>> Noticias Amaia Montero
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:34 pm    Asunto:  

Yo creo que tb, es igual que lo de Erosss decian que que no y al final mira ^^
[ coca-cola ]

Publicado: Mar Feb 26, 2008 10:10 pm    Asunto:  

Pues aunque no este confirmado, yo espero que si, ya que Luis Miguel es un gran interprete y daria mucha promocion a Amaia en Mexico y latinoamerica [ojos]
Alex_lodvg-1522

Publicado: Mie Feb 27, 2008 12:11 pm    Asunto:  

esto ya se dijo que era falso no ? Se les habran olvidado quitarlo de esa lista
mateandoconlodvg

Publicado: Mie Feb 27, 2008 6:31 pm    Asunto:  

Lo de Eros se dijo expresamente que era falso (Marisa habló de este dúo en 2006, diciendo que se grabaría en noviembre de ese año. Meses después, creo que fue Jorge quien lo desmintió en Los Orejudos del Gorro Azul), y no había noticias en ningún sitio. SIn embargo, aquí lo tenemos.
Con lo de Luis Miguel... se ha hablado de duetos con varios artistas. Pero no hay novedades en realidad... Ni de eso ni del próximo disco de Luis Miguel.
Así que puede haber esperanzas...

Saludos.
PMC

Publicado: Jue Feb 28, 2008 12:25 am    Asunto:  

Yo creo que si puede ser, lo de Eros como has dicho tu también dijeron que era falso y mirad luego la cancion... [risas]
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Jue Feb 28, 2008 1:04 am    Asunto:  

Con lo que sabemos ya pues es lógico pero bueno, que Jorge de Mundooreja ha dicho en el foro oficial que Amaia le dijo que su disco saldría después del de los chicos xDD

A mi me parece lo mejor porque de la otra forma yo pienso que la gente se eclipsaría con Amaia y después ya pasarian de los chicos ...
Mery_show

Publicado: Sab Mar 01, 2008 11:44 am    Asunto:  

Claro es que lo mejor es que unos lo saquen primero y luego el otro porque los dos juntos se eclipsarían mutuamenteee y no es plan... jajaja además que yo fijo que me compro los dos xD ...

Y lo del duoo... yo creo que cuando sale tanto es ppor algo ... aunque mirar las falsas noticias de la oreja que salierón. [aiba]
María_vivalodvg*

Publicado: Dom Mar 02, 2008 3:37 pm    Asunto:  

Lo del dúo puede ser, por qué no, ya ha salido anunciado en varios sitios así que seguramente lo habrán planteado, por lo menos

Por cierto, esto no es exactamente una noticia pero bueno jsjs, han hecho esta página http://www.amaia-montero.com/ con muchas fotos de Amaia y eso.. está bastante bien jeje

vale edito han cambiadop la página ahora tiene solo como siete fotos xDD antes tenía muchas muchas

vale, vuelvo a editar, ya vuelve a haber muchas fotos otra vez xd
Elena_lodvg

Publicado: Mar Mar 04, 2008 9:18 pm    Asunto:  

CarpeDiem_lodvg escribió: Con lo que sabemos ya pues es lógico pero bueno, que Jorge de Mundooreja ha dicho en el foro oficial que Amaia le dijo que su disco saldría después del de los chicos xDD

A mi me parece lo mejor porque de la otra forma yo pienso que la gente se eclipsaría con Amaia y después ya pasarian de los chicos ...

Yo también creo que es mejor que el de Amaia salga después del de los chicos... pero a ver... que cada vez se dice una cosa... xD

Lo del dueto yo creo que sí es posible... Amaia ahora necesita promoción, y le vendría bien... ademas, lo que habéis dicho, que con Eros se dijo primero que sí, luego que no, y al final salió...

Maríaaa! gracias por la web!! aunque... de cuándo es la segunda foto? de Amaia con el pelo rizado? es la primera vez que la veo!!
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Mie Mar 05, 2008 12:32 am    Asunto:  

La foto esa sera por la época del viaje, como en el video de mariposa y cuando ganaron el premio de Mtv no?? A mi me gustaba con el pelo asi ^^
DummyRed85

Publicado: Mie Mar 05, 2008 4:14 am    Asunto:  

Elena_lodvg escribió: CarpeDiem_lodvg escribió: Con lo que sabemos ya pues es lógico pero bueno, que Jorge de Mundooreja ha dicho en el foro oficial que Amaia le dijo que su disco saldría después del de los chicos xDD

Yo también creo que es mejor que el de Amaia salga después del de los chicos... pero a ver... que cada vez se dice una cosa... xD

Lo del dueto yo creo que sí es posible... Amaia ahora necesita promoción, y le vendría bien... ademas, lo que habéis dicho, que con Eros se dijo primero que sí, luego que no, y al final salió...

Maríaaa! gracias por la web!! aunque... de cuándo es la segunda foto? de Amaia con el pelo rizado? es la primera vez que la veo!!

Yo creo que el de Amaia, hasta que no se deje de vender bien el nuevo de la oreja de van gogh q está por salir no saldrá, asi que yo hasta otoño del 2009 no me veo con él, casi mejor, asi tenemos este año de unos y el que viene de ella, y no todo de golpe, que sabe a menos...
carmen_lodvg

Publicado: Jue Mar 06, 2008 6:31 pm    Asunto:  

si,es mejor que salga despues del de los chicos

por cierto,la pagina no es oficial,no??porque no es normal que siendo de la nueva etapa de amaia salgan fotos con la oreja...
mateandoconlodvg

Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:35 pm    Asunto:  

La web no es oficial, lo aclara en nosedonde.
carmen_lodvg

Publicado: Jue Mar 06, 2008 10:29 pm    Asunto:  

ok,gracias
esque no lo habia visto
BEABARNA

Publicado: Mie Mar 12, 2008 12:27 am    Asunto:  

BUENAS!

Nose si sabreis algo de esto. Pero proximamente habra un concierto multitudinario de varios artistas en Vistalegre (Madrid) y en la promo del video sale una imagen de Amaia (es la imagen de viña del mar). Alguien sabe si la oreja o amaia iran a cantar a ese concierto?? es un concierto de una ong creo llamada 300 SEGUNDOS. Alfinal del video salen algunos nombres de los artistas que van pero, si no va la oreja o amaia no entiendo porke les han puesto en la promo...

Haver si proximamente tenemos mas noticias de esto..
aki esta el link del video de promocion del concierto.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=28937376
Ricart

Publicado: Mie Mar 12, 2008 12:57 am    Asunto:  

en la web oficial
http://www.300segundos.com/
No sale Amaia, se les debió colar... :)

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos