Fiesta: Benefit raising Malawi unicef
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Belleza, Moda, Salud ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ILy

Publicado: Jue Feb 07, 2008 5:28 pm    Asunto: Fiesta: Benefit raising Malawi unicef  

El evento fue patrocinado también por la marca Gucci, a modo de celebración de la apertura de su nueva tienda en la Quinta Avenida de la ciudad de los rascacielos.

Los boletos para
asistir tuvieron un costo de 100 mil dólares.

La llegada al evento podía equipararse a cualquier alfombra roja de premiación, debido a la cantidad de estrellas que desfilaron.

Entre los más fotografíados se encontraban Katie Holmes y Tom Cruise, quienes se unieron a labor que realiza Madonna desde hace tiempo en el país africano.

Jennifer Lopez hizo un rápido cambio de vestuario, ya que previo a la gala asistió a uno de los desfiles de la Semana de la Moda. La cantante siempre estuvo acompañada por su esposo Marc Antonhy.

En el evento se pudo ver también a Gwyneth Paltrow, Salma Hayek, Amy Adams, Rihanna, Chris Rock, Aston Kutcher y Demi Moore, Drew Barrymore y Justin Long, además de Ellen Pompeo y Gwen Stefani, entre otros... a falta de las alfombras rojas clásicas, están los eventos de beneficencia.

ILy

Publicado: Jue Feb 07, 2008 5:30 pm    Asunto:  

ILy

Publicado: Jue Feb 07, 2008 5:48 pm    Asunto:  

Saturday

Publicado: Jue Feb 07, 2008 6:45 pm    Asunto:  

Joer que horror el modelito de Katie Holmes sobre todo los zapatos [sorprendido] Solo me ha gustado el vestido de Dita Von Teese
Lidia91

Publicado: Jue Feb 07, 2008 7:08 pm    Asunto:  

Gracias por subir las fotos! Si ya de por sí, me encanta Dita Von Teese, con ese vestido... guapísima! Me sorprendió ver a Gwen, aunque el vestido no me acaba de convencer, estába también preciosa! Es mi vista o la forma del vestido, ¿o ya se le ve barriga? Porque me parece pronto para que se le empieze a notar el embarazo.
Floripondio

Publicado: Jue Feb 07, 2008 7:59 pm    Asunto:  

Lidia91 escribió: Gracias por subir las fotos! Si ya de por sí, me encanta Dita Von Teese, con ese vestido... guapísima! Me sorprendió ver a Gwen, aunque el vestido no me acaba de convencer, estába también preciosa! Es mi vista o la forma del vestido, ¿o ya se le ve barriga? Porque me parece pronto para que se le empieze a notar el embarazo.

Debe ser el vestido,aunque se comenta que esta embarazada de 3 meses ya y que en Agosto saldria de cuentas...

Gwen hermosa como siempre!,si es mi musa de la elegancia :grin: [saludo]
tony27

Publicado: Jue Feb 07, 2008 10:00 pm    Asunto:  

dioss vaya pedazo de bombo se marca la jenni!!
ILy

Publicado: Vie Feb 08, 2008 1:34 pm    Asunto:  

YerayJavine

Publicado: Vie Feb 08, 2008 2:04 pm    Asunto:  

Que guapas Drew Barrymore, Ellen Pompeo y Rihanna!!
Young

Publicado: Vie Feb 08, 2008 2:42 pm    Asunto:  

Rihanna la más guapa y mejor vestida para mi gusto. El modelo de Madonna no está mal tampoco, aunque debió ponerse otros zapatos. El resto mediocre [sorprendido]

Foros de discusión -> Belleza, Moda, Salud ...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos