Single 'The Best Damn Thing'
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MCL #7#

Publicado: Sab Ene 19, 2008 1:44 pm    Asunto:  

jaja x mi ke siguan sacando portadas. estan geniales xD
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Sab Ene 19, 2008 5:28 pm    Asunto:  

la verdad qe estaria genial qe sea i can do better y estaria genial que esa ea la portada osea esta genial ..me encanta [ojos]
Bootsare

Publicado: Sab Ene 19, 2008 5:44 pm    Asunto:  

Igual hasta le contratan al chico que hace las portadas XDD ya que tiene tanto empeño jajaja
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Dom Ene 20, 2008 2:40 am    Asunto:  

jajajajaja+ [meparto]
Bootsare

Publicado: Vie Ene 25, 2008 10:46 pm    Asunto:  

Bueno Avrileros, adivinen! Ni Runaway ni I can do better..
EL CUARTO SINGLE DE AVRIL LAVIGNE ES NADA MAS Y NADA MENOS Q ''THE BEST DAMN THING'' esto según UNA PáGINA que ASEGURó Y dice haber sido CONFIRMADO Y DESMINTIENDO POR LA MISMA AVRIL LAVIGNE Q EL CUARTO SNGLE ES THE BEST DAMN THING.
EL VIDEO SE ROTARA A PRINcIPIOS DE FEBRERO Y SALDRA EN TODOS LOS CANALES DE MUSICA A PRINCIPIOS DE MARZO.

EL SINGLE SOLO TENDRA contendrá:

1-THE BEST DAMN THING
2-THE BEST DAMN THING (INSTRUMENTAL)
3-THE BEST DAMN THING (LIVE)
4-I CAN DO BETTER
5- THE BEST DAMN THING (VIDEO)

¿Será cierto? De ser así, estoy encantado xDD prepárense para el video más rebelde el siglo jajaj xD
TeEnBoY-90

Publicado: Sab Ene 26, 2008 12:11 am    Asunto:  

Eso de "una pagina web aseguro..." sin poner que pagina fue me suena a "nos hemos inventado que..." [qmeparto]
Yo hasta que sea anunciado por una web de confianza (avrilbandaids x ej) no me voy a creer nada, porque ya cansa tanto bailoteo de supuestos cuartos singles...
¿Lo proximo que va va ser, decir que el 4º single va a ser "Alone" porque se va a reeditar el disco y se va a sacar esa b-side como single para promocionarlo?? [qmeparto]
britbeyolind

Publicado: Sab Ene 26, 2008 12:32 am    Asunto:  

TeEnBoY-90 escribió: Eso de "una pagina web aseguro..." sin poner que pagina fue me suena a "nos hemos inventado que..." [qmeparto]
Yo hasta que sea anunciado por una web de confianza (avrilbandaids x ej) no me voy a creer nada, porque ya cansa tanto bailoteo de supuestos cuartos singles...
¿Lo proximo que va va ser, decir que el 4º single va a ser "Alone" porque se va a reeditar el disco y se va a sacar esa b-side como single para promocionarlo?? [qmeparto]

Ui pos ojala porque Alone me encanta xDD y ha sido tonta no incluira en el tracklist oficial del disco porque la cancion es una pasada [heavy]
TeEnBoY-90

Publicado: Mie Feb 06, 2008 5:56 pm    Asunto:  

Mas rumores sobre el 4º single!!
(mañana me invento yo uno sobre que el nuevo single va a ser "Too Much To Ask") [qmeparto]

En el programa "Caiga Quien Caiga" de TV Azteca confirmaron que Avril Lavignse se encuentra grabando el video de su nuevo sencillo, "Runaway".
La cantante aparecera por un corto tiempo como una importante ejecutiva en el video, que comenzo a grabarse la semana pasada en los Foros Wenslay en Miami, Florida.

El tema principal del video sera una ciudad ruidosa en la que la autora de "Complicated" actuara nuevamente como lo hizo en su anterior hit "Girlfriend". O acaso es que quiere impresionar a los directivos de Hollywood para ganarse un papel en una importante pelicula??

El sencillo sera estrenado en la primera semana de marzo.
Saturday

Publicado: Mie Feb 06, 2008 6:57 pm    Asunto:  

TeEnBoY-90 escribió: Mas rumores sobre el 4º single!!
(mañana me invento yo uno sobre que el nuevo single va a ser "Too Much To Ask") [qmeparto] [/i]

Jajajajaja no no, a mi la hermana de Avril, aquella que entraba al foro hace un tiempo, pues me ha confirmado que el siguiente single será Hot remix con Paris Hilton no te digoo (por cierto que habrá sido de aquella chavala? xDD)

Y yo pienso que quedan 27 días para que empiece el tour y que si va a sacar single tendria que decirse ya porque si no no se cuando tiene pensamientos de hacerle un videoclip ¬¬
TeEnBoY-90

Publicado: Mie Feb 06, 2008 7:37 pm    Asunto:  

Saturday escribió: TeEnBoY-90 escribió: Mas rumores sobre el 4º single!!
(mañana me invento yo uno sobre que el nuevo single va a ser "Too Much To Ask") [qmeparto] [/i]

Jajajajaja no no, a mi la hermana de Avril, aquella que entraba al foro hace un tiempo, pues me ha confirmado que el siguiente single será Hot remix con Paris Hilton no te digoo (por cierto que habrá sido de aquella chavala? xDD)

Y yo pienso que quedan 27 días para que empiece el tour y que si va a sacar single tendria que decirse ya porque si no no se cuando tiene pensamientos de hacerle un videoclip ¬¬

Jajajaja [meparto]

Ah, si, la chica esa, k recuerdos... [qmeparto]
La banearon por insultar a gnt en diversos post de Musica en General creo recordar xDD

Yo tmb creo que si va a rodar el videoclip deberia empezar a darse vidilla, que si no...
Con "Under My Skin", que salio en mayo, en marzo del año siguiente "He Wasn't" ya era single oficial en radios con videoclip y todo, y TBDT que salio en abril siguiendo la linea logica en febrero deberiamos tener nuevo single con video, pero ya se ve que ni confirmacion hay de 4º single... Y eso k con "Hot" no le fue de perlas que digamos para que se de el lujo de tirarse tanto tiempo sin lanzar single...
MCL #7#

Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:20 am    Asunto:  

estaria wapisimo si el videoclip fuera del palo de..... imágenes de los conciertos o antes de salir al escenario, así haciendo xorrás..... de esos no ha hexo ninguno y pienso ke kedaria bien con el ritmo de la cancion...
TeEnBoY-90

Publicado: Jue Feb 07, 2008 5:45 pm    Asunto:  

Juanix escribió: andres123 escribió: Despues de que los rumores indicaban que Runaway seria el Cuarto sencillo de The Best Damn Thing, album de Avril Lavigne, ya se confirmo que no sera asi, puesto que el tema Innocence sera el sucesor del exitoso Hot.

lo he leido en musikfresk

alguien sabe si esto es cierto?

Cita: Ha sido confirmado por Dr. Luke, uno de los productores del album "The Best Damn Thing" en el foro Pulse Music que el 4º single del album sera la cancion que da nombre al disco, "The Best Damn Thing"

http://pulsemusic.proboards48.com/index.cgi?board=pop&action=display&thread=8141&page=40
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Jue Feb 07, 2008 6:12 pm    Asunto:  

osea que va a ser TBDT? :O
TeEnBoY-90

Publicado: Jue Feb 07, 2008 7:26 pm    Asunto:  

Eso parece, es lo que ya anuncian en todas las webs de Avril...

Yo personalmente no se si alegrarme o no, cuando escuche la cancion por primera vez pense en k seria un pelotazo como single, pero ahora, viendo los singles k lleva sacado me habria gustado otro que recordase a la Avril de antes, como "I Can Do Better"...
DrHerbert

Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:05 pm    Asunto:  

Genial, va a sacar como singles las 3 canciones que menos me gustan del disco.

En fin...
YerayJavine

Publicado: Vie Feb 08, 2008 1:24 pm    Asunto:  

Osea a sacado:

1-Girlfriend
2-When You're Gone
3-Hot
4-The Best Damn Thing ¿?
5- ¿?

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos