Crea tu acustico 'Madonna'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anhell

Publicado: Sab Feb 09, 2008 4:31 am    Asunto: Crea tu acustico 'Madonna'  

Hola mi gente!!! Bueno, este tema es para preguntarles como seria un concierto acustico de Madonna, sin coreografías ni nada. Solo ella y su banda, parada frente a un microfono y su banda detrás. Casi como un MTV Unplugged.
Bueno, las preguntas:

- ¿Titulo del album?
- ¿Track List? (que no supere los 22 temas)
- ¿Singles?

Titulo: Intimation - Purifiying my music.
Track list:

01 - Future Lovers: Una version rockera, con algunos toques electronicos.
02 - Material Girl: Mas rock al estilo Madonna. Ella y su guitarra haciendo de este tema una nueva reinvención.
03 - Skin: Cancion provocativa y frenetica. Una version acustica y mas calmada le sentaría de diez a este temazo.
04 - X-static Process: Versión piano. Al final un solo de piano que luego cambia de ritmo y se convierte en algo mas cabaretero.
05 - Interludio musical: Deeper & deeper (RIT version) La version del RIT sirve como interludio musical mientras Madonna se prepara para volver al escenario.
06 - I have no regrets (nuevo tema): Uno de los nuevos temas hechos para este concierto. Comienza la parte reflexiva del concierto. Madonna canta sobre su controversial pasado en una poderosa balada marcada por el sample de Frozen.
07 - Die Another Day/ Nobody's Perfect: Una reinvención de estos temas, con violines y percusión marcada. Nada de guitarras.
08 - Easy Ride: Tema lento, version Album de American Life.
09 - I desserve it: Version DWT. Guitarritas incluidas.
10 - Crazy for you: Otra linda balada, convertida a una version mas calmada y relajante.
11 - Drowned World / Substitute for love: Una version al estilo CT, con guitarrita y su dulce voz.
12 - Interludio musical: Bedtime Story. Marcando un sonido mas electronico viene una version mas lenta de este tema. Al final se ve a Madonna que se sienta en medio del escenario, y atras una pantalla muestra un claro homenaje al agua.
13 - Swim: Otro tema olvidado por Madonna, esta vez haciendo uso del sonido electronico, y reinventando esta cancion.
14 - Liquid Love: Lindo tema, remasterizado y con un ritmo mas movido, le da vida al concierto.
15 - Like a Virgin: Luego del relajante momento de LL, comienza una nueva parte rockera. Madonna revolea el banco a la mier... y saca su guitarra electrica para marcar una versión rock de Like a Virgin
16 - Love Profusion (headcleanr mix)/Nothing Fails (nevin's Mix): La version Rock de estos temas unidos en un gran medley que deja a los fans boquiabiertos.
17 - Hollywood (versace mix): Otra version rock de su album mas acustico.
18 - Erotica: Todo decae luego de todo ese Rock. En la Pantalla de atrás comienza a verse el principio de un video viejo, borroso, en blanco y negro. De allí se empieza a ver a Madonna entrando a un espejo, comenzando un viaje hacia su pasado, en el cual se pueden ver momentos polemicos y sexuales de su carrera. El tema se alargaría en las partes de sus gemidos, entremezclandose con "Human Nature".
19 - Like it or not: El ritmo sintetico y monotono de Erotica desaparece luego por el riff de Like it or not. Un baile seductor e hipnotizante devuelve la vitalidad de la actual Madonna.
20 - Ray of Light: Una versión moderna de ROL, terminando con el publico cantando "Quicker than a Ray of Light She's fliying - Quicker than a Ray of Light I'm fliying..."

Singles:
Crazy for you = Un relanzamiento de este single capturaría a todo el mundo.
Hollywood (versace mix)= El estilo rockero se le nota a Madonna con este single. De lado B un tema inédito, muuy electronico y futurista.
I have no regrets= El nuevo tema, obviamente debía ser single.
Like a Virgin = Reviviendo el tema mas conocido, luego de 25 años de carrera, un merecido homenaje al tema que catapultó a la fama a la Ciccone.

...
Bueno, entonces ustedes, ¿como lo harian??
Sahn

Publicado: Sab Feb 09, 2008 12:49 pm    Asunto:  

Hace mucho vengo pensando en esto...

Siempre creo que Madonna deberia hacer un show en Las Vegas, asi como Celine Dion y Cher. Aunque sea 2 meses, un espectaculo bien montado.

Nombre del concierto: Wild...But Fragil (jaja... muchos pensaran que me drogo, pero me gusta mucho ese titulo).

Repertorio:

Primer parte: (Es la parte melodica, Madonna aparece en el escenario delante de una pantalla gigante donde se visualizan grandes Alas, haciendo parecer que las lleva) (que cursi)

-Sanctuary
-To Have And Not To Hold
-Promise To Try
-Take a Bow
-You'll See

Segunda Parte: (Madonna se relaja, habla con el publico y presenta a su coro)

-Like a Prayer/Nothing Fails (Con coro Gospel incluido... que original)
-Candy Perfume Girl (Guitarra acustica)
-Tema Inedito (Single)
-Frozen
-I Want You
-Time Stood Still (Single, con video)

Tercera Parte: (me encantaria ver a Madonna haciendo covers de grandes baladas... para no solamente cantar temas suyos y el show tenga mas variedad)

- Shape Of My Heart (Sting Cover)
- Time Out From The World (Goldfrapp Cover)
- True Colors (Cindy Lauper Cover... esto seria lo mas)
- I Will Survive (Gloria Gaynor cover, este es el momento cumbre de la parte 3, se imaginan a Madonna cantando el tema mas gay de la historia?, quedaria barbaro)

Cuarta Parte (final): Para el final tengo pensado hacerlo un poco con mas ritmo, no bailable pero una Madonna mas funky.

- What it Feels Like For a Girl?
- Forbidden Love (CT)
- Easy Ride
- Secret
- Cierre: Drowne World Sustitute For Love

Todo esto es una simple idea... dudo mucho que Madonna haga algo asi. Ella en el escenario es energia pura, no la podria ver sentada cantando con cara de 'pobre de mi'.
Creo que si Madonna leeria esto se cagaria de la risa...
Luard

Publicado: Sab Feb 09, 2008 5:37 pm    Asunto:  

No me imagino a Madonna dando un concierto enteramente acùstico, ademàs de que de la gente que va a ver sus conciertos, quieren ver "show"... un espectàculo multimedia como los que solo ella sabe montar.

Tampoco es que no me guste la idea del todo... pero si algùn dìa lo llegase hacer algo de este tipo preferirìa el tìpico MTV Unplugged o un concierto de One Night Only.

Ademàs desde el Drowned World Tour tenemos presentaciones acùsticas/rockeras/guitarra en mano en sus tours:

Drowned World:

Candy Perfume Girl
I Deserve It
Secret
Gone
La Isla Bonita

Reinvention Tour:

Burning Up
Material Girl
Nothing Fails
Mother And Father
Like A Prayer

Confessions Tour:

I Love New York
Ray Of Light
Drowned World
Paradise (Not For Me)
oma69

Publicado: Sab Feb 09, 2008 10:00 pm    Asunto:  

Bueno, nadie cree que hiciera algo así... ¡pero me encantaría ir a esos conciertos que Anhell y Sahn han montado!
leo79

Publicado: Lun Feb 11, 2008 2:26 am    Asunto:  

ay anhell amo tu imaginacion ! amaria ese concert y AMOOOOOOO lo q pasaria en erotica/human nature(dos d mis himnos [heavy] )
Anhell

Publicado: Lun Feb 11, 2008 8:18 am    Asunto:  

Gracias n_n
En cuanto a los tours... Bueno, es verdad que tenemos Madonna en guitarra para rato, pero la mayoría de esos temas simplemente no me calzan, ya sea la version (ODIO la version CT de I Love NY y ROL [crybaby] ).
Aparte en un concierto así Madonna debería preparar su voz; ya vimos lo que pasó cuando entrenó su voz para Evita (consecuencia: ROL).
¿Se imaginan ahora, que su voz es mucho mas madura y poderosa??
Y... concuerdo con que debería hacer un Unplugged... ¡Nos lo debe!
Pero no queria decirlo porque usualmente tienen pocos temas, y la idea era hacer un acustico con 20 temas n_n
Mannart

Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:31 am    Asunto:  

Ay anhell! me gusta como detallas todo! estaria genial que hiciera uno asi! [heavy]
Jóga

Ubicación: Barcelona, España. On hi ha el FNAC,i el discoscastello.

Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:13 pm    Asunto:  

Titulo: Simple Acoustic: 25 Years
Tracklisting: Solo guitarra, bajo, piano, bateria y violin.

(Primera Parte)
Mother And Father
4 Minutes To Save The World [Reworked Version]
Everybody
Secret [Guitar Only]
Candy Perfume Girl

(Segunda Parte)
I Want You
Hollywood
Into The Groove [Rock Edit]
Live To Tell [Short Acapella con algun sonido de piano]
Hanky Panky
Bad Girl/Rain

(Tercera y última parte)
Music
Holiday/Ray Of Light/Human Nature/Don't Tell Me: Funky Medley
Hung Up [Version más ''intima'' con un instrumental mezclado con el de Sorry]

Singles:
Music
Hanky Panky
Mariana.

Publicado: Sab Feb 16, 2008 6:33 am    Asunto:  

No entiendo porque Madonna nunca hizo un acustico, me gustaria verla cantando One More Change

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos