Single 'The Best Damn Thing'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TeEnBoY-90

Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:13 am    Asunto: Single 'The Best Damn Thing'  

"THE BEST DAMN THING"

Cita: RUMORES SOBRE EL 4º SINGLE

Al parecer, la cancion "Runaway" aparecera en la nueva edicion del videojuego Singstar para PlayStation, lo que alimenta los rumores de que podria ser el 4º single de "The Best Damn Thing
DrHerbert

Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:38 am    Asunto:  

Pues eso, que me gustaría ese single.
bettyboop

Publicado: Lun Ago 06, 2007 4:02 pm    Asunto:  

He votado por ¡Esta genial, me encanta!, xq s la verdad, este CD me encantaaaa!! me gustan hasta los descartes como Alone :mrgreen:. Mi canción preferida es When You're Gone, una balada preciosa, tmb m encantan entre las lentas Inocence que me parece un I'm Whit You #2, Keep Holding On y por otro lado tenemos el lado más marxoso con I Can Do Better, Runaway, Hot y por supuesto Girlfriend. :mrgreen:
lennylokilla

Publicado: Lun Ago 06, 2007 4:48 pm    Asunto:  

TeEnBoY-90 escribió: Al parecer, la cancion "Runaway" aparecera en la nueva edicion del videojuego Singstar para PlayStation, lo que alimenta los rumores de que podria ser el 4º single de "The Best Damn Thing"

Ojalá sea cierto porque es una d emis preferidas de TBDT :mrgreen:
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Mar Ago 07, 2007 5:23 am    Asunto:  

Runaway esta re copada,la letra es super y la energia y ganas de cantarla que te dan son super,guitarristicamente hablando es muy simplona :P pero bueno,estaria genial como single
TeEnBoY-90

Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:08 pm    Asunto:  

Cada vez es mas probable, ya que cada cancion ira acompañada de un videoclip y lo mas seguro es que le hubiesen preguntado a Avril cual seria su single actual cuando saliese el videojuego y ella conestase que Runaway...
TeEnBoY-90

Publicado: Dom Oct 14, 2007 4:32 pm    Asunto:  

Esta es la encuesta que se hace en la pagina oficial de Avril (www.avrillavigne.com) sobre cual es la cancion favorita de los fans de "The Best Damn Thing"

Y aqui me pongo yo a hacer previsiones sobre cual sera el 4º single [big-laugh]

La mas votada es "Girlfriend", 34% de los votos, pero es normal, fue el primer single y eso marca.
La segunda mas votada es "When You're Gone" con el 22% de los votos, cancion que gusto desde que se escucho la preview antes de la salida del disco y que se conviritio en favorita de muchos. Fue segundo single, bastante obvio.
La tercera mas votada es "Innocence" con el 10%. Esta es la cancion favorita del disco de mucha gente, pero no va a ser single (al menos de momento) porque es la unica balada del disco que queda por sacar como single y seria pues sacar como single todas las baladas cuando Avril esta promocionando el disco como divertido, cañero... todo lo contrario a lo que viene a ser una balada, asi que si sale como single sera el quinto o sexto... (si es que hay quinto o sexto o los que saque)
Ahora hay un empate de 3 canciones: "Keep Holding On", "Hot" y "The Best Damn Thing", todas con el 6% de los votos. "Keep Holding On" fue una especie de radio-single por ser de la BSO de la pelicula Eragon, asi que ya nada. "Hot" es el tercer single y entonces siguiendo las conjeturas el 4º single seria la suguiente cancion favorita por los fans, que es "The Best Damn Thing"

Esto son solo imaginaciones mias, pero es interesante [qmeparto]
comein

Publicado: Mar Oct 16, 2007 2:23 pm    Asunto:  

Es tristísimo que la canción favorita sea Girlfriend, cuando es la peor canción del disco y de toda la corta discografía de Avril [loco] [sorprendido] [muro] [aiba] [loco] [sorprendido] [muro] [aiba]
DrHerbert

Publicado: Mar Oct 16, 2007 3:45 pm    Asunto:  

comein escribió: Es tristísimo que la canción favorita sea Girlfriend, cuando es la peor canción del disco y de toda la corta discografía de Avril [loco] [sorprendido] [muro] [aiba] [loco] [sorprendido] [muro] [aiba]

+1
Dammit

Publicado: Vie Oct 19, 2007 4:12 pm    Asunto:  

DrHerbert escribió: comein escribió: Es tristísimo que la canción favorita sea Girlfriend, cuando es la peor canción del disco y de toda la corta discografía de Avril [loco] [sorprendido] [muro] [aiba] [loco] [sorprendido] [muro] [aiba]

+1

+2
MCL #7#

Publicado: Vie Oct 19, 2007 7:51 pm    Asunto:  

+3
Morgana_Deschanel

Publicado: Sab Oct 20, 2007 9:39 pm    Asunto:  

Girlfriend,sin duda es,la mejor canción del cedé.Me río muchísimo cuando veo su videoclip y la canción es muy divertida.¿Quién dijo que teníamos que tomarnos al pie de la letra las líricas de las canciones?

TBDT mola mucho =D.Me gustaría que fuese el próximo single.
Jony_Avril

Publicado: Sab Dic 01, 2007 11:09 am    Asunto:  

Estan saliendo rumores de que el 4º single de TBDT podría ser 'Runaway', y esta podría ser la portada..

Yo no tendría ningun problema con este single, porque me encanta! :mrgreen:
TeEnBoY-90

Publicado: Sab Dic 01, 2007 12:46 pm    Asunto:  

Mmmm k raro, hasta que no dijera ella nada no tndria sentido que saliesen portadas...

Yo creo que de momento es un rumor, pero puede ser casi seguro, porque unos dias despues de que habia sido anunciado "Hot" como 3er single hablaron ya de "Runaway" como 4º, creo k ademas esta en la pag anterior de este post...
Jony_Avril

Publicado: Sab Dic 01, 2007 1:06 pm    Asunto:  

También es raro, porque aun no ha actuado con esa canción.. Bueno habrá que esperar..
TeEnBoY-90

Publicado: Sab Dic 01, 2007 1:36 pm    Asunto:  

Si, solo la canto en el concierto este de Calgary de presentacion de TBDT no?

En fin, tienes razon, habra k esperar...

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos