| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Deluxe
|
| Publicado: Jue Feb 14, 2008 12:12 pm Asunto: |
|
|
ILy escribió:
A mi Fergie me gustó mucho, el vestido amarillo de CK era impecable y los complementos perfectos (habeis visto los zapatos?). También me gustaron Alicia y Carrie.
Beyoncé horrorosa, exagerada, cantosa y desfavorecida y Nelly a Furtado el vestido la hacía gorda y con un culo enorme que ella no tiene.
Ily xfavor cuando des tu opinion de bee, escribe YO CREO O YO PIENSO o algo x el estilo, xq yo creo que ni iba horrorosa, exagerada, cantosa y desfavorecida (A no la defiendo xq simplemente me guste ehhhh) sino xq que me gusta, pero bueno al dar tu opinion solo te pido eso, xq iba horrorosa para Ti OK,mmmm [discutir] !!!! |
|
|
ILy
|
| Publicado: Jue Feb 14, 2008 12:58 pm Asunto: |
|
|
luxe escribió:
ILy escribió:
A mi Fergie me gustó mucho, el vestido amarillo de CK era impecable y los complementos perfectos (habeis visto los zapatos?). También me gustaron Alicia y Carrie.
Beyoncé horrorosa, exagerada, cantosa y desfavorecida y Nelly a Furtado el vestido la hacía gorda y con un culo enorme que ella no tiene.
Ily xfavor cuando des tu opinion de bee, escribe YO CREO O YO PIENSO o algo x el estilo, xq yo creo que ni iba horrorosa, exagerada, cantosa y desfavorecida (A no la defiendo xq simplemente me guste ehhhh) sino xq que me gusta, pero bueno al dar tu opinion solo te pido eso, xq iba horrorosa para Ti OK,mmmm [discutir] !!!!
Cualquier persona normal sabe que cuando hablo o escribo lo hago solo por mi no hablo por boca del resto de la gente del universo, no aspiro a tanto.....
Además si sabes leer todo el mensaje no solo lo que interesa comienza por: A MI ....... es decir posesivo que indica mi persona no otras [risas] |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Jue Feb 14, 2008 3:13 pm Asunto: |
|
|
[risas] [risas] [risas] JAJAJAJAJA que risa verdad [risas] [risas] [risas] me parto con lo culta que eres JA!!!!
Bueno no me quiero picar, xq me caes bien, xq sino no me callo ehhh!!!! Ya Prouuuuu [crybaby] |
|
|
J-Theone
|
| Publicado: Jue Feb 14, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
Las cantantes nunca han tenido muy buen gusto que digamos, a la hora de vestir.
Pero algunas como Fergie iban muy bien, con un traje sencillo y unos complementos acertados,execpto el collar que no me gusta mucho. |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Jue Feb 14, 2008 6:44 pm Asunto: |
|
|
ILy escribió:
luxe escribió:
ILy escribió:
Ily xfavor cuando des tu opinion de bee, escribe YO CREO O YO PIENSO o algo x el estilo, xq yo creo que ni iba horrorosa, exagerada, cantosa y desfavorecida (A no la defiendo xq simplemente me guste ehhhh) sino xq que me gusta, pero bueno al dar tu opinion solo te pido eso, xq iba horrorosa para Ti OK,mmmm [discutir] !!!!
Cualquier persona normal sabe que cuando hablo o escribo lo hago solo por mi no hablo por boca del resto de la gente del universo, no aspiro a tanto.....
Además si sabes leer todo el mensaje no solo lo que interesa comienza por: A MI ....... es decir posesivo que indica mi persona no otras [risas]
Bueno Luxe no te enfades pero es que a veces eres un poco exagerado, a mi no me molesta que digan que una persona estaba horrorosa cuando yo pienso lo contrario, en este caso a mi el vestido azul de Bee me parece bonito y he leido barbaridades en contra de el y nunca se me ha pasado por la cabeza decir que cuando escriban pongan a antes Para mi...vamos es que eso es una chorrada lo siento, como dice Ily, es algo que se por supuesto, yo hablo por mi misma, no poseo la verdad absoluta ...ya me gustaria jajajajjajajajaj |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Jue Feb 14, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
| Bueno retiro todo lo que haya molestado, que a veces hablo x hablar, pero es que soy una persona que todo lo que pienso lo digo y como edixo hablo x hablar [aiba] Disculpas!!!!! |
|
|
buckin7
|
| Publicado: Jue Feb 14, 2008 11:08 pm Asunto: |
|
|
| Que horribles las uñas de Rihanna [sorprendido] [sorprendido] y si Beyonce iba pesima, aparte de los mechones esos. |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Vie Feb 15, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
ILy escribió:
Nelly está embarazada, eso le justifica en parte [saludo] |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Vie Feb 15, 2008 7:01 pm Asunto: |
|
|
Furtado escribió:
ILy escribió:
Nelly está embarazada, eso le justifica en parte [saludo]
jajjajajajajajja muy buena respuesta! por cierto...no sabia que estaba embarazada, enhorabuena y si le sale tan momisisisma como su hija mejor jejjeje |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Vie Feb 15, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
| Yo tampoco lo sabia la verdad quenelly estaba embarazada, pues se han quedado deacuerdo las cantants para quedarse embarazadas Fergie, Jenifer Lopez y ahora Nelly ALGUNA MAS!!! FELICIDADES A TODAS!!!! |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Sab Feb 16, 2008 10:43 pm Asunto: |
|
|
luxe escribió:
Yo tampoco lo sabia la verdad quenelly estaba embarazada, pues se han quedado deacuerdo las cantants para quedarse embarazadas Fergie, Jenifer Lopez y ahora Nelly ALGUNA MAS!!! FELICIDADES A TODAS!!!!
Que no se te olvide Gwen Stefani! :mrgreen: |
|
|
tony27
|
| Publicado: Sab Feb 16, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
|
| Mi abejita se limpia el culo con todos los que la critican!! ala xD |
|
|
ILy
|
| Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:58 pm Asunto: |
|
|
Carrie fiesta pre-grammy
|
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Jue Feb 21, 2008 6:11 pm Asunto: |
|
|
| Esta chica es guapa, pero encima del escenario no tiene presencia, esta cantando ella y estamos mirando al guitarrista o el pianista, no se le falta imponerse y enseñar las agalla, creo que le falta un monton, xq como sigua como un palo no creo que triunfe muxo, como deberia de triunfar!!! |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Jue Feb 21, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo creo que tiene ya demasiada fuerza y presencia y un vozarrón que te deja [ojos2] ... no le hace falta tener que bailar ni nada, pues claramente no es su estilo y no lo necesita para nada. Y si vender 6 millones de un disco y lo que lleva del otro (más de 2 millones) no es éxito... xD pero bueno, cada uno opina lo que quiere. |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Jue Feb 21, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
| Esta chica a vendido 6 m de discos, pues la primera vez que la vi fue en los grammy, xcierto encima del escenario es igual que la Rihanna pararece que le tenga miedo, hay algo que no me convence de ella y es eso, segurisimo!! |
|
|
| |