| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
prisoner
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 3:03 am Asunto: Survivor 'Music Box'>> YA HAY TEMA GANADOR!!! Pág. 24 |
|
|
Hace tiempo que no hacemos un Survivor, así que... ¡aquí va uno! :grin:
'Music Box' es hasta el momento el álbum más vendido de Mariah Carey, con cerca de 30 millones de copias (que se dice pronto) despachadas en todos y cada uno de los rincones del planeta. Para muchos, es sin duda el mejor álbum de Mariah, y para otros, un gran trabajo que siempre merece la pena escuchar. Hay quién piensa que no merece la pena, pero como este es un foro de seguidores de Mariah... pasaremos de esa gente [risas]
La mecánica de esta primera fase sería eliminar las tres canciones que menos os gusten con una puntuación de 3, 2 ó 1 (como siempre mayores puntos para el corte que más os desagrade de los seleccionados). Pero como lo de poner númeritos es más o menos fácil, vamos a "complicarlo" un poco y por eso, os pedimos que déis una razón (breve eso sí) respecto a vuestra decisión ¿os parece?
Como en otras ocasiones, incluímos las canciones -estén en todas las ediciones o no- que participaron en este proyecto.
Aquí están los temas que podéis votar:
- Dreamlover
- Hero
- Anytime You Need A Friend
- Music Box
- Now That I Know
- Never Forget You
- Without You
- Just To Hold You Once Again
- I've Thinking About You
- All I've Ever Wanted
- Everything Fades Away
- Do You Think Of Me
- Héroe
El plazo se cierra el miércoles a las 23:59 de la noche (hora española) |
|
|
prisoner
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 3:11 am Asunto: |
|
|
Ale, me pido "primer" para romper el hielo [loco]
Estos son los tres temas que "¿menos?" me gustan del álbum:
3 - Just To Hold You Once Again
(Me encanta, pero es que con este álbum no sé cuál elegir)
2 - I've Thinking About You
(Otro temazo, pero es que en 'Music Box' hay tantos...)
1 - Héroe
(Me parece una versión muy buena, pero ¡no sé cuál votar si no)
Ha pasado el tiempo pero este cd me sigue gustando muchísimo... ¡menudos recuerdos!
[saludo] |
|
|
pimpolamb
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 4:38 am Asunto: |
|
|
A ver, ahora yo:
Without You - 3 puntos
Debe ser porque lo he oído tantas veces que cuando escucho el disco en el mp3 la paso generalmente, así que por eso mis tres puntos.
Do you think of me - 2 puntos
Pues por todo lo contrario que con Without you, no la he escuchado mucho, y prefiero por ello no votar otros temas que me encantan.
I've been thinking about you - 1 punto
Sigo prefiriendo otras canciones antes que ésta, se me hace una especie de canción puente entre dos de las que más me gustan (sin que se ofenda nadie al que le encante :))
Por cierto, preciosa portada del disco, nunca la había visto, en serio. Mucho mejor que la del Cd que tengo yo.
[saludo] |
|
|
Damizzah
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 8:06 am Asunto: |
|
|
Esto si que es complicado!!!
Music Box no me parece el mejor album de Mariah, ese titulo prefiero darselo a Daydream, y Butterfly y Music Box le pelean ese titulo y le hacen competencia, pero el Daydream me parece mejor; en lo personal, pero pues Butterfly y Music Box empatan en el second place...
- Héroe. Es su mejor tema en español, la mejor pronunciación; mil veces más clara y entendible que en El Amor Que Soné o Mi Todo; pero... Aún así, parece que esta ebria... No me gusta como las gringas, cantan en español. Solo por ese le doy 3 puntos!
- I've Thinking About You. Pues no se... Solo a este tema, porque tengo que votar por alguno... Y debo decir que este me gusta mucho, pero de este disco prefiero las baladas... Además le doy 2 puntos! porque me parece que este ema está muy POP, y prefiero a Mariah cantando R&B.
- Now That I Know. Este también me gusta, pero como ya dije, prefiero las baladas, solo que este se lleva 1 punto porque me gusta más el coro y la fuerza vocal de Mariah en esta canción. |
|
|
kaoshedone
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 9:48 am Asunto: |
|
|
3- Dreamlover : es una buena canción pero de tanto escucharla me cansé de ella!
2- Héroe: porque la versión en castellano no es el fuerte de Mariah.
1- Hero: me ha pasado lo mismo que con Dreamlover.
[saludo] |
|
|
sopesquete
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
3. Never forget you: me compre el disco sólo por without you, y cuando me descuidaba estaba sonando esta.
2. Just to hold you once again: un poco sosa.
1. Héroe: no me gustan mucho las versiones españolas de Mariah. |
|
|
martinbernal
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 10:56 am Asunto: |
|
|
Ayyyyy Music Box cuantas alegrias y recuerdos...que buen album....de los mas dificiles en cuanto a survivor pero encantao de hacerlo...con tol dolor de mi corazon restare puntos a grandes temas yo creo que sobre todo este album es especial en su conjunto y una de las interpretacones vocales de Mariah mas "Soul" por llamarlo de alguna manera
3 Puntos : Never forget You:No puedo decir nada malo de este tema pero para mi gusto le falta "eso".
2 Puntos Heroe:La adaptacion al Español deja mucho que desear...me quedo con su version original
1 Puntos Music Box: Una interpretacion vocal magistral con un registro dulce e intenso pero el album seguiria siendo maravilloso aunq este tema no hubiera estado incluido |
|
|
Alesito
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 11:01 am Asunto: |
|
|
La verdad es que la cosa esta complicada, el disco es muy bueno. Mis votos son:
3 puntos: Just to hold you once again, porque realmente me parece una cancion muuuy sosita, o se, le falta algo que me llegue.
2 puntos: Do you think of me, porque realmente esta cancion la he escuchado muy poco (solo la tengo porque tengo un single donde venia...) y no me hace mucha gracia.
1 punto: Dreamlover, la he escuchado tantiiiisimo, que ya no puedo con ella, siempre la paso cuando escucho este cd. Fue buenisima en su momento, pero este disco esconde muchas canciones mejores. |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 12:39 pm Asunto: |
|
|
Pues más o menos como prisoner, mis votos quedarían:
3- I've Thinking About You: Nunca me ha convencido del todo, a parte de que me parece pelín repetitiva y no me pega demasiado con Mariah.
2- Héore: Es preciosa en inglés y en español me gusta, pero ese español tan cutrecillo... xDDD Prefiero votar antes una versión que una inédita que me guste mucho.
1- Just To Hold You Once Again: Porque de los baladones que tiene este album quizá este no me llene tanto (pongo quizá porque me encantan todas y me ha sido super difícil votar...) |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
3 puntos - Heroe -> Por ser una traducción. Nunca me han gustado las traducciones.
2 puntos - Never forget you -> Esta canción nunca me ha gustado, pero desde que escuché el radio edit al que le cambia un poco la melodía si que me gusta mucho. Aún así la versión del cd no termina de convencerme...
1 punto- Just to hold you once again - Aunque me gusta, es de las más flojas en mi opinión.
Mi favorita: Everything fades away!! A ver si llega lejos |
|
|
oflo84
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
3 puntos para.... Héroe - Porque sin duda alguna es una de las peores traducciones al español que se han hecho jamás
2 puntos para... Just To Hold You Once Again - Es bonita, pero hay mejores en el CD
1 punto para... I've Thinking About You - Es asi la que menos me gusta de las que quedan. |
|
|
Liyoh
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 4:50 pm Asunto: |
|
|
Héroe -3 Simplemente por ser traducción, prefiero la versión en inglés
Now That I Know -2 Es la que menos habré escuchado, no me parece tan fuerte como las demás
Do You Think Of Me -1 Por descarte, creo que es la más flojilla de las que quedan
Genial la idea de hacer este survivor, aunque va a ser super difícil, para mí no es el mejor disco de Mariah pero sí el que más carga emocional tiene y cada una de esas canciones me transportan al pasado, además son todas buenísimas es un discazo de principio a fin [saludo] |
|
|
MACSFC
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 6:18 pm Asunto: |
|
|
All I´ve Ever Wanted- 3 Puntos, Porque me aburre un poco.
Dreamlover - 2 puntos, porque me suena repipi.
Héroe - 1 Porque no me vuelve loco la letra de la canción, y como la entiendo pues eso. Cuando la escuchaba antes de ser fan no me llamaba la atención.
Es dificil para mi hacer una crítica porque cuando salió este disco tenía 2 años, y la verdad que no escucho mucho los discos más antiguos aunque la voz es buenísima, pero me gustan más los discos más recientes aunque se vendieran tantos discos en esos tiempos. |
|
|
emancipated
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, primero q nada aclaro q para mi este es, junto con TEOM, el mejor album de Mariah, por ende el puntaje bajo de las canciones solo es en respuesta a las necesidades de este juego y en relaición a las otras canciones del disco, pero ningun tema me resulta muy malo en absoluto. Dicho esto, mi humilde opinion:
3 pntos para Dreamlover, nunca fue de mis favoritas, no me llego a convencer demasiado jamas, pero me encanto la version q hicieron de ella en TAOM dvd
2 pts para I´ve been thinking about you, q me resulta bastante aburrida, y siento q no termina mas!!, ademas de dejarme sonando esa frase en la cabeza todo el dia...
1 pto apra Now that I know por lo mismo q la anterior, solo q un poquitin peor jejej.
Lo mas pop no es lo fuerte de este album segun mis gustos, pero no es q sean malas tampoco. Un saludo [saludo] me voy a escuchar music box q me dieron ganitas jejej |
|
|
Someday
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 9:19 pm Asunto: |
|
|
Mi querido y muy especial Music Box, no puedo decir nada malo del álbum con el que descubrí a Mariah y a partir del cual he venido siguiéndola hasta hoy. No creo que sea ni mucho menos su mejor trabajo, pero sí es cierto que quizás sea el que guste a una mayor veriedad de público.
3 puntos, Héroe: De las tres versiones de Mariah en castellano, para mí es la peor, tanto por la pronunciación (aunque Mi Todo también deja bastante que desear en este sentido....) como, sobretodo, por la pésima traducción. No transmite el mismo mensaje que la versión original. No me gusta.
2 puntos, I've Been Thinking About You: Me gusta mucho, pero más que nada por la interpretación vocal tan buena que hace Mariah. Quizás si estuviese en otro álbum posterior no me habría gustado tanto...
1 punto, Music Box: La canción que da título al álbum me parece la más sosa de todas. |
|
|
ericeo
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 11:01 pm Asunto: |
|
|
Now That I Know (3)
-Just To Hold You Once Again (2)
Never Forget You(1)
Pues mira mi razón para las tres es la misma en una. He escuchado bastantes veces music box y de estas tres son las que menos caso las he hecho, y mira si no oigo un poco la sintonia no sé de cual se trata, así que ahi estan.
p.d.: por fi ganador o de las ultimas do you think of me, ¿xqqq no fue esta en la versión oficial?, q joyitaaa¡¡ |
|
|
| |