Denial (Sugababes) Vs Can`t speak French (Girls Aloud)
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beky

Publicado: Lun Feb 11, 2008 5:33 pm    Asunto: Denial (Sugababes) Vs Can`t speak French (Girls Aloud)  

El 17 de Marzo salen a las venta Denial de sugababes y Can't Speak French de girls aloud. En UK siempre estan comparando a los dos grupos, por que son los grupos femeninos con mas exito. Aunque ellas son amigas entre ellas. En los foros de Uk se esta debatiendo que grupo vendera mas singles. El video de Girls Aloud sera estrenado esta semana.
Os dejo la cancion de Girls Aloud para escucharla y poder opinar.

I can't speak french - Radio Edit.
http://www.zshare.net/audio/73640626943f4e/

En mi opinion Sugababes van a vender mucho mas. La cancion de ellas es normalita y Denial es un temazo. [neng]
Oskar_S

Publicado: Lun Feb 11, 2008 8:27 pm    Asunto:  

Apuesto 100% por "Denial" es un tema Optimista y Divertido!

Aunque el single de Girls Aloud tambien me gusta!

Pero Sugababes son Sugababes! :mrgreen:
Guille_rmo

Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:39 pm    Asunto:  

Puff, la verdad es q la cosa está complicadilla...Ambos singles son muy buenos. Recuerdo cuando escuché Cant's speak french cuando salió el disco, y no me llamó mucho la atención, pero ahora sí que me gusta. Paa variar las Girls Aloud hacen mejor promoción, creo q ya han 3 actuaciones con este nuevo single, y nuestras chicas todavia no...Además "Denial" ya lo tenemos bastante escuchado, xq la cantaron en un concierto antes de que saliera el disco...Igualmente sigo apostando por nuestras chicas, es más movidita la canción...
Yeray.

Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:55 pm    Asunto:  

Yo me conformo con que las dos bandas sean top5, o que se repartan el numero 1 jeje, una semana unas y la otra otras... [saludo]
Olibetty

Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:03 pm    Asunto:  

Pues Denial me gusta,pero no la veo un temazo, puede ayudar el video,pero creo que va a ser un fracaso, no me gusta la eleccion de single. y la canción de Nadine feat Girls Aloud no me gusta nada de nada! es sosa,el disco de por si no me mola y tienen que elegir una de las peores, asi que Sugababes forever! [risas]
cooler than the red dress

Publicado: Mar Feb 12, 2008 10:22 am    Asunto:  

Pues sí, SuGaBaBeS fOrEvEr!! La canción de las Aloud no me llamó nada la atención cuando la escuché por primera vez, y tampoco ahora q la he escuchado más veces. Me da igual como sea el video, xq la canción en sí no me dice nada, las han tenido muchísmo mejores. De hecho, en su disco las tienen mucho mejores para ser single, y mira q el disco tampoco me parece una obra de arte.
De Denial, esq...q puedo decir?? Me encanta, es mi canción favorita del disco y ese video...se sale por todas partes :mrgreen: En mi opinión, Sugababes son ya de por sí mejores q Girls Aloud, y encima con este temazo y su estilazo, aún se merecen más el nº 1 [saludo]
Nelebana

Publicado: Mar Feb 12, 2008 3:43 pm    Asunto:  

Yo prefiero "Denial" aunque la cancion de Girls aloud no esta mal y claramente si hubiera que votar lo haria por Sugababes pero claro hay que tener en cuenta que la cancion de nuestras chicas aun sin haberse sacado oficialmente se ha escuchado mucho por lo que su "estreno" no sera tan impactante, por lo que Girls aloud pueden sacar beneficio de esto ,claro que del mismo modo esto puede ser una ventaja para Sugababes en fin Sugababes al poder :P
Tonio

Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:40 pm    Asunto:  

La verdad que es un dilema, y cada cual querrá que su banda favorita esté mas arriba en los chart, es logico... A mi Denial me encanta, es una cancion con mucha fuerza y el video tambien es una pasada... en cambio "Can´t Speak French" al principio no me llamó tanto la atención, pero ahora me gusta bastante mas que antes... y el video se estrena mañana....

Yo prefiero que las Girls Aloud "ganen" esta batalla (soy sincero) pero puede pasar de todo.... si Denial sigue la estela de Change, apaga y vamonos... si sigue la de AYN sería otro cantar. Ademas creo que las Aloud parten con ventaja en el material inedito y adicional que acompaña a los singles (cara B inedita que por 20 segundo está dando de que hablar, la version single, la version en frances del tema....) cosa que hará a la gente comprarse los singles de manera fisica, o descargarselo, y cada version cuenta como una copia vendida.... (un caso parecido es AYN, que tanto la version album, como la version radio estaban en posiciones altas y contaban en conjunto....)

En fin que despues del rollo que he soltao.... en marzo sabremos la respuesta [meparto]
Guille_rmo

Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:06 am    Asunto:  

La verdad es q el single de las Alud es bastante más completo, sobretodo llama la atención la versión en francés del tema, y lo del revuelo de la cara B...
sugababes06

Publicado: Jue Feb 14, 2008 12:00 am    Asunto:  

q revuelo con ese bside?????
Guille_rmo

Publicado: Jue Feb 14, 2008 12:10 pm    Asunto:  

Xq se ve que "se rien" de la gente que va de moderna, escuchando musica indie, y los seguidores de una banda de UK se han puesto en contra de las Aloud...No lo tengo muy claro, a ver si se pasa por aqui un Aloud fan y nos explica bien... :-p
boomerangg

Publicado: Jue Feb 14, 2008 9:50 pm    Asunto:  

jajajapues l cancion de las girls me encanta la verdad!

aver quein gana!

gracias a este video ya se de lo que me voy a disfrazar pa una despedida de soltera que tengo!!

he cogido varias ideas!
Mariana.

Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:00 am    Asunto:  

Me gustaria que gane Girls Aloud es obvio ejje, pero bueno todo puede pasar en este mundo de los charts, solo espero que por lo menos sean top5
Yeray.

Publicado: Sab Mar 22, 2008 8:48 pm    Asunto:  

Mañana sabremos quien gana!
Yeray.

Publicado: Dom Mar 23, 2008 8:08 pm    Asunto:  

Can´t Speak French #9.

Denial (creo que) #15.
Rubisco

Publicado: Jue Mar 27, 2008 2:57 pm    Asunto:  

No olvidemos que Girls aloud ya han lanzado el single físico y Sugababes no, que lo lanzan este lunes que viene. Así que no es comparable aun.

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos