| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ILy
|
| Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:09 am Asunto: |
|
|
El hombre lobo jajaja Tom Araya, del grupo Slayer (estos le gustan a mi hermano...)
Tia Carrere
Rihanna y Janet Jackson posan juntas en una fiesta previa a la gala de los premios Grammy, en Beverly Hills.
The Foo Fighters
Aretha Franklin
Fergie llega a una fiesta previa a los Grammy en Beverly Hills.
|
|
|
ILy
|
| Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
Kanye
Aretha
Alicia y Mayer
Amy
Juanes
Roselyn Sánchez
Cindy lauper
Ringo Starr
|
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Mar Feb 12, 2008 1:55 pm Asunto: |
|
|
| No se pr que decis que hiban mal, yo los veo a casi tdos muy monos, sobretodo a alicia Keys m guapa, a bee no hace falta que lo dga que me encanto todo reciosa, fergie por cierto esta muy guaa tambien lo que pasa criticais a la minima y oye sabeis lo que vale un vstido de esos, vosotros en vuestra viiiii... os probareis uno, es que es serio ehhh, a ver la rihanna iva muy mona tambien pero cuand canto don't stop the music iva con paja, veis eso si que hay qu criticalo jejjeje!!! |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Mar Feb 12, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
| jajajaja oye oyeee que no tiene nada que ver que el vestido valga dinero con que sea bonito o quede bien...vamos lo que me faltaba por oir, he visto vestidos en Zara que le dan mil vueltos a alguno de ellos!! Además creo que debemos tener nuestro propio gusto y no porque sea un Dior o un Armani pensar que es precioso... [aiba] |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Mar Feb 12, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
Fergie llega a una fiesta previa a los Grammy en Beverly Hills.
[/quote]
Así debería haberse presentado a los grammy!! Se ve muuy fresca, natural y joven!!!! |
|
|
tony27
|
| Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:12 pm Asunto: |
|
|
ILy escribió:
Aretha Franklin
Aretha, se te olvidó quitarte el albornoz cariño! |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:15 am Asunto: |
|
|
| jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaj que me muero de la risaaaaaa |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Mie Feb 13, 2008 5:32 pm Asunto: |
|
|
MaRyAh escribió:
jajajaja oye oyeee que no tiene nada que ver que el vestido valga dinero con que sea bonito o quede bien...vamos lo que me faltaba por oir, he visto vestidos en Zara que le dan mil vueltos a alguno de ellos!! Además creo que debemos tener nuestro propio gusto y no porque sea un Dior o un Armani pensar que es precioso... [aiba]
Mariah la diferiencia que hay es que el cosido y la tela del zara son malisimos, y normalmente plagian los modelos a los diseñadores, bueno casi todo, hay un pantalon en zara que es igualito a uno de D&G lo unico que cambio es el bolsillo Jajaj,y en cuanto lo lavas unas cuantas veces y ya parece que este desgastao y ya para quitar el polvo, te lo digo yo que trabajo en inditex, haver es verdad que tienes razon en que por muy caro que sea no tiene que var nada el gusto o bonito que sea, pero bueno que eso va a gustos, xq a veces lo cutre tiene su punto bonito, no?
Y xfavor no me hables ni de Zara ni Stradivarius ni Berska porque me los conozco como la palma de mi mano!!! |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mie Feb 13, 2008 6:34 pm Asunto: |
|
|
| [qmeparto] Hay cada hortera de bolera como dice la otra... |
|
|
ILy
|
| Publicado: Mie Feb 13, 2008 7:06 pm Asunto: |
|
|
luxe escribió:
MaRyAh escribió:
jajajaja oye oyeee que no tiene nada que ver que el vestido valga dinero con que sea bonito o quede bien...vamos lo que me faltaba por oir, he visto vestidos en Zara que le dan mil vueltos a alguno de ellos!! Además creo que debemos tener nuestro propio gusto y no porque sea un Dior o un Armani pensar que es precioso... [aiba]
Mariah la diferiencia que hay es que el cosido y la tela del zara son malisimos, y normalmente plagian los modelos a los diseñadores, bueno casi todo, hay un pantalon en zara que es igualito a uno de D&G lo unico que cambio es el bolsillo Jajaj,y en cuanto lo lavas unas cuantas veces y ya parece que este desgastao y ya para quitar el polvo, te lo digo yo que trabajo en inditex, haver es verdad que tienes razon en que por muy caro que sea no tiene que var nada el gusto o bonito que sea, pero bueno que eso va a gustos, xq a veces lo cutre tiene su punto bonito, no?
