| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mtymanolo
|
| Publicado: Vie Feb 15, 2008 5:08 pm Asunto: Según un rapero, Fergie habría plagiado una canción suya |
|
|
Quien acusa a Fergie de plagio es un tal Derrick Rahming, creador de Afro Rican, banda de hip hop nacida durante los 80. Según Derrick, Fergie utilizó 16 segundos de la canción que el compuso en el 95, llamada Give It All You Got, reclamando una compensación económica que aún se desconoce. |
|
|
kristh
|
| Publicado: Mie Feb 20, 2008 4:52 pm Asunto: |
|
|
| hay fergie''' bueno si le copia a todo el mundo era de esperar.. bueno concidencia nu creo k sea... gwen debio demandar a ludacris por utilisar el remix oficial de luxurious en el glamorous de fergie. |
|
|
mtymanolo
|
| Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
kristh escribió:
hay fergie''' bueno si le copia a todo el mundo era de esperar.. bueno concidencia nu creo k sea... gwen debio demandar a ludacris por utilisar el remix oficial de luxurious en el glamorous de fergie.
Porfavor si vas a participar en el foro no quiero que vengas con " le copia a todo el mundo " Aun no se ha comprobado nada de esto y cuando tengamos mas notas acerca de esta noticia se subiran. Ahorrate esos comentarios si no son criticas constructivas.
En segund lugar no estamos tocando ni dando referencia al tema de Gwen Stefani asi que no lo metas tampoco. Lo que Gwen haya o no haya hecho con ludacris es cosa que no va con este tema. |
|
|
| |