| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sergio20
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 3:14 pm Asunto: Amaia se retrasa |
|
|
Al parecer eso ha dicho Amaia a unos fans que le preguntaron si era verdad que saldria en Mayo... Dijo que tardaría mucho más en publicarse.
Aquí los videos del concierto del Peine (Este fin de semana pasado)
A tu lado (con Mikel): http://es.youtube.com/watch?v=xoo7j6LzRd8
Sin miedo a nada: http://es.youtube.com/watch?v=mAxKcSd-wRI&feature=user |
|
|
carmen_lodvg
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 4:17 pm Asunto: |
|
|
| espero que por lo menos no lo saque cuando los chicos,porque ya era lo que faltaba |
|
|
Ricart
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
| Es que como haga sacarlo igualq ue ellos esto ya va a ser para osea.. .uf demasiado ya osea... paso. |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 5:40 pm Asunto: |
|
|
| Es Q Mayo Me Parecia Muy Temprano, Ella Hara Algo Grande . |
|
|
PMC
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
| y si le saca un mes antes o despues que ellos? q mas dara? no lo entiendo...son dos carreras independientes y punto...no se xq sacamos las cosas tanto de contexto... |
|
|
carmen_lodvg
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 7:42 pm Asunto: |
|
|
pero si lo sacan en tiempos no muy lejanos,habra muchas comparaciones odiosas.Y ademas,a la gente que antes le gustaba lodvg,si el de amaia y el de ellos sale a la vez,la mayoria se comprarian solo el de uno de ellos,que seguramente seria amaia porque casi todo el mundo piensa que la oreja era amaia...
por lo menos asi lo veo yo |
|
|
Alex
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 8:17 pm Asunto: |
|
|
ps yo me comprare los dos...
ya despues veo cual me gusta mas...
aunque no habra porque comparar don dos discos completamente diferentes, uno de una solista y otro de una banda, pero pues es obvio que a amaia le ira mejor |
|
|
CarpeDiem_lodvg
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 9:09 pm Asunto: |
|
|
| Yo está claro que me voy a comprar el de los dos pero seria mejor que salieran separados por lo que dice carmen y ademas pensando en nosotros, pq tendremos más tiempo de gira y eso ^^ xDD No que si als hacen juntasss se nos va acumular conciertos... pero bueno eso es lo de menos xDD |
|
|
PMC
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 10:52 pm Asunto: |
|
|
| el problema esq les seguimos viendo como el grupo q eran y que ya no son, ahora son dos cosas diferentes...Yo por lo menos me voy a comprar los dos y puede q me gusten o no, no tiene nada que ver. Serán la misma competencia entre ellos, como lo pueden ser el resto de grupo y solistas que existen en el mercado |
|
|
carmen_lodvg
|
| Publicado: Sab Feb 09, 2008 11:34 pm Asunto: |
|
|
| yo tambien por supuesto que me comprare los dos,a lo que me referia es a la gente no fan |
|
|
Ricart
|
| Publicado: Dom Feb 10, 2008 12:08 am Asunto: |
|
|
carmen_lodvg escribió:
pero si lo sacan en tiempos no muy lejanos,habra muchas comparaciones odiosas.Y ademas,a la gente que antes le gustaba lodvg,si el de amaia y el de ellos sale a la vez,la mayoria se comprarian solo el de uno de ellos,que seguramente seria amaia porque casi todo el mundo piensa que la oreja era amaia...
por lo menos asi lo veo yo
Eso mismo. No sé en que está pensando Sony pero si sale Amaia al mismo tiempo que ellos desgraciadamente suopndría un mazazo para los pobres.
Cada vez estoy colocandome más del lado de los chicos a pasos agigantados, de hecho espro muchísimo más su CD, su nueva vuz, su nuevo sonido, más que el de Amaia. |
|
|
LukasAlt
|
| Publicado: Dom Feb 10, 2008 12:58 am Asunto: |
|
|
"Amaia retrasada" xD
No me gustaría q saliesen los dos a la vez, sería como una especie de "a ver quién puede más", aunq yo me compraré los dos de todas formas |
|
|
Ganondorf
|
| Publicado: Dom Feb 10, 2008 1:25 am Asunto: |
|
|
| Yo tambien me comprare los dos, pero no seria uy bueno para la oreja que amaia sacara su disco en la misma epoca |
|
|
Ricart
|
| Publicado: Dom Feb 10, 2008 1:40 am Asunto: |
|
|
Pue syo he estado pensando y hay varias posiblidades por las que se haya retrasado:
- Quieren hacer coincidir con LOVG, cosa rara por parte de Sony.
- No le ha dado tiempo a hacer un CD ni de coña con su ritmo.
- Sony ha escuchado las maquetas y ha dicho, ni de coña te publicamos esto chata.
XD ale... esas son mis hipótesis. |
|
|
mateandoconlodvg
|
| Publicado: Dom Feb 10, 2008 3:25 am Asunto: |
|
|
Ricart escribió:
Pue syo he estado pensando y hay varias posiblidades por las que se haya retrasado:
- Quieren hacer coincidir con LOVG, cosa rara por parte de Sony.
- No le ha dado tiempo a hacer un CD ni de coña con su ritmo.
- Sony ha escuchado las maquetas y ha dicho, ni de coña te publicamos esto chata.
XD ale... esas son mis hipótesis.
Interesante visión...
Pero no se bien qué pensar, si la segunda o la tercera. Creo que puede ser una mezcla de ambas.
En caso de que sea la tercera opción, los directivos de Sony deben estar golpeándose la cabeza contra la pared pensando "¿por qué la dejamos marcharse de LODVG?" (es broma...)
LukasAlt escribió:
"Amaia retrasada" xD
Y qué tal... "Amaia tiene un atraso" (o un retraso...), je, eso le da otro tono al asunto [meparto]
Saludos. |
|
|
[ coca-cola ]
|
| Publicado: Dom Feb 10, 2008 5:43 am Asunto: |
|
|
Pues a mi me da gusto de que Amaia retrase la salida del disco.. ya que para mayo no estaria todo preparado como pienso que Amaia kiere darnos.. creo que sera algo grande y con mucha promocion.. ya que si Sony la ha dejado irse de la oreja, es pork la va a lanzar en grande!!! sony no perderia dinero por nada!!!!!!!!!!! asi k es lo k yo pienso...
si sony la dejo ir, es porke planea algo grande para ella.. y ojala todos los fans nos llevemos un buensabro de boca...
y repecto a LOVG pienso ke sera lo mismo.. solo con otra voz (espero k no intenten imitar la voz de amaia con alguiien mas) |
|
|
| |