Y xfavor no me hables ni de Zara ni Stradivarius ni Berska porque me los conozco como la palma de mi mano!!!
Se puede ser la más estilosa del mundo mundial vistiendo de mercadillo y ser una hortera acabada llevando ropa de Versace, D&G o CK.
El dinero no tiene nada que ver con el estilo y la clase, si tienes esos dos atributos el dinero ayuda, si eres una hortera no tienes nada que hacer por muchos millones que tengas.
Mirad las listas de las peores vestidas de Mr. Blackwell son multimillonarias y catetas.
Es normal que la ropa de zara y mango, etc sea de mala calidad porque está dando el servicio de acercar a la clase trabajadora los modelos de las grandes firmas. |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Mie Feb 13, 2008 7:38 pm Asunto: |
|
|
Cita:
Ostia! [ojos2]
jajajajajajajajajajajajajaja [qmeparto] [/code] |
|
|
tony27
|
| Publicado: Mie Feb 13, 2008 8:19 pm Asunto: |
|
|
| ILY FOR PRESIDENT!! jajaja luxe yo creo que estas tan arto d einditex que lo ves todo engro jajajaja |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Mie Feb 13, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
| si jajajaj todo engro tony jajajajaj. Yo me referia a lo que dice Ily, no estoy hablando de calidad, sino de estilo!!! A mi me ha hecho mucha gracia que digas eso de que no nos vamos a poder poner un vestido de esos en nuestra p vida...bueno pues seguramente no, pero tengo un vestido negro en Esfera en mi armario que me costo 30 euros que es mas mono que cualquier otro vestido que llevan ellas... [aiba] |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Jue Feb 14, 2008 12:25 am Asunto: |
|
|
| Como os pasais con la Aretha xDDD |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Jue Feb 14, 2008 12:38 am Asunto: |
|
|
ILy escribió:
luxe escribió:
MaRyAh escribió:
Y xfavor no me hables ni de Zara ni Stradivarius ni Berska porque me los conozco como la palma de mi mano!!!
Se puede ser la más estilosa del mundo mundial vistiendo de mercadillo y ser una hortera acabada llevando ropa de Versace, D&G o CK.
El dinero no tiene nada que ver con el estilo y la clase, si tienes esos dos atributos el dinero ayuda, si eres una hortera no tienes nada que hacer por muchos millones que tengas.
Mirad las listas de las peores vestidas de Mr. Blackwell son multimillonarias y catetas.
Es normal que la ropa de zara y mango, etc sea de mala calidad porque está dando el servicio de acercar a la clase trabajadora los modelos de las grandes firmas.
Haber, te tengo que darla razon xq la tienes Ily, pero lo que tampoco es es que la mayoria criticamos a las celebritis, por criticar por ejemplo Fergie xq iba mal, yo creo que iba muy sencilla (Aparte de que esta embarazada) no se a veces llego a pensar que hay un poco de envidia a la hora de criticar los vestidos, a eso conlleva todo lo que e dicho anteriormente!!!!
A tony27 negro es poco, si que tengo a inditex hasta los mismisimos Hue..., no solo sigo que sea mala la tela de Inditex (Stradivarius, Berska, Pull&Bear, MassimoDutti, Zara (que es la jefa de inditex), Zara Home, Osho) entre otras... sino malisimas yo personalmente trabajo en la fabrica de Pull&Bear y 80% de la ropa poviene de china y e otro 20% de paises como marruecos, pakistan, india entre otras, menos españa!!! ahora la ropa esta muy guapa, sobre todo para los jovenes me incluyo yo, que tengo 19a, pero vamos que una camisa o patalon o lo que sea me dura muy poquisimo, por el desgaste o descosido, voy a llegar al punto de que saldra mas a cuenta comprarte ropa en el mercadillo!!! |
|
|
ILy
|
| Publicado: Jue Feb 14, 2008 11:18 am Asunto: |
|
|
A mi Fergie me gustó mucho, el vestido amarillo de CK era impecable y los complementos perfectos (habeis visto los zapatos?). También me gustaron Alicia y Carrie.
Beyoncé horrorosa, exagerada, cantosa y desfavorecida y Nelly a Furtado el vestido la hacía gorda y con un culo enorme que ella no tiene. |
|
|
| |