| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
scaca
|
| Publicado: Mar Feb 12, 2008 7:39 am Asunto: Britney le dio clase a unos niños! |
|
|
Britney le dio clase a unos niños!
Para un grupo de niños y niñas de Los Angeles que quieren ser bailarines, su deseo se hizo realidad: la princesa del pop les dio clases particulares!
Britney llego a Millenium Dance Studio a las 6 pm del lunes 11 de Febrero (hoy). Fue saludada por un grupo de niños entre 4 y 9 años.
Britney fue muy amable: se acerco a cada niño y les pregunto su nombre y si les gustaba Madonna, ya que iba a bailar una cancion de ella.
Maya Meek, madre de un niño que asistio a la clase, dijo que su hijo no sabia quien era. Asi que, cuando yo le dije que es la señorita que canta las canciones que te gustan, la reconocio y se emociono mucho
A pesar de que Britney pudo haber cobrado una gran cantidad de dinero, ella lo hizo gratis. Y no es la primera vez que lo hace.
Hace algunos años, Britney acostumbraba sorprender a niños, dandoles clases gratis.
Esperemos que estas lecciones, asi como su continua practica, traigan de vuelta a la Britney de antes.
Fuente: OK! Magazine
Traduccion e Interpretacion: Heybritney.com |
|
|
Carmen Mai
|
| Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:02 pm Asunto: |
|
|
Vaya.. me da la sensacion de que esta empezando su "Operacion Limpieza de Imagen".
Esta yendo a ensayar a diario, esta bastante en forma fisicamente, hace mas de 7 dias que no protagoniza un escandalo (casi un record desde hace años), y encima se propone dar clases gratis a los niños.. Donde esta mi Britney que me la han robado!! [qmeparto] [qmeparto]
Bueno, a ver si esta vez de verdad va en serio y se centra por fin en su carrera y mejora en lo personal (que creo que ambas cosas vendran juntas) |
|
|
yeahh
|
| Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
| No os hagais ilusiones. Es Britney, no es ninguna santa, dadle tiempo a que piense otro escandalo. |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
yeahh escribió:
No os hagais ilusiones. Es Britney, no es ninguna santa, dadle tiempo a que piense otro escandalo.
Pensar otro escandalo? [sorprendido] Esta enferma...
Vale, yo soy reacio a pensar que esta recuperada o que al seguir así mejorará... pero bueno, hay que darle tiempo. Igual no es bueno para ella apartarse a su ciudad natal... igual es bueno volver a centrarse en su trabajo. Para una enfermedad mental no creo que sea bueno retirarse sin hacer nada... no sé... es una idea.
El tiempo lo dirá. Pero pensandolo detenidamente, tratandose, volviendo a tener a sus padres a su lado y retomando poco a poco su carrera, igual le sale provechoso. Ya veremos.
Va a ser dificil, pero no hay que rendirse. |
|
|
Intox
|
| Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:25 am Asunto: |
|
|
Esta bien esto.. es entretenido, bonito, sano (en todos los sentidos)... y va a ser un punto muy a su favor para recuperar la custodia!.
En mi opinión, la beneficia 100%! |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:28 am Asunto: |
|
|
Intox escribió:
Esta bien esto.. es entretenido, bonito, sano (en todos los sentidos)... y va a ser un punto muy a su favor para recuperar la custodia!.
En mi opinión, la beneficia 100%!
Eso es ciertisimo. Me parece normal que quiera rodearse de niños, debe ser horrible por lo que está pasando. |
|
|
[ coca-cola ]
|
| Publicado: Mie Feb 13, 2008 2:40 am Asunto: |
|
|
| me parecio una exelente idea! :mrgreen: |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Mie Feb 13, 2008 4:14 am Asunto: |
|
|
Otra clase :grin: :grin:
La clase de este martes empezo a las 4 pm y termino a las 4:40 pm
La clase empezo a las 4 pm. Britney usaba botas rojas, sus panties-mallas y una camiseta blanca. Empezo la clase con un tema de Janet Jackson.
A las 4:40 pm la clase termino. Lynn Spears llego poco despues y entroal estudio donde Britney habia dado la clase. Se dice que la clase se habia programado para las 6 pm pero a ultimo minuto Britney lo adelante a las 4 pm.
Fuente: OK!
————————————————————————————————————
Britney Teaching Again!
OK! has learned that Britney Spears will head back to Millennium Dance Complex this afternoon to teach another group of children to dance.
The 26 year old pop star reportedly enjoyed her class so much on Monday that she couldn’t wait to do it again. Eyewitnesses tell OK! that Britney’s class will start this afternoon at 4 p.m. PT. We’ll be there to give you all the details as they unfold!
UPDATE: Class started right at 4 p.m. An eyewitness says Britney is in the largest studio inside the complex with 12 kids. She is wearing red suede boots, fishnet stockings and a white t-shirt. She started the class with a warm up to Janet Jackson.
At 4:40 p.m. the class ended. An eyewitness says Lynn Spears arrived shortly afterwards and was ushered into the dance studio where Britney had taught the class. OK! has learned that the class was originally scheduled for tonight at 6 p.m. but at the last minute, Brit changed her mind and moved the time up to 4 p.m.
Source: OK!
http://www.osdia.es/?p=6285 |
|
|
lucky_86
|
| Publicado: Jue Feb 14, 2008 12:22 pm Asunto: |
|
|
Hla, m estreno en la comunidad y el primer mensaje es xa britney como no. me alegra oir buenas noticias sobre ella (sobre todo xk no abundan), espero k esta sea la definitiva y haga k medio mundo se trague sus palabras. kda britney para rato!!
1 bso! |
|
|
| |