Última hora: Britney se arregla el pelo
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Britney Spears
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pipo

Publicado: Vie Feb 08, 2008 12:25 pm    Asunto: Última hora: Britney se arregla el pelo  

No hay mucha información por el momento, pero ha llegado una famosa estilista de pelo a Summit, y le está arreglando el pelo a britney...a ver si la pone rubia, y de meddia melena!!

Fuente: Breatheheavy
YerayJavine

Publicado: Vie Feb 08, 2008 12:41 pm    Asunto: Re: Última hora: Britney se arregla el pelo  

pipo escribió: No hay mucha información por el momento, pero ha llegado una famosa estilista de pelo a Summit, y le está arreglando el pelo a britney...a ver si la pone rubia, y de meddia melena!!

Fuente: Breatheheavy

Yo quiero fotos!
Shiryujv

Publicado: Vie Feb 08, 2008 12:42 pm    Asunto:  

Animo brit (a ver si así se le sube un poquito la autoestima)
YerayJavine

Publicado: Vie Feb 08, 2008 12:43 pm    Asunto:  

Shiryujv escribió: Animo brit (a ver si así se le sube un poquito la autoestima)

Pues si.
Intox

Publicado: Vie Feb 08, 2008 1:22 pm    Asunto:  

se las ha puesto castañas! (un castaño muy sexy,son largas, y lisas, según la estilista!)
A mi si se lo ha puesto así, perfect!

Ta preciosa!!! aunq la prefiero de rubia, todo sea dicho!

ays.. sera este el principio de un nuevo comienzo? [ojos]
YerayJavine

Publicado: Vie Feb 08, 2008 1:30 pm    Asunto:  

Yo la quiero rubia! Pero no le crece el pelo o que? es su pelo ya o son extensiones¿?
pipo

Publicado: Vie Feb 08, 2008 1:35 pm    Asunto:  

Bueno ojalá tenga flekillo, que le keda genial.

El color si es en plan onyx live miami me encanta.

Y no creo que se le noten tanto las extensiones, la ultima vez k se las puso ya las tenía bastante disimuladas.
YerayJavine

Publicado: Vie Feb 08, 2008 1:47 pm    Asunto:  

pipo escribió: Bueno ojalá tenga flekillo, que le keda genial.

El color si es en plan onyx live miami me encanta.

Y no creo que se le noten tanto las extensiones, la ultima vez k se las puso ya las tenía bastante disimuladas.

Eso que se me olvidaba, el flekillo si, raya al medio nooo!
Intox

Publicado: Vie Feb 08, 2008 1:54 pm    Asunto:  

YerayJavine escribió: Yo la quiero rubia! Pero no le crece el pelo o que? es su pelo ya o son extensiones¿?
Son extensiones...
la semana q viene hace un año q se rapo.. tiene q tener ya media melena... el pelo crece en torno 1cm al mes, aunq crece mas rapido cuando lo tienes cortito.
De todas formas, ella siempre suele llevar su pelo natural, a media melena, y despues se pone extensiones (como la mayoria de las cantantes),supongo q para no estropear el pelo. Una muestra de ello!
Octubre 2006, sin extensiones (que yo creo q asi es como lo debe tener mas o menos en la actualidad... quizas un pokito mas corto, pero no muxo):

Y en esta foto, unos dias mas tarde:

O tambien si teneis el dvd de Live from las vegas (año 2002 creo), cuando canta, Born To make you happy/lucky/sometimes, q lleva el pelo recogido, se la pueden ver todos los nudos de las extensiones.

Y bueno, mil ejemplos mas q puede haber, cuestion de buscar y fijarse ;)
YerayJavine

Publicado: Vie Feb 08, 2008 2:00 pm    Asunto:  

Yo quiero que lo tenga como la del dia despues, digo la foto, jeje...
pipo

Publicado: Vie Feb 08, 2008 2:05 pm    Asunto:  

Realemnte a mi me gustaría, rubia y media melena...como en la foto de arriba, cuando hizo la aparición en aquel programa tras el divorcio...estaba wapísima..y es un corte muy moderno...

quizás..la familia además de aconsejarle lo del pelo, le aconsejen tambien un estilista..sería genial!!

Por cierto, aunque haya noticias de como se lo han puesto, igual sólo era una prueba...xDD...yo la quiero rubia, aunque se le notan mucho las extensiones..:s...
Intox

Publicado: Vie Feb 08, 2008 2:10 pm    Asunto:  

yo la veo igual de guapisima cn el pelo corto... y a ver.. para tener extensiones hay q cuidarlas muxo, hay q peinarlas todos los días, y d+, no es cm el pelo natural.. y ojo q no estoy llamando cerda a Britney.. xD pero no las cuida lo suficiente.. de antes si, pq como estaba todo el dia de aki para allá, pues cuando no la peinaban en un programa de tv, la peinaban en otro sitio.
Una actuación con el pelo corto, en el kickoff!, ta tremendisima! [ojos] y la actuación tb! xD

[youtube]www.youtube.com/watch?v=o-fL-daPwGE[/youtube]
bydaface

Publicado: Vie Feb 08, 2008 7:47 pm    Asunto:  

Hace bien con arreglarse el pelo en condiciones y por un buen estilista, es buena opción que se lo deje castaño. A ver si centrandose le da por cuidarse más.
Sinave

Publicado: Sab Feb 09, 2008 5:08 pm    Asunto:  

huy si ya vieron que tanto se lo arreglo? me veo yo mucho mejor despues de levantarme un domingo a las 10 de la mañana,

yo realmente esperaba algo ESPECTACULAR

resulto algo realmente algo ESPECTACULARMENTEDESASTROZO!
pipo

Publicado: Sab Feb 09, 2008 8:23 pm    Asunto:  

Esque por dios, yo no me creo que al final, la peluquera esa le hiciera algo....no se como le quedará labado, pero si se le pone así sólo por bailar, menudo asco...el día que haga una presentación..:S

Realmente lo que necesita es un estilista...que además de vestirla le diga como se trata el cabello.

No se porque anda con tanta extensión...si se lo hubiera dejado crecer tranquilamente desde que se lo cortó...
Slave_BrIt

Publicado: Sab Feb 09, 2008 9:09 pm    Asunto:  

El pelo es lo de menos, quiero que se recupere ella.

Foros de discusión -> Britney Spears Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos