está montando un carnaval de estética ochentera que tendrá como aderezo musical la intervención de Pussycat Dolls. Y es que Paris Hilton ha anunciado que actuará con las chicas en su fiesta, en ese empeño de Hilton de demostrar sus dotes musicales, tras el escaso éxito de su primer disco "Strars are blind".

En 2006 Paris Hilton reconoció que le ofrecieron el éxito "Don?t cha" de las Pussycat Dolls, pero lo rechazó. "Yo escuché la canción pero no como todos la conocemos hoy en día. Si la hubiera escuchado en su formato actual, hubiera aprovechado la oportunidad", reconocía Paris. Ahora tendrá la oportunidad de resarcirse actuando junto a las chicas.

-------------------------------------------------------------------------

Bueno, aunque los40.com no me gustan mucho para tomar informaciones ciertas, pongo esta noticia. Espero no haber hecho mal abriendo un nuevo post; pero así con este podremos poner nuestras opiniones acerca de este acontecimiento y supongo que colgar fotos cuando se celebre, ya que siendo la fiesta de Paris casi doy por hecho que habrá. A mi personalmente, Paris no me gusta y la verdad que no sé que va a cantar junto a las dolls... porque talento y habilidades vocales no tiene muchas, pero si dinero así que... . A ver si salen más noticias acerca de esto.
jl_crack

Publicado: Vie Feb 08, 2008 4:53 am    Asunto:  

Los 40 oyen cosas y redactan lo que sea...

Me juego el cuello a que Paris Hilton va a celebrar su cumpleaños con Las Pussycat Dolls de las Vegas!...XDDD..no con nuestro grupo! jejeje.
Unlimited24h

Publicado: Sab Feb 09, 2008 2:19 pm    Asunto:  

Lo muevo a PCD News.
Juanix

Publicado: Lun Feb 18, 2008 5:45 pm    Asunto:  

Al final si actuaron, no?

Foros de discusión -> The Pussycat Dolls
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